Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Highlighted
Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

 

Técnico.jpgNuestros técnicos han estado analizando el caso y os confirmamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico de internet.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenos días,

 

Tengo Movistar Fibra 300 Mb y he notado que el recién estrenado servicio de Netflix en España funciona extremadamente lento.

 

Sufro continuas subidas y bajadas de bitrate y a penas consigo ver contenido a 1080, además de notable lentitud al cargar y avanzar videos.

 

Todo esto probado en SmartTV y PC tanto con Wifi como con cable. 

 

Con mi misma cuenta Netflix he probado en conexiones de ONO, ADSL 20 MB, e incluso 4G y funciona perfectamente.

 

Mensaje 1 de 4.450
59.533 Visitas
4.449 RESPUESTAS 4.449
Highlighted

Me alegro mucho de este nuevo rumbo.  Eres una persona con muchos conocimientos sobre la materia y realmente lo aprecio. 

 

Esperemos que pronto tengamos nuevas noticias al respecto sobre la situacion entre Netfllix y Movistar,  los usuarios se acaban cansando de estos problemas.  Al fin y al cabo  todo se reduce a "funciona" o "no funciona"  para la gran mayoria de personas que contratan los servicios de Netflix con Movistar.

 

Por el momento,  todo sigue igual,  con unos bitrates bastante malos  en las horas de maxima saturacion,  pero si hay algo que me esta llamando muchisimo la atencion......

 

¿Como una red congestionada me da 40.000 kbps de bitrate mantenido durante 50 minutos,  y justamente el proximo video,  no pasa de 3.000 kbps de bitrate?  ¿No se supone que esa saturacion,  deberia bajar el bitrate gradualmente con la congestion en el primer caso?  

 

Quiero pensar que simplemente son reglas en el trafico de paquetes entre los servidores, pero no le encuentro logica ninguna....

 

@Fraudrin

Ahora mismo me esta dando 40.000 kbps de bitrate,   pero pronto empezara a bajar hasta los 3.000 kbps como a diario.

 

Version: 2.0000.439.031
Esn: NFCDIE-02-C2D311FW7XFJV12QW0NP1JQW8PXLGA
UserAgent: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/46.0.2486.0 Safari/537.36 Edge/13.10586

MovieId: 80002323
TrackingId: 14170286
Xid: 14486564311692 (14486564311692)
Position: 37.790
Duration: 3239.594
Volume: 100%

Player state: Normal
Buffering state: Normal, ETA:0.000
Rendering state: Paused

Playing bitrate (a/v): 64 / 3000 ( res: 1280x720, par: 1x1 )
Buffering bitrate (a/v): 64 / 5800
Buffer size in Bytes (a/v): 1920169 / 147256800
Buffer size in Bytes: 155134472
Buffer size in Seconds (a/v): 234.252 / 222.470
Will Rebuffer: false
Current CDN: synthetic-1, Id: 1

Audio Track: es-ES, Id: 65732d45537c322e307c5072696d6172797c66616c73657c6e6f6e657c756e6b6e6f776e7c756e6b6e6f776e7c417564696f7c756e6b6e6f776e7c7c, Channels: 2.0, Codec: mp4a
Video Track: Codec: encv
Timed Text Track: es-ES-x-fn, Profile: dfxp-ls-sdh, Id: 6e6f6e657c554e4b4e4f574e7c756e6b6e6f776e7c66616c73657c65732d45537c466f726365647c756e6b6e6f776e7c546578747c7072696d6172797c7c

Framerate: 23.976
Current Dropped Frames: 0
Total Frames: 977
Total Dropped Frames: 0
Total Corrupted Frames: 0
Total Frame Delay: 0
Main Thread stall/sec: DISABLED
VideoDiag: ConstrictionActive=false,Status=TrustEstablished,readyState=4,currentTime=37.7897096,videoBuffered=40.040,videoRanges=32.032-72.072,audioBuffered=64.000,audioRanges=16.0426666-80.0426666

Latency: 0 ms
Throughput: 43594 KBPS
Bandwidth (normalized): 43593 KBPS
Max Sustainable Video Bitrate: 43529 KBPS

 

Mensaje 726 de 4.450
2.748 Visitas
Highlighted

Pues estamos apañaos. Espero, que por menos metan alguna exclusiva potente, sino el mes que viene, si que no renuevo.

Mensaje 727 de 4.450
2.697 Visitas
Highlighted

tal como decia antes........ no llega a 3.000 kbps

 

Version: 2.0000.439.031
Esn: NFCDIE-02-C2D311FW7XFJV12QW0NP1JQW8PXLGA
UserAgent: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/46.0.2486.0 Safari/537.36 Edge/13.10586

MovieId: 80002323
TrackingId: 14170286
Xid: 14486731518718 (14486731518718)
Position: 726.735
Duration: 3239.594
Volume: 100%

Player state: Normal
Buffering state: Normal, ETA:0.000
Rendering state: Playing

Playing bitrate (a/v): 64 / 560 ( res: 512x384, par: 4x3 )
Buffering bitrate (a/v): 64 / 1050
Buffer size in Bytes (a/v): 600853 / 3120822
Buffer size in Bytes: 17039051
Buffer size in Seconds (a/v): 73.307 / 26.017
Will Rebuffer: false
Current CDN: synthetic-2, Id: 2

Audio Track: es-ES, Id: 65732d45537c322e307c5072696d6172797c66616c73657c6e6f6e657c756e6b6e6f776e7c756e6b6e6f776e7c417564696f7c756e6b6e6f776e7c7c, Channels: 2.0, Codec: mp4a
Video Track: Codec: encv
Timed Text Track: es-ES-x-fn, Profile: dfxp-ls-sdh, Id: 6e6f6e657c554e4b4e4f574e7c756e6b6e6f776e7c66616c73657c65732d45537c466f726365647c756e6b6e6f776e7c546578747c7072696d6172797c7c

Framerate: 23.976
Current Dropped Frames: 0
Total Frames: 846
Total Dropped Frames: 0
Total Corrupted Frames: 0
Total Frame Delay: 1
Main Thread stall/sec: DISABLED
VideoDiag: ConstrictionActive=false,Status=TrustEstablished,readyState=4,currentTime=726.744688,videoBuffered=32.032,videoRanges=720.72-752.752,audioBuffered=64.000,audioRanges=704.0426666-768.0426666

Latency: 0 ms
Throughput: 2594 KBPS
Bandwidth (normalized): 2593 KBPS
Max Sustainable Video Bitrate: 2529 KBPS

Mensaje 728 de 4.450
2.695 Visitas
Highlighted

Me parece una aténtica [....] que ofrezcan a bombo y platillo los 300mb como si fuera el único servicio de garantías y luego te encuentras con esto...

 

Yo a la que pueda me voy de esta compañía, no cumplen lo que prometen.

Mensaje 729 de 4.450
2.562 Visitas
Highlighted
 
Mensaje 730 de 4.450
2.531 Visitas
Highlighted

Tengo un amigo que lleva desde el principio con NETFLIX y un ADSL normalito en el operador R. Pude ver el sábado a las 23:00 horas como le cargaban los contenidos muy rápido y en cuestión de pocos segundos reproducir a 1080. Le he preguntado si ha tenido algún problema en todo este tiempo y ninguno. Y yo con  Movistar 300 Megas a 288. De hecho ahora me he bajado a 30 Megas y no he sufrido ningún cambio con NETFLIX (básicamente porque a peor era muy difícil ir).

 

Ahora mismo estoy con estos datos

 

Version: 2.0000.439.031
Esn: NFCDIE-02-C4D4TTAXEHG8A8LYX6YJM3G3AL32QL
UserAgent: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/46.0.2486.0 Safari/537.36 Edge/13.10586

MovieId: 70291608
TrackingId: 13927326
Xid: 14488273481595 (14488273481595)
Position: 721.532
Duration: 6278.397
Volume: 100%

Player state: Normal
Buffering state: Normal, ETA:0.000
Rendering state: Playing

Playing bitrate (a/v): 64 / 1050 ( res: 640x480, par: 4x3 )
Buffering bitrate (a/v): 64 / 1050
Buffer size in Bytes (a/v): 1167760 / 17004672
Buffer size in Bytes: 26460661
Buffer size in Seconds (a/v): 142.510 / 131.320
Will Rebuffer: false
Current CDN: c003.mia003.ix.nflxvideo.net, Id: 35425

Audio Track: en, Id: 656e7c322e307c5072696d6172797c747275657c6e6f6e657c756e6b6e6f776e7c756e6b6e6f776e7c417564696f7c756e6b6e6f776e7c7c, Channels: 2.0, Codec: mp4a
Video Track: Codec: encv
Timed Text Track: es-ES, Profile: dfxp-ls-sdh, Id: 6e6f6e657c554e4b4e4f574e7c756e6b6e6f776e7c66616c73657c65732d45537c5375627469746c65737c756e6b6e6f776e7c546578747c7072696d6172797c7c

Framerate: 23.976
Current Dropped Frames: 0
Total Frames: 3480
Total Dropped Frames: 0
Total Corrupted Frames: 0
Total Frame Delay: 1
Main Thread stall/sec: DISABLED
VideoDiag: ConstrictionActive=false,Status=TrustEstablished,readyState=4,currentTime=721.5633136,videoBuffered=36.036,videoRanges=716.716-752.752,audioBuffered=64.000,audioRanges=704.0426666-768.0426666

Latency: 0 ms
Throughput: 1125 KBPS
Bandwidth (normalized): 1125 KBPS
Max Sustainable Video Bitrate: 1061 KBPS

Mensaje 731 de 4.450
2.385 Visitas
Highlighted

1.000 miseros kbps de bitrate............. impresionante.

 

De 300 mb de conexion,  llega 1 mb ......... simplemente patetico.

 

 

Mensaje 732 de 4.450
2.350 Visitas
Highlighted

Dios mío...

 

Menudo servicio...

 

Os estáis coronando movistar, ya cuento los días para darme de baja e irme a otra compañía.

Mensaje 733 de 4.450
2.326 Visitas
Highlighted

¿Hay alguna manera de presionar a Movistar? Yo hasta dentro de 1 mes no podría cambiarme a Jazztel ya que de momento en mi ciudad Fibra hay solo Movistar.

 

Mensaje 734 de 4.450
2.298 Visitas
Highlighted

@elcorcas

 

Veo tu apuesta,  y bajo a 900 kbps 

 

Version: 2.0000.439.031
Esn: NFCDIE-02-C2D311FW7XFJV12QW0NP1JQW8PXLGA
UserAgent: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/46.0.2486.0 Safari/537.36 Edge/13.10586

MovieId: 80011812
TrackingId: 14170047
Xid: 14488445478410 (14488445478410)
Position: 502.835
Duration: 2518.015
Volume: 100%

Player state: Normal
Buffering state: Normal, ETA:0.000
Rendering state: Playing

Playing bitrate (a/v): 64 / 1500 ( res: 640x480, par: 32x27 )
Buffering bitrate (a/v): 64 / 1050
Buffer size in Bytes (a/v): 1387120 / 32564367
Buffer size in Bytes: 51553268
Buffer size in Seconds (a/v): 169.207 / 149.817
Will Rebuffer: false
Current CDN: c019.mia003.ix.nflxvideo.net, Id: 35441

Audio Track: es-ES, Id: 65732d45537c322e307c5072696d6172797c66616c73657c6e6f6e657c756e6b6e6f776e7c756e6b6e6f776e7c417564696f7c756e6b6e6f776e7c7c, Channels: 2.0, Codec: mp4a
Video Track: Codec: encv
Timed Text Track: none

Framerate: 23.976
Current Dropped Frames: 0
Total Frames: 11000
Total Dropped Frames: 7
Total Corrupted Frames: 0
Total Frame Delay: 23
Main Thread stall/sec: DISABLED
VideoDiag: ConstrictionActive=false,Status=TrustEstablished,readyState=4,currentTime=502.9020422,videoBuffered=40.040,videoRanges=496.496-536.536,audioBuffered=64.000,audioRanges=480.0426666-544.0426666

Latency: 0 ms
Throughput: 913 KBPS
Bandwidth (normalized): 913 KBPS
Max Sustainable Video Bitrate: 889 KBPS

 

De 300 mbps me llegan  0,9 mbps  ,  cojonuda la fibra eh 🙂

 

PD: Streamcloud aun en 640x480 va mas rapido.

 

 

Por cierto,  felicidades a todos los que habeis aportado para el problema.

10.000 visitas en el hilo de movistar y 30 paginas.   Somos el segundo hilo de portada con mas comentarios y visitas, solo superado por el hilo de configuracion del router de movistar.....

 

Mensaje 735 de 4.450
2.292 Visitas
Highlighted

¿Hay alguna manera para ripear el contenido de NETFLIX?

 

Acabo de leer esta noticia.

http://www.adslzone.net/2015/11/29/los-piratas-ya-se-saltan-la-proteccion-de-contenidos-4k-de-amazon...

 

De esta manera me ripearia las series que me interesan a su maxima calidad y podría verlas en cualquier momento.

 

 

Mensaje 736 de 4.450
2.275 Visitas
Highlighted

Ayer era prácticamente imposible ver contenidos de forma fluida, contínuos cortes y resolución de pena... por mi parte ya he dado de baja el paquete de cine y de series de movistar plus, y en cuanto pase el mes de permanencia que me queda me voy con vodafone. Al final voy a tener mejor servicio y más económico. Hasta nunca Movistar. 

 

PD: No puedo publicar los datos porque lo vi desde apple tv, pero de ahora en adelante intentaré publicarlos.

Mensaje 737 de 4.450
2.223 Visitas
Highlighted

goyetus escribió:

@elcorcas

 

Veo tu apuesta,  y bajo a 900 kbps 

 

Version: 2.0000.439.031
Esn: NFCDIE-02-C2D311FW7XFJV12QW0NP1JQW8PXLGA
UserAgent: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/46.0.2486.0 Safari/537.36 Edge/13.10586

MovieId: 80011812
TrackingId: 14170047
Xid: 14488445478410 (14488445478410)
Position: 502.835
Duration: 2518.015
Volume: 100%

Player state: Normal
Buffering state: Normal, ETA:0.000
Rendering state: Playing

Playing bitrate (a/v): 64 / 1500 ( res: 640x480, par: 32x27 )
Buffering bitrate (a/v): 64 / 1050
Buffer size in Bytes (a/v): 1387120 / 32564367
Buffer size in Bytes: 51553268
Buffer size in Seconds (a/v): 169.207 / 149.817
Will Rebuffer: false
Current CDN: c019.mia003.ix.nflxvideo.net, Id: 35441

Audio Track: es-ES, Id: 65732d45537c322e307c5072696d6172797c66616c73657c6e6f6e657c756e6b6e6f776e7c756e6b6e6f776e7c417564696f7c756e6b6e6f776e7c7c, Channels: 2.0, Codec: mp4a
Video Track: Codec: encv
Timed Text Track: none

Framerate: 23.976
Current Dropped Frames: 0
Total Frames: 11000
Total Dropped Frames: 7
Total Corrupted Frames: 0
Total Frame Delay: 23
Main Thread stall/sec: DISABLED
VideoDiag: ConstrictionActive=false,Status=TrustEstablished,readyState=4,currentTime=502.9020422,videoBuffered=40.040,videoRanges=496.496-536.536,audioBuffered=64.000,audioRanges=480.0426666-544.0426666

Latency: 0 ms
Throughput: 913 KBPS
Bandwidth (normalized): 913 KBPS
Max Sustainable Video Bitrate: 889 KBPS

 

De 300 mbps me llegan  0,9 mbps  ,  cojonuda la fibra eh 🙂

 

PD: Streamcloud aun en 640x480 va mas rapido.

 

 

Por cierto,  felicidades a todos los que habeis aportado para el problema.

10.000 visitas en el hilo de movistar y 30 paginas.   Somos el segundo hilo de portada con mas comentarios y visitas, solo superado por el hilo de configuracion del router de movistar.....

 


Vaya que si, lo de anoche fue brutal...

 

A mi me paso igual, pase de verlo por la tarde bien (creo que el bandwidth andaba por los 25000kbps, tengo fibra de 30mb), pero a partir de la noche (aprox 22:30 - 23:00) no llegaba en ningun momento a ver mas de 1000kbps incluso bajando a los 700.

 

Esto es demencial.

Mensaje 738 de 4.450
2.192 Visitas
Highlighted

Absolutamente desesperante la situación. No consigo que pase de 240p. Algunos hablan de que en algún momento les sube el bitrate, yo no llego a encontrar el momento. Tengo conectados por cable Apple TV y PS4 y no consigo que tire. Resolución ínfima y pagando fibra de 300 mbps... Y pensar que en mayo me comprometí (tonto de mí) a un año de permanencia para poder pasar de 100 mbps a 300 mbps... Después de 5 años con Movistar esto es una tomadura de pelo. Y me toca aguantar como a tantos foreros.

 

Ni siquiera una explicación, porque por supuesto la culpa es nuestra por no usar Yomvi y de Netflix por no pasar por el aro.

Mensaje 739 de 4.450
2.171 Visitas
Highlighted

Por cierto, yo me he pagado la vitalicia de Getflix y en casa sigue yendo igual de mal. Por si acaso alguien cree que va a ser solución. El servicio es una maravilla, pero no para Movistar, que tiene capado Netflix, lo reconozcan o no.

Mensaje 740 de 4.450
2.169 Visitas
Highlighted

Dar retweet para hacer más fierza entre nosotros, es sólo un par de clicks.

 

https://twitter.com/FerranGB85/status/671265107155005440

 

Tenemos que movernos para que esto no quede así.

 

Un saludo!

Mensaje 741 de 4.450
2.154 Visitas
Highlighted

Datos de ahora mismo:
Version: 2.0000.439.011
Esn: NFCDCH-MC-C5R05W452LJAMGM75V4U9MUXTFCQ7Q
UserAgent: Mozilla/5.0 (Macintosh; Intel Mac OS X 10_11_1) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/46.0.2490.86 Safari/537.36
MovieId: 80002312
TrackingId: 14170287
Xid: 14489109767099 (14489109767099)
Position: 276.010
Duration: 3163.647
Volume: 100%
Player state: Normal
Buffering state: Normal, ETA:0.000
Rendering state: Playing
Playing bitrate (a/v): 64 / 560 ( res: 512x384, par: 4x3 )
Buffering bitrate (a/v): 64 / 3000
Buffer size in Bytes (a/v): 1934363 / 64175715
Buffer size in Bytes: 67019409
Buffer size in Seconds (a/v): 236.032 / 220.486
Will Rebuffer: false
Current CDN: synthetic-1, Id: 1
Audio Track: es-ES, Id: 65732d45537c322e307c5072696d6172797c66616c73657c6e6f6e657c756e6b6e6f776e7c756e6b6e6f776e7c417564696f7c756e6b6e6f776e7c7c, Channels: 2.0, Codec: mp4a
Video Track: Codec: encv
Timed Text Track: es-ES-x-fn, Profile: dfxp-ls-sdh, Id: 6e6f6e657c554e4b4e4f574e7c756e6b6e6f776e7c66616c73657c65732d45537c466f726365647c756e6b6e6f776e7c546578747c7072696d6172797c7c
Framerate: 23.976
Current Dropped Frames: 0
Total Frames: 674
Total Dropped Frames: 1
Total Corrupted Frames: undefined
Total Frame Delay: undefined
Main Thread stall/sec: DISABLED
VideoDiag: readyState=4,currentTime=276.196125,videoBuffered=16.016,videoRanges=268.268-284.283999,audioBuffered=32.000,audioRanges=256.042666-288.042666
Latency: 0 ms
Throughput: 11273 KBPS
Bandwidth (normalized): 11273 KBPS
Max Sustainable Video Bitrate: 11209 KBPS
DFR: {"240":[0,0,0],"288":[0,0,0,0,0,0],"384":[0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0]}



Hoy he llamado al 1004, he pedido que me pusieran con un INFORMATICO y le he contado todo y lo de que con VPN va bien.

Lo ha comprobado y efectivamente me ha reconocido que han visto algo que está mal y que iban a mirarlo bien, que me llamarian cuando lo tubieran arreglado.

Almenos, he conseguido que reconozcan que hay algo MAL.

Mensaje 742 de 4.450
1.973 Visitas
Highlighted
Netflix y Movistar están enfrentados. Los clientes de Movistar que tienen contratado el servicio de Netflix están teniendo problemas con este último, ya que ...
Mensaje 743 de 4.450
1.803 Visitas
Highlighted

Buenas a tod@s!

 

He estado siguiendo este hilo desde el primer día, aguantando las ganas de poner por escrito mi queja por la actitud mafiosa de Movistar, pero mi paciencia ya ha llegado al límite... Os explico:

 

En Septiembre de este año me hice usuario de la fibra 300 mb de Movistar. Estaba muy contento con mi anterior proveedor, Pepephone, que a pesar de ser ADSL me daba 20 mb con un buen ping. El cambio lo realicé debido a que cada vez los juegos que compras digitalmente pesan más, hay más cosas que funcionan por streaming, etc... y por qué no, para mejorar el ping en los juegos.

 

Pues bien os he decir que en estos 3 meses he comprobado que la fibra de Movistar es el mayor [....] de la historia. Es simplemente falso. No mejora el ping frente al ADSL, sólo permite descargas rápidas de los servidores que ellos permiten (por supuesto en los tests os saldrá que tenéis 300 mb, pero es totalmente falso, porque desde Movistar dan prioridad a esos tests...) y el remate ha sido que no permiten hacer streaming de calidad...

 

El problema de Netflix es bien conocido por todos, por mucho que se quiera negar... Pero llevo un tiempo que con los streamings de Twitch me pasa lo mismo. Es decir, Movistar está capando todo lo que no es streaming suyo... ¿Ésto que quiere decir?: pues que Movistar va a por un sistema de negocio que ya funciona en ciertos países: crear paquetes para darte "prioridad", es decir: paga 5 euros más para ver Netflix en HD, paga 5 más para ver twitch en HD, paga 5 para YouTube, etc... Por supuesto ésto sería aparte de la cuota que ya pagamos actualmente...

 

Por mi parte haré lo único que puedo hacer de momento: volver al ADSL... Cuando otra compañía enganche en mi escalera ya me apuntaré otra vez a la fibra, esperemos que esta vez sí real.

 

Gracias por hacernos querer vivir en el paleolítico señores de Movistar. Y por cierto, con ésto ustedes son los que están fomentando la piratería, ténganlo muy en cuenta.

 

Respecto al funcionamiento de Netflix en Pepephone 20 mb funciona en HD. Nada más que decir. Un saludo a tod@s.

Mensaje 744 de 4.450
1.726 Visitas
Highlighted

La palabra censurada es t i m o

Mensaje 745 de 4.450
1.721 Visitas
Highlighted

A partir de hoy,  paso a llamar la fibra de Movistar  de forma ironica  "La Leonidas"  ,   ya que la puedes compartir con 300 amigos  sin que se sature netflix.

 

Mis datos de conexion de ahora:

1,2 mbps de descarga de 300  (AU AU AUU!!!!)

 

Compañeros,  esta noche cenaremos en el infierno  (o en la cocina del infierno si estáis viendo a JJ o Daredevil)

 

Esn: NFCDIE-02-C2D311FW7XFJV12QW0NP1JQW8PXLGA UserAgent: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/46.0.2486.0 Safari/537.36 Edge/13.10586 MovieId: 70298554 TrackingId: 14170286 Xid: 14490109637613 (14490109637613) Position: 278.980 Duration: 1536.493 Volume: 100% Player state: Normal Buffering state: Normal, ETA:0.000 Rendering state: Paused Playing bitrate (a/v): 64 / 1050 ( res: 640x480, par: 4x3 ) Buffering bitrate (a/v): 64 / 5800 Buffer size in Bytes (a/v): 860866 / 33759309 Buffer size in Bytes: 63637318 Buffer size in Seconds (a/v): 105.062 / 85.384 Will Rebuffer: false Current CDN: c001.mia003.ix.nflxvideo.net, Id: 35423 Audio Track: ja, Id: 6a617c322e307c5072696d6172797c747275657c6e6f6e657c756e6b6e6f776e7c756e6b6e6f776e7c417564696f7c756e6b6e6f776e7c7c, Channels: 2.0, Codec: mp4a Video Track: Codec: encv Timed Text Track: es-ES, Profile: dfxp-ls-sdh, Id: 6e6f6e657c554e4b4e4f574e7c756e6b6e6f776e7c66616c73657c65732d45537c5375627469746c65737c756e6b6e6f776e7c546578747c7072696d6172797c7c Framerate: 23.976 Current Dropped Frames: 0 Total Frames: 707 Total Dropped Frames: 2 Total Corrupted Frames: 0 Total Frame Delay: 57 Main Thread stall/sec: DISABLED VideoDiag: ConstrictionActive=false,Status=TrustEstablished,readyState=4,currentTime=278.979709,videoBuffered=40.040,videoRanges=272.272-312.312,audioBuffered=64.000,audioRanges=256.0426666-320.0426666 Latency: 0 ms Throughput: 1219 KBPS Bandwidth (normalized): 1218 KBPS Max Sustainable Video Bitrate: 1154 KBPS

Mensaje 746 de 4.450
1.641 Visitas
Highlighted

Pues hay mucha gente con Movistar Fibra que lo ve perfecto y en 4K. No es mi caso desgraciadamente pero he puesto quejas en Facebook sobre el problema y otros foros, y ha salido bastante gente que no tiene problemas. 

 

¿Alguna explicación lógica? Va por zonas o cómo funciona esto?

Mensaje 747 de 4.450
1.557 Visitas
Highlighted

Kiskillas escribió:

Pues hay mucha gente con Movistar Fibra que lo ve perfecto y en 4K. No es mi caso desgraciadamente pero he puesto quejas en Facebook sobre el problema y otros foros, y ha salido bastante gente que no tiene problemas. 

 

¿Alguna explicación lógica? Va por zonas o cómo funciona esto?


A mi ayer todo el dia a 4k despues de casi 2 meses q lleva netflix con calidad mala mala.. nose pq ayer de repente todo el dia podia ver 4k (espero q dure)

Mensaje 748 de 4.450
2.577 Visitas
Highlighted

Como siempre depende de la hora del día. Desde luego NetFlix es para verlo por las mañanas. Estos datos con Fibra Movistar 30 Megas. Si al final pagar 144 € al año a mayores por una fibra de 300 Megas irreal lo veo cada vez más tontería.

 

Version: 2.0000.439.031
Esn: NFCDIE-02-C4D4TTAXEHG8A8LYX6YJM3G3AL32QL
UserAgent: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/46.0.2486.0 Safari/537.36 Edge/13.10586

MovieId: 70291608
TrackingId: 14170287
Xid: 14490559936992 (14490559936992)
Position: 1749.029
Duration: 6278.397
Volume: 100%

Player state: Normal
Buffering state: Normal, ETA:0.000
Rendering state: Playing

Playing bitrate (a/v): 96 / 5800 ( res: 1920x1080, par: 1x1 )
Buffering bitrate (a/v): 96 / 5800
Buffer size in Bytes (a/v): 2866186 / 156362532
Buffer size in Bytes: 169896623
Buffer size in Seconds (a/v): 235.013 / 224.943
Will Rebuffer: false
Current CDN: c003.mia003.ix.nflxvideo.net, Id: 35425

Audio Track: en, Id: 656e7c322e307c5072696d6172797c747275657c6e6f6e657c756e6b6e6f776e7c756e6b6e6f776e7c417564696f7c756e6b6e6f776e7c7c, Channels: 2.0, Codec: mp4a
Video Track: Codec: encv
Timed Text Track: es-ES, Profile: dfxp-ls-sdh, Id: 6e6f6e657c554e4b4e4f574e7c756e6b6e6f776e7c66616c73657c65732d45537c5375627469746c65737c756e6b6e6f776e7c546578747c7072696d6172797c7c

Framerate: 23.976
Current Dropped Frames: 0
Total Frames: 5075
Total Dropped Frames: 0
Total Corrupted Frames: 0
Total Frame Delay: 32
Main Thread stall/sec: DISABLED
VideoDiag: ConstrictionActive=false,Status=TrustEstablished,readyState=4,currentTime=1749.0867716,videoBuffered=40.040,videoRanges=1741.74-1781.78,audioBuffered=64.000,audioRanges=1728.0426666-1792.0426666

Latency: 0 ms
Throughput: 46516 KBPS
Bandwidth (normalized): 46515 KBPS
Max Sustainable Video Bitrate: 46419 KBPS

Mensaje 749 de 4.450
2.571 Visitas
Highlighted

No hablo de un momento puntual o especial... Hay gente que dice que lo ve a 4K siempre sin ningún problema. 

 

Si realmente es un tema de peering, no debería afectarnos a todos?

 

Es que me han saltado bastantes en la red diciendo que a ellos siempre les funciona perfecto. Incluso me han mandado vídeos por privado grabados con el móvil apuntando a la TV y cogiendo 2160p en unos 20 segundos a las 12 de la noche, con Movistar fibra 300. 

Mensaje 750 de 4.450
2.462 Visitas