Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

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Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

 

Técnico.jpgNuestros técnicos han estado analizando el caso y os confirmamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico de internet.

 

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Buenos días,

 

Tengo Movistar Fibra 300 Mb y he notado que el recién estrenado servicio de Netflix en España funciona extremadamente lento.

 

Sufro continuas subidas y bajadas de bitrate y a penas consigo ver contenido a 1080, además de notable lentitud al cargar y avanzar videos.

 

Todo esto probado en SmartTV y PC tanto con Wifi como con cable. 

 

Con mi misma cuenta Netflix he probado en conexiones de ONO, ADSL 20 MB, e incluso 4G y funciona perfectamente.

 

Mensaje 1 de 4.450
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Tiene [....], me pongo movistar fibra de 300 megas para no tener problemas con netflix y ahora a joderse. Me cago en todo lo que se menea y para más inri tengo permanencia hasta agosto. Pero lo tengo clarisimo en agosto que le den a movistar. Me estare unos meses con mala calidad de netflix pero telefonica no se saldra con la suya-

Mensaje 701 de 4.450
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Aporto datos de ahora mismo:

 

Playing bitrate (a/v): 96 / 4300 ( res: 1920x1080, par: 1x1 )
Buffering bitrate (a/v): 96 / 5800
Buffer size in Bytes (a/v): 2750104 / 145807974
Buffer size in Bytes: 156956181
Buffer size in Seconds (a/v): 225.469 / 221.743
Will Rebuffer: false
Current CDN: synthetic-1, Id: 1

Audio Track: en, Id: 656e7c322e307c5072696d6172797c747275657c6e6f6e657c756e6b6e6f776e7c756e6b6e6f776e7c417564696f7c756e6b6e6f776e7c7c, Channels: 2.0, Codec: mp4a
Video Track: Codec: encv
Timed Text Track: es-ES, Profile: dfxp-ls-sdh, Id: 6e6f6e657c554e4b4e4f574e7c756e6b6e6f776e7c66616c73657c65732d45537c5375627469746c65737c756e6b6e6f776e7c546578747c7072696d6172797c7c

Framerate: 23.976
Current Dropped Frames:
Total Frames: 3124
Total Dropped Frames: 2
Total Corrupted Frames: 0
Total Frame Delay: 132
Main Thread stall/sec: DISABLED
VideoDiag: ConstrictionActive=false,Status=TrustEstablished,readyState=4,currentTime=94.582042,videoBuffered=40.040,videoRanges=88.088-128.128,audioBuffered=64.000,audioRanges=64.0426666-128.0426666

Latency: 0 ms
Throughput: 54375 KBPS
Bandwidth (normalized): 54375 KBPS
Max Sustainable Video Bitrate: 54311 KBPS

 

Bastante bien para a lo que estoy acostumbrado a estas horas, la verdad.

Mensaje 702 de 4.450
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Bueno, como veo que nadie se va a borrar para hacer presión, me he vuelto a apuntar. Es demasiado jugosa, la serie Seven deadly sins.

Mensaje 703 de 4.450
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No quiero adelantarme y cantar victoria, pero parece que el tema se estña solucionando.

 

Ayer pude ver en 4K de las 22 horas a las 23:45 la serie Jessica Jones sin problemas.

 

La calidad no osciló en ningún momento.

 

Anteriormente solo podía ver las series en 480p y en el mejor de los casos en 720p.

 

Mensaje 704 de 4.450
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@drdig

 

Me paso lo mismo anoche,  pero no esta arreglado por desgracia  y no es la primera vez que ocurre.

 

A la 1:00  funcionaba a 40.000 kbps de bitrate sobrado para 1080p

A la 1:05  funcionaba a 3.000 kbps de bitrate  ,  sin llegar a 720p

 

No entiendo esas fluctuaciones tan bestias de descarga en intervalos tan tan cortos de tiempo.

 

Prueba esta noche de nuevo....

Mensaje 705 de 4.450
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Ayer me sucedió lo mismo a las 22:00 sin problemas en HD. Otros dias no llega ni a SD

Mensaje 706 de 4.450
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Yo me he borrado.

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Pues yo he renovado la suscripción, me gusta demasiado Netflix, y me quedo a la espera de la publicación de datos en diciembre. Un saludo a todos.

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Creo que voy a citarles este hilo a NETFLIX por twitter, deberíamos hacer todos lo mismo.

 

Más que nada para que vean toda la gente que está indignada con lo mal que va el servicio.

 

Tenemos que hacer presión...

Mensaje 709 de 4.450
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Muy buenas a todos!!

 

Otro mas que se une a esa gran queja, incluso me he registrado hoy para hacerlo, pero mi caso creo que es algo diferente pero similar.

 

La cuestion es que yo tengo fibra 300megas, soy de barcelona y netflix no me falla, aunque tampoco lo he usado mucho. Lo que si que me falla es PLEX y con los mismos sintomas que describiis aqui.

 

Desde hace unas semanas sobre las 19:00 de la tarde hasta la 0:00 le cuesta mogollon reproducir algo en plex, cuando lo consigue me va a trompicones. por las mañanas y hasta las 19:00 va super rapido y sin modificar nada en la red ni nada.

 

A las mismas horas he probado en casa de un amigo con movistar igual que yo y me pasa exactamente lo mismo peroooo  oooohh sorpresa, en casa de otro amigo con jaztel solo 50 megas va super rapido!!!! Mas rapido que mi conexion de 300megas.

 

Llevo varios dias llamando al 1004 y quejandome, y solo se basan en que me llegan los 304megas por cable, que es bien cierto, y que entonces no hay nada mal.... aun asi hoy deberia haber venido un tecnico  a casa, pero ooohohh sorpresa!!! no ha aparecido a la hora que dijeron y ni me han llamado. 

 

Como vi que el problema es identico que con NETFLIX, probé ayer lo que comenta GOYETUS, instale una VPN y sorpresa!!!! PLEX me va folladisimo!! tal y como va por las mañanas.

 

Señores de movistar ¿Cuando van a dar la cara y solucionar todo esto?

 

 

Mensaje 710 de 4.450
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Movistar no va a hacer nada y NETFLIX no puede hacer nada tampoco, perjudicados nosotros, en mi caso he dado de baja NETFLIX y en cuanto pueda portar a otro operador de FIBRA diré adios a MOVISTAR y espero que cuando llegue ese día no me llamen para contarme milongas, ya que desde hace un mes despues de infinidad de quejas al 1004 lo unico que han servido es para hacerme perder el tiempo y la paciencia.

Mensaje 711 de 4.450
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Yo ya he conseguido que mi familia (2 lineas) se pasaran a voda (solo internet), ya que Imagenio no lo veian, y Netflix no funciona, entre otras cosas. En mi familia las conexiones capadas, que cambian de precio aleatoriamente en contra de lo que se firma (aka [....]), no nos gustan.

Ahora en voda,fon, netflix en calidad HD el 99% del tiempo, sin CAPADOS ni historias.

 

Yo por mi parte, cada vez que tengo la oportunidad voy diciendo a la gente que Movistar 300 megas esta capado, que huyan como la peste.

Mensaje 712 de 4.450
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La palabra censurada en el mensaje anterior, es la que tiene por definicion la siguiente:

"De.li.to consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro."

Mensaje 713 de 4.450
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Que tal funcionara Netflix con Jazztel 200 megas simetricos?

Creo que me voy a decantar por esa opción en cuanto esté disponible, me ahorraré casi 18 euros con respecto a Movistar y por lo menos NETFLIX funcionará a parte de los 200 megas de subida.

Mensaje 714 de 4.450
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Buenas, gente.

 

Os dejo resultados de ahora mismo:

 


Playing bitrate (a/v): 64 / 5800 ( res: 1920x1080, par: 1x1 )
Buffering bitrate (a/v): 64 / 5800
Buffer size in Bytes (a/v): 1841272 / 161734138
Buffer size in Bytes: 167469768
Buffer size in Seconds (a/v): 224.662 / 225.884
Will Rebuffer: false
Current CDN: synthetic-1, Id: 1

Audio Track: en, Id: 656e7c322e307c5072696d6172797c747275657c6e6f6e657c756e6b6e6f776e7c756e6b6e6f776e7c417564696f7c756e6b6e6f776e7c7c, Channels: 2.0, Codec: mp4a
Video Track: Codec: encv
Timed Text Track: es-ES, Profile: dfxp-ls-sdh, Id: 6e6f6e657c554e4b4e4f574e7c756e6b6e6f776e7c66616c73657c65732d45537c5375627469746c65737c756e6b6e6f776e7c546578747c7072696d6172797c7c

Framerate: 23.976
Current Dropped Frames:
Total Frames: 24248
Total Dropped Frames: 0
Total Corrupted Frames: 0
Total Frame Delay: 786
Main Thread stall/sec: DISABLED
VideoDiag: ConstrictionActive=false,Status=TrustEstablished,readyState=4,currentTime=1039.3797093,videoBuffered=40.040,videoRanges=1033.032-1073.072,audioBuffered=64.000,audioRanges=1008.0426666-1072.0426666

Latency: 0 ms
Throughput: 72484 KBPS
Bandwidth (normalized): 72484 KBPS
Max Sustainable Video Bitrate: 72420 KBPS

 

Parece que funciona mejor en general.

Mensaje 715 de 4.450
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Perdonar mi ignorancia, hay alguna pagina que te explique paso por paso como instalar un VPN? Si es asi, una vez instalado, puedes hacer que funcione a traves del aPS4??

 

Gracias!!

Mensaje 716 de 4.450
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Esn: NFCDIE-02-C2D311FW7XFJV12QW0NP1JQW8PXLGA
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Volume: 100%

Player state: Normal
Buffering state: Normal, ETA:0.000
Rendering state: Playing

Playing bitrate (a/v): 64 / 3000 ( res: 1280x720, par: 1x1 )
Buffering bitrate (a/v): 64 / 3000
Buffer size in Bytes (a/v): 1157974 / 88474489
Buffer size in Bytes: 120022413
Buffer size in Seconds (a/v): 141.232 / 122.242
Will Rebuffer: false
Current CDN: synthetic-1, Id: 1

Audio Track: es-ES, Id: 65732d45537c322e307c5072696d6172797c66616c73657c6e6f6e657c756e6b6e6f776e7c756e6b6e6f776e7c417564696f7c756e6b6e6f776e7c7c, Channels: 2.0, Codec: mp4a
Video Track: Codec: encv
Timed Text Track: es-ES-x-fn, Profile: dfxp-ls-sdh, Id: 6e6f6e657c554e4b4e4f574e7c756e6b6e6f776e7c66616c73657c65732d45537c466f726365647c756e6b6e6f776e7c546578747c7072696d6172797c7c

Framerate: 23.976
Current Dropped Frames: 0
Total Frames: 2350
Total Dropped Frames: 1
Total Corrupted Frames: 0
Total Frame Delay: 35
Main Thread stall/sec: DISABLED
VideoDiag: ConstrictionActive=false,Status=TrustEstablished,readyState=4,currentTime=930.8322089,videoBuffered=40.040,videoRanges=924.924-964.964,audioBuffered=64.000,audioRanges=912.0426666-976.0426666

Latency: 0 ms
Throughput: 3000 KBPS
Bandwidth (normalized): 3000 KBPS
Max Sustainable Video Bitrate: 3936 KBPS

 

@Luisetex 

Por desgracia oscilando entre 3.000 kbps y 4.000 kbps.   Nada nuevo bajo el sol.  Capitulo 11 de J.J

Mensaje 717 de 4.450
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Ayer desde las 22:00, con SmartDNS unblockus, caídas constantes a 720 e incluso 480. Hay días que va perfecto y otros como ayer que te en[....]as por momentos. 

Mensaje 718 de 4.450
1.410 Visitas
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Interesante reflexion en sabemosdigital

 

El punto dos habla de netflix

 

http://sabemosdigital.com/tecnologia/4773-guerra-total-en-movistar

Mensaje 719 de 4.450
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Mensaje 720 de 4.450
1.229 Visitas
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Si pues, no sé de que presumen. Yo ni siquiera, puedo verlo. Me sale la pantalla en negro, cada vez que intento ver algo. Parece ser un fallo de silverlight, pero no me dan solución, por el momento.


JmGrana46 escribió:

Encima que nos fastidian ahora nos vacilan estos de MOVISTAR

 

 

http://www.adslzone.tv/2015/11/26/movistar-presume-de-yomvi-en-su-particular-batalla-contra-netflix/


 

Mensaje 721 de 4.450
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Pues yo sigo sin entender cómo teniendo esos números delante Netflix, de un millón con Yomvi de 4 que hay en Movistar, (3 que no lo están), no hace todo lo posible por cerrar el caso y llevarse a un % de esos clientes de Movistar.

 

Desde luego cuando uno no quiere...

Mensaje 722 de 4.450
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@ccartola 

 

Hay muchos datos que desconocemos, lo mismo el acuerdo economico que han solicitado  es totalmente desproporcionado,  algo que no me extrañaria mucho  cuando por avaricia pura y dura incumplen contratos tales como el precio fijo en la fibra que se prometio a los usuarios para atraerlos al servicio.  

 

Netflix esta para hacer negocio y tampoco son tontos,  a fin de cuentas todo es cuestion de hacer numeros y ver que compensa economicamente.

 

Por otra parte ,  me parece patetico el intento de recochineo por parte de Movistar,  intentando sacar pecho de su Yomvi con una experiencia para el usuario que esta a años luz del servicio que ofrece Netflix.  

 

Mensaje 723 de 4.450
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goyetus escribió:

@ccartola 

 

Hay muchos datos que desconocemos, lo mismo el acuerdo economico que han solicitado  es totalmente desproporcionado,  algo que no me extrañaria mucho  cuando por avaricia pura y dura incumplen contratos tales como el precio fijo en la fibra que se prometio a los usuarios para atraerlos al servicio.  

 

Netflix esta para hacer negocio y tampoco son tontos,  a fin de cuentas todo es cuestion de hacer numeros y ver que compensa economicamente.

 

Por otra parte ,  me parece patetico el intento de recochineo por parte de Movistar,  intentando sacar pecho de su Yomvi con una experiencia para el usuario que esta a años luz del servicio que ofrece Netflix.  

 


Antes de nada AGRADECERTE -así, con mayúsculas y en negrita- los últimos mensajes dirigidos a mí, donde puedo observar que has bajado eliminado totalmente tu postura beligerante hacia mí, y esto también hace posible el diálogo y la conversación natural y sin dobles interpretaciones. Vayamos al lío de tu mensaje:

 

Tienes absolutamente toda la razón, pero claro, aquí nos planteamos que son dos empresas que quieren demostrar al usuario quién la tiene más grande, y si Netflix acusa a Movistar de algo, pues el contraataque de Movistar sacando pecho de su conexión es más que lógica (en este caso y hablando de potenciales clientes).

 

Ahora bien, honestamente los números del acuerdo económico los desconozco, tanto lo que ha pedido Movistar como la respuesta de Netflix, que supongo se mantendrá en sus trece, cosa también normal por parte de la empresa estadounidense.

 

Si al final todo se resume como llevas haciendo desde el inicio: el gran perjudicado es el usuario final de Netflix mientras esté Movistar por medio haciendo de las suyas.

 

Y acabo diciendo una cosa que hasta ahora no he comentado públicamente: he sido usuario de Netflix cuando aún no había llegado a España, y cuando llegó aquí me iba a pillar el mes de pruebas, pero decidí ver qué tal eran las opiniones de usuarios como vosotros. Por suerte acerté. Aún así reconozco la piu-ta-da que os han hecho. 

Mensaje 724 de 4.450
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goyetus, y sobre todo que a algunos, ni nos funciona. A mi me sale la pantalla en negro y no me deja ver nada, el p.... yomvi.

Mensaje 725 de 4.450
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