Editado 22-03-2017 8:50
Editado 22-03-2017 8:50
Nuestros técnicos han estado analizando el caso y os confirmamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico de internet.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos días,
Tengo Movistar Fibra 300 Mb y he notado que el recién estrenado servicio de Netflix en España funciona extremadamente lento.
Sufro continuas subidas y bajadas de bitrate y a penas consigo ver contenido a 1080, además de notable lentitud al cargar y avanzar videos.
Todo esto probado en SmartTV y PC tanto con Wifi como con cable.
Con mi misma cuenta Netflix he probado en conexiones de ONO, ADSL 20 MB, e incluso 4G y funciona perfectamente.
No me extrañaría que las capturas de los clientes, a saber quiénes son, con resoluciones sorprendentes correspondieran a visionados a través de una VPN.
5º dia perfecto....
He querido hacer la prueba en la misma hora que a otro usuario le estaba dando 5.000 kbps.
53.000 kbps en estos momentos viendo "como defender a un asesino 1x13"
Version: 2.0000.439.031
Esn: NFCDIE-02-C2D311FW7XFJV12QW0NP1JQW8PXLGA
UserAgent: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/46.0.2486.0 Safari/537.36 Edge/13.10586
MovieId: 80046814
TrackingId: 14170287
Xid: 14494431341507 (14494431341507)
Position: 21.273
Duration: 2610.858
Volume: 100%
Player state: Normal
Buffering state: Normal, ETA:0.000
Rendering state: Playing
Playing bitrate (a/v): 64 / 5800 ( res: 1920x1080, par: 1x1 )
Buffering bitrate (a/v): 64 / 5800
Buffer size in Bytes (a/v): 1924229 / 144953038
Buffer size in Bytes: 157681846
Buffer size in Seconds (a/v): 234.769 / 222.971
Will Rebuffer: false
Current CDN: synthetic-1, Id: 1
Audio Track: es-ES, Id: 65732d45537c322e307c5072696d6172797c66616c73657c6e6f6e657c756e6b6e6f776e7c756e6b6e6f776e7c417564696f7c756e6b6e6f776e7c7c, Channels: 2.0, Codec: mp4a
Video Track: Codec: encv
Timed Text Track: es-ES-x-fn, Profile: dfxp-ls-sdh, Id: 6e6f6e657c554e4b4e4f574e7c756e6b6e6f776e7c66616c73657c65732d45532d782d6c76617269616e742d782d666e7c466f726365647c756e6b6e6f776e7c546578747c7072696d6172797c7c
Framerate: 23.976
Current Dropped Frames: 0
Total Frames: 1314
Total Dropped Frames: 0
Total Corrupted Frames: 0
Total Frame Delay: 69
Main Thread stall/sec: DISABLED
VideoDiag: ConstrictionActive=true,Status=TrustEstablished,readyState=4,currentTime=21.3073759,videoBuffered=36.036,videoRanges=16.016-52.052,audioBuffered=64.043,audioRanges=0-64.0426666
Latency: 0 ms
Throughput: 53391 KBPS
Bandwidth (normalized): 53390 KBPS
Max Sustainable Video Bitrate: 53326 KBPS
¿Alguien puede postear valores ahora mismo?
Editado 07-12-2015 0:31
Editado 07-12-2015 0:31
Hoy no hice pruebas en el ordenador sino en la tele. Puse 1x02 de Narcos que es 4K y me fue a 4K solo durante unos pocos segundos salteados. De resto fluctuaba entre 720p y 1080p con continuos bajones (continuos aunque cortos) a 480p.
En el ordenador:
Version: 2.0000.439.041
Esn: NFCDSF-01-C66WJ3PYTEY14W4LC9YVD71JZGXTG4
UserAgent: Mozilla/5.0 (Macintosh; Intel Mac OS X 10_11_1) AppleWebKit/601.2.7 (KHTML, like Gecko) Version/9.0.1 Safari/601.2.7
MovieId: 80025315
TrackingId: 14170286
Xid: 14494443606320 (14494443606320)
Position: 248.897
Duration: 2785.108
Volume: 100%
Player state: Normal
Buffering state: Normal, ETA:0.000
Rendering state: Playing
Playing bitrate (a/v): 64 / 1750 ( res: 720x480, par: 32x27 )
Buffering bitrate (a/v): 64 / 5800
Buffer size in Bytes (a/v): 1894903 / 35933185
Buffer size in Bytes: 125109878
Buffer size in Seconds (a/v): 231.145 / 107.459
Will Rebuffer: false
Current CDN: synthetic-1, Id: 1
Audio Track: en, Id: 656e7c322e307c5072696d6172797c747275657c6e6f6e657c756e6b6e6f776e7c756e6b6e6f776e7c417564696f7c756e6b6e6f776e7c7c, Channels: 2.0, Codec: mp4a
Video Track: Codec: encv
Timed Text Track: es-ES, Profile: dfxp-ls-sdh, Id: 6e6f6e657c554e4b4e4f574e7c756e6b6e6f776e7c66616c73657c65732d45537c5375627469746c65737c756e6b6e6f776e7c546578747c7072696d6172797c7c
Framerate: 23.976
Current Dropped Frames: 0
Total Frames: 2615
Total Dropped Frames: 0
Total Corrupted Frames: 0
Total Frame Delay: 0
Main Thread stall/sec: DISABLED
VideoDiag: readyState=4,currentTime=249.144329801,videoBuffered=12.012,videoRanges=244.2440011-256.2560011,audioBuffered=32.000,audioRanges=224.0426676666667-256.04266766666666
Latency: 0 ms
Throughput: 12492 KBPS
Bandwidth (normalized): 12492 KBPS
Max Sustainable Video Bitrate: 12428 KBPS
Todo esto con Safari, ¿qué navegador usas tú, goyetus? A ver si me busco un vpn que rule con una smarttv, que no haya que instalar nada sino que sea vía dns.
goyetus, perdona por responderte tan tarde. No lo he podido probar antes, lo que me dijiste. Vas a flipar, pero he instalado safari, y no me carga el contenido. Se queda la pantalla negra. Haber si cambio ya este pc, y lo jubilo.
No obstante, cuando tenga uno nuevo, que esperemos que para navidad me lo pueda pillar, probaré tu solución.
Por cierto, he estado viendo en Netflix, una peli de esas independientes, llamada el circulo. Te la recomiendo.
goyetus escribió:5º dia perfecto....
He querido hacer la prueba en la misma hora que a otro usuario le estaba dando 5.000 kbps.
53.000 kbps en estos momentos viendo "como defender a un asesino 1x13"
Version: 2.0000.439.031
Esn: NFCDIE-02-C2D311FW7XFJV12QW0NP1JQW8PXLGA
UserAgent: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/46.0.2486.0 Safari/537.36 Edge/13.10586MovieId: 80046814
TrackingId: 14170287
Xid: 14494431341507 (14494431341507)
Position: 21.273
Duration: 2610.858
Volume: 100%Player state: Normal
Buffering state: Normal, ETA:0.000
Rendering state: PlayingPlaying bitrate (a/v): 64 / 5800 ( res: 1920x1080, par: 1x1 )
Buffering bitrate (a/v): 64 / 5800
Buffer size in Bytes (a/v): 1924229 / 144953038
Buffer size in Bytes: 157681846
Buffer size in Seconds (a/v): 234.769 / 222.971
Will Rebuffer: false
Current CDN: synthetic-1, Id: 1Audio Track: es-ES, Id: 65732d45537c322e307c5072696d6172797c66616c73657c6e6f6e657c756e6b6e6f776e7c756e6b6e6f776e7c417564696f7c756e6b6e6f776e7c7c, Channels: 2.0, Codec: mp4a
Video Track: Codec: encv
Timed Text Track: es-ES-x-fn, Profile: dfxp-ls-sdh, Id: 6e6f6e657c554e4b4e4f574e7c756e6b6e6f776e7c66616c73657c65732d45532d782d6c76617269616e742d782d666e7c466f726365647c756e6b6e6f776e7c546578747c7072696d6172797c7cFramerate: 23.976
Current Dropped Frames: 0
Total Frames: 1314
Total Dropped Frames: 0
Total Corrupted Frames: 0
Total Frame Delay: 69
Main Thread stall/sec: DISABLED
VideoDiag: ConstrictionActive=true,Status=TrustEstablished,readyState=4,currentTime=21.3073759,videoBuffered=36.036,videoRanges=16.016-52.052,audioBuffered=64.043,audioRanges=0-64.0426666Latency: 0 ms
Throughput: 53391 KBPS
Bandwidth (normalized): 53390 KBPS
Max Sustainable Video Bitrate: 53326 KBPS
¿Alguien puede postear valores ahora mismo?
Muchas gracias por la recomendacion de la pelicula, mañana le pego un vistazo 🙂
Si con safari por desgracia no te funciona, en Chrome vas a poder visualizarlo a 720p sin usar silverlight. Quizas haga menos consumo de CPU , todo es probar.....
Un abrazo.
No les queda otra que dar una solución tarde, o temprano, y el día 14 se publican los datos.
Un saludo.
petrapor escribió:No les queda otra que dar una solución tarde, o temprano, y el día 14 se publican los datos.
Un saludo.
Eso les da igual, de todos es conocido que no emiten la champions, tu crees que les preocupa que se sepan las estadisticas de netflix?
La champions es un servicio demandando por mucha gente y no lo tienen, netflix es un servicio, que de momento y con perdon, usan 4 frikis, tu crees en serio que les van a sacar los colores?
garciando escribió:
petrapor escribió:No les queda otra que dar una solución tarde, o temprano, y el día 14 se publican los datos.
Un saludo.
Eso les da igual, de todos es conocido que no emiten la champions, tu crees que les preocupa que se sepan las estadisticas de netflix?
La champions es un servicio demandando por mucha gente y no lo tienen, netflix es un servicio, que de momento y con perdon, usan 4 frikis, tu crees en serio que les van a sacar los colores?
No, solo dependerá de la cantidad de clientes que pierdan a raíz de esos datos, y si son 4 frikis, les seguirá importando una m...da. El tiempo dirá.
Editado 07-12-2015 21:43
Editado 07-12-2015 21:43
Entonces lo tienes bien 🙂
El icono de HD que indicas, solo aparece cuando usas Silverlight. (Firefox e Internet Explorer en Vista)
En chrome, no se usa silverlight, asi que aunque no veas ese icono, la resolucion maxima obtendras es 720p con total seguridad.
Para ver el bitrate y la resolucion actual (3000=720p), lo puedes hacer desde chrome, usando la combinacion de teclado:
CTRL+SHIFT+ALT+S y CTRL+SHIFT+ALT+D mientras reproduces cualquier capitulo de netflix.
¿Te han desaparecido los parones gracias a chrome?
Un abrazo
-------------------------------------------------------------
Tras 5 dias de funcionar bien....volvemos a lo de siempre. Varios minutos para cargar el buffer a 720p y no llega a 8.000 kbps de bitrate.
Version: 2.0000.439.031
Esn: NFCDIE-02-C2D311FW7XFJV12QW0NP1JQW8PXLGA
UserAgent: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/46.0.2486.0 Safari/537.36 Edge/13.10586
MovieId: 80000921
TrackingId: 13462260
Xid: 14495206506355 (14495206506355)
Position: 16.774
Duration: 3441.663
Volume: 100%
Player state: Normal
Buffering state: Normal, ETA:0.000
Rendering state: Playing
Playing bitrate (a/v): 64 / 3000 ( res: 1280x720, par: 1x1 )
Buffering bitrate (a/v): 64 / 3000
Buffer size in Bytes (a/v): 1961810 / 57174506
Buffer size in Bytes: 143889923
Buffer size in Seconds (a/v): 239.268 / 99.342
Will Rebuffer: false
Current CDN: c007.dfw001.ix.nflxvideo.net, Id: 10664
Audio Track: es-ES, Id: 65732d45537c322e307c5072696d6172797c66616c73657c6e6f6e657c756e6b6e6f776e7c756e6b6e6f776e7c417564696f7c756e6b6e6f776e7c7c, Channels: 2.0, Codec: mp4a
Video Track: Codec: encv
Timed Text Track: none
Framerate: 23.976
Current Dropped Frames: 0
Total Frames: 2288
Total Dropped Frames: 1
Total Corrupted Frames: 0
Total Frame Delay: 35
Main Thread stall/sec: DISABLED
VideoDiag: ConstrictionActive=false,Status=TrustEstablished,readyState=4,currentTime=16.9226673,videoBuffered=36.036,videoRanges=12.012-48.048,audioBuffered=48.043,audioRanges=0-48.0426666
Latency: 0 ms
Throughput: 7805 KBPS
Bandwidth (normalized): 7804 KBPS
Max Sustainable Video Bitrate: 7740 KBPS
Gracias por responder goyetus. Tus aportaciones nunca defraudan. En cuanto a lo que dices, no se yo. Se veía algo borroso, igual es que el bitrate no estaba puesto al tope. Pero 720p no eran, casi seguro. No sea veía mucho mejor que con firefox. Y con firefox, era para coger un glaucoma.
goyetus escribió:
Entonces lo tienes bien 🙂
El icono de HD que indicas, solo aparece cuando usas Silverlight. (Firefox e Internet Explorer en Vista)
En chrome, no se usa silverlight, asi que aunque no veas ese icono, la resolucion maxima obtendras es 720p con total seguridad.
Para ver el bitrate y la resolucion actual (3000=720p), lo puedes hacer desde chrome, usando la combinacion de teclado:
CTRL+SHIFT+ALT+S y CTRL+SHIFT+ALT+D mientras reproduces cualquier capitulo de netflix.
¿Te han desaparecido los parones gracias a chrome?
Un abrazo
-------------------------------------------------------------
Tras 5 dias de funcionar bien....volvemos a lo de siempre. Varios minutos para cargar el buffer a 720p y no llega a 8.000 kbps de bitrate.
Version: 2.0000.439.031
Esn: NFCDIE-02-C2D311FW7XFJV12QW0NP1JQW8PXLGA
UserAgent: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/46.0.2486.0 Safari/537.36 Edge/13.10586MovieId: 80000921
TrackingId: 13462260
Xid: 14495206506355 (14495206506355)
Position: 16.774
Duration: 3441.663
Volume: 100%Player state: Normal
Buffering state: Normal, ETA:0.000
Rendering state: PlayingPlaying bitrate (a/v): 64 / 3000 ( res: 1280x720, par: 1x1 )
Buffering bitrate (a/v): 64 / 3000
Buffer size in Bytes (a/v): 1961810 / 57174506
Buffer size in Bytes: 143889923
Buffer size in Seconds (a/v): 239.268 / 99.342
Will Rebuffer: false
Current CDN: c007.dfw001.ix.nflxvideo.net, Id: 10664Audio Track: es-ES, Id: 65732d45537c322e307c5072696d6172797c66616c73657c6e6f6e657c756e6b6e6f776e7c756e6b6e6f776e7c417564696f7c756e6b6e6f776e7c7c, Channels: 2.0, Codec: mp4a
Video Track: Codec: encv
Timed Text Track: noneFramerate: 23.976
Current Dropped Frames: 0
Total Frames: 2288
Total Dropped Frames: 1
Total Corrupted Frames: 0
Total Frame Delay: 35
Main Thread stall/sec: DISABLED
VideoDiag: ConstrictionActive=false,Status=TrustEstablished,readyState=4,currentTime=16.9226673,videoBuffered=36.036,videoRanges=12.012-48.048,audioBuffered=48.043,audioRanges=0-48.0426666Latency: 0 ms
Throughput: 7805 KBPS
Bandwidth (normalized): 7804 KBPS
Max Sustainable Video Bitrate: 7740 KBPS
Yo me paso a la operadora que me recomiende Netflix a mitad de mes. Fusión ADSL 10 Mb + 2 móviles + 1 fijo = 1000 euros/año.
Vamos, esto no puede quedar sin respuesta por parte de Movistar.
Así tratáis a vuestros clientes después de tener que pagar el importe más alto de entre todas las operadoras que hay?
Mal, muy mal...
Os dejo por aquí de nuevo del tweet para que hagamos entre todos más presión:
https://twitter.com/FerranGB85/status/671265107155005440
Saludos!
Parece que el tema de NETFLIX va cayendo en el olvido,por lo menos en este hilo. Tendremos que meter mas presión a ver si hacen algo ya.
Tranquilo que no va a caer en el olvido.
Estamos a dias de que netflix publique las estaditicas de velocidad de los diferentes proveedores. Va a ser un gigante cartel luminoso de a donde dirigir nuestro dinero, pq yo desde luego, quiero internet para poder disfrutar de los contenidos QUE YO QUIERA y no los que a movistar le de la gana. Y por cierto, hasta las narices del spam sms que hacen de sus sistemas.
Ayer viendo la serie de NARCOS , veo que le han subido el bitrate de 5800 a 6180 , y la verdad, se ve BRUTAL. Estoy realmente contento con el servicio que ofrece Netflix, ojala pudiera decir lo mismo de Movistar, que para colmo, no para de envirame mensajes para probar su Yomvi.
Deseando ver las estadisticas de velocidad de netflix.
Yo los primeros tres dias desde que se lanzó (me di de alta a las 0:05h, justo cuando empezó) podía ver en 4K sostenido y la calidad era IMPRESIONANTE. Desconozco bitrate y demás porque lo veía a través de mi TV y solo me da resolución, pero la calidad era espectacular. Marcos, Daredevil...
Que poco duró mi felicidad. En pocos días llegaba pocas veces a 1080p y un par de semanas después, si llegaba a 480p todavía daba gracias.
Que mala suerte tengo. Venía de una casa sin cobertura (no me llegaba ni 1Mb cuando funcionaba), me compro una casa, descubro que tengo fibra....... Y solo llega una, y es Movistar.
La semana pasada funcionó medianamente bien. El sábado hasta me pude ver Origen a 1080 estables y en prime time, algo que hasta anres era imposible. Pero llegó el lunes y volvieron los problemas, ayer con Broadchurch no pasaba de 480. Lo peor es que movistar sigue negando la evidencia diciendo que no discriminan el tráfico. Y razón no les falta, pero tampoco asumen que tienen un problema, al menos la gente que atiende en Twitter y/o la comunidad, no dándonos ninguna solución.
Yo el pásado 26 de de Octubre, 6 días despues de que NETFLIX llegara a España compré un televisor 4k precisamente para poder disfrutar de contenidos a esa resolución y gracias a MOVISTAR la TV de momento me la estoy comiendo con patatas.
Gracias MOVISTAR por JODDERNOS como nos estais JODDIENDO.
Editado 11-12-2015 5:44
Editado 11-12-2015 5:44
Hoy me llamaron al telefono de Movistar , una chica para hacerme unas preguntas si tenia tiempo ya que Movistar habia llegado a un acuerdo con una Mutua de Seguros........
Simplemente le corte en seco, y le dije que el unico acuerdo que me interesaba por parte de Movistar era con Netflix, y que hasta que no sea asi, desistan de ofrecer servicios que nada tienen que ver con mi conexion de Internet.
P U T O Spam telefonico.
EDIT:
Amazon y Netflix acumulan 12 nominaciones a los Globos de Oro
En Febrero me doy de baja, preguntaré en la reunión de comunidad como son otros operadores, en Xataka han publicado el ranking de operadores con Netflix: http://www.xataka.com/streaming/netflix-publica-su-primer-ranking-de-operadores-en-espana-y-movistar...
Como se puede comprobar la peor calidad Telefónica - Movistar.
Después de 15 años de ser cliente compruebo que ellos creen ser los propietarios de mi conexión, para decidir que servicios puedo contratar y cuales no.
No, la conexión es mia y yo decido, por eso pago todos los meses.