Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

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Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

 

Técnico.jpgNuestros técnicos han estado analizando el caso y os confirmamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico de internet.

 

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Buenos días,

 

Tengo Movistar Fibra 300 Mb y he notado que el recién estrenado servicio de Netflix en España funciona extremadamente lento.

 

Sufro continuas subidas y bajadas de bitrate y a penas consigo ver contenido a 1080, además de notable lentitud al cargar y avanzar videos.

 

Todo esto probado en SmartTV y PC tanto con Wifi como con cable. 

 

Con mi misma cuenta Netflix he probado en conexiones de ONO, ADSL 20 MB, e incluso 4G y funciona perfectamente.

 

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Son los que más cobran, y peor servicio dan de todo. No sólo de netflix.
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Mensaje 826 de 4.450
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Lo siento tios, ya están acabando con mi paciencia...

1. El hermetismo de los moderadores que solo salen para dar links que ya sabemos o con mensajes tipo "Estamos estudiando..." "Pasamos tu proupesta al departamento.." no les culpo, hacen lo que pueden, no pueden dar soluciones si los de más arriba no se lo ofrecen.
2. La pésima calidad del router con la WIFI, he tenido que poner de mi bolsillo un router ASUS para tener el alcance que necesito y no tener cortes.
3. El servicio U7D en calidad SD.

4. La ausencia de subtítulos de los canales públicos en HD en MOVISTAR TV (como la 1 HD entre otros...), siempre me contestan y/o me vacilan en que los subtítulos se ofrecen si la emisión lo dispone (ES QUE LA TDT SI QUE LO DISPONE).
5. Los problemas para tener un ancho de banda decente para ser anfitrión en la PS4.
6. La mayoría de los contenidos de Yomvi en SD.
7. No tener la Champions
8. Y AHORA EL PROBLEMA CON NETFLIX

Señores!! Dejad de invertir tanto y empezad a ordenar y limpiar la casa, francamente me importa un comino que si hay acuerdo que sino, que si es aquel.... EL QUE LO PAGA SIEMPRE ES EL MISMO: EL CLIENTE

Mensaje 827 de 4.450
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Más que que no les den información los de arriba, es que les capan la capacidad de dar información. Deben decirles, que se remitan a dar respuestas sin facilitar contenido confidencial. Vamos, que no les dejan según que, aunque seguramente lo sepan.
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Mensaje 828 de 4.450
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Mañana yo también me voy a acercar a la tienda Vodafone de mi localidad a solicitar portabilidad de mi ADSL y mis 2 líneas de móviles. Y Movistar+ TV SD con el ASCO de deco y de mando que se la coman con papas. Chao y suerte con esta panda de mafiosos.

Mensaje 829 de 4.450
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¿Hay alguna novedad con el caso NETFLIX? ¿Movistar se ha pronunciado ya? ¿Necesitan ambas parte estar 2 meses de conversaciones para llegar a un acuerdo?

Mensaje 830 de 4.450
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@JmGrana46

 

Movistar ha dicho publicamente que no hacen ningun tratamiento especial de los datos.

 

Se desconoce si han solicitado un acuerdo economico a Netflix o no.

Supuestamente intentan favorecer a su plataforma de baja definicion Yomvi.

 

Personalmente, no creo que se vea ningun acuerdo entre Movistar y Netflix  si no es obligado por la comision de valores.

El unico que si ha publicado comunicaciones y datos es Netflix.

 

 

Mensaje 831 de 4.450
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Buenas a todos, la verdad es que no soy muy amigo de publicar mis experiencias en foros pero es que la verdad es que últimamente esta gente de Movistar me tienen hasta susodicha sea la parte.

 

Todo empezó con un cambio de contrato (según ellos fue error) del imagenio de manera unilateral por parte de Movistar, hay que aclarar que lo tengo desde GolTv, y para recuperar el futbol tenía que pagar más dinero (porque mi contrato ya no existía) por lo que me di de baja y me quedé sólo son la fibra 300.

 

Con todo esto contraté Netflix y es por todos conocido el problema entre Movistar y Netflix por lo que no voy a dar más detalles. Sólo que está claro que esto no va a mejorar porque Netflix es la competencia y el monopolio que tiene Movistar se ve amenazado.

 

Estaba resignado a mantener la fibra con Movistar pero el otro día vinieron unos chicos de Jazztel a hacer la preinstalación de la fibra de ellos y resulta que ofrecen 200 simétricos (200 de bajada y 200 de subida) y sinceramente creo que por primera vez en mi vida voy a contratar algo de telecomunicaciones con una empresa diferente a Telefonica.

 

Si sirve de algo decir que basicamente Telefonica me ha echado de su empresa por no saber cuidar a sus clientes y sobretodo porque personalmente me siento [....].

 

Espero que le sirva a alguien y añadir como opinión personal que si te quejas pero te quedas a estas multinacionales les importas un pimiento, por lo que busca otras opciones y cambia de compañía, cuando vean que pierden clientes igual se ponene las pilas y nos empiezan a tener en cuenta. Al fin y al cabo viven del dinero que todos nosotros pagamos todos los me

Mensaje 832 de 4.450
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Resultados ahora 14/12/2015 21:55 horas

 

Qué suerte que contraté la fibra de 3 Megas. Sólo hacen falta 5 megas para tener 1080p

 

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Total Corrupted Frames: 0
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Mensaje 833 de 4.450
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que V  E  R  G  U  E  N  Z  A de compañía...

 

A la que pueda me voy a Jazztel, como dice le compañero 200mg simétricos

 

Contando los días para irme...

Mensaje 834 de 4.450
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Mensaje 835 de 4.450
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@petrapor no es solución, esa mejora es para los ISP que soporten el peering a Netflix, no sirve para Movistar que todavía hay una diferencia ENORME de rendimiento para acceder.

Mensaje 836 de 4.450
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Sé que no es una solución @Leander, pero quizás le ponga en una situación más incómoda a Movistar, y a los que argumentan que el ancho de banda que consume Netflix es un problema. 

Mensaje 837 de 4.450
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Eso suena a bajada de calidad. 

 

O usan un codec nuevo más eficiente y posiblemente no compatible con todos los sistemas actuales, o ya me dirás tú como bajas un 20% el tráfico y bitrate sin que eso se note.

 

Queun anime no consume lo mismo que Avengers 4K está claro... Pero no hay tanto anime como para suponer un 20% global. 

 

Veremos. Pero algo tendrán que hacer...

Mensaje 838 de 4.450
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Va a seguir dando lo mismo......... Con la velocidad de transmision en Movistar sin superar los 3mbps ,  seguimos teniendo ancho de banda para compartir Netflix con 100 amigos simultaneos.

 

Lo que mas jode de toda esta situacion,  es que los señores de Movistar NI SE DIGNEN a dar un comunicado hacia sus clientes.

 

Esto ultimo, me lleva a pensar,  que simplemente no tienen nada que decir ya que quieren que Yomvi en baja definicion al menos,  se vea igual de bien que Netflix  bajo sus lineas de ADSL y Fibra 300.

Mensaje 839 de 4.450
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La verdad que no entiendo como una potencia empresarial como lo es movistar puede tenr etos fallos cuando ellos son los `primero que deverian dar ejemplo.ellos que fueron los pioneros en poner la fibra optica en españa,y resulta que hasta ONO que es un compuiesto entre fibra y cable coaxial(ya lo sabemos todos pero lo recuerdo)va mejor que la fibra de nuestra querida movistar.una verguenza,,en cuanto se me termine la permanencia doy de baja y cambio de compañia x que de aqui a que lo arreglen pasan 20 años mas como pasa con todo en este pais.

Mensaje 840 de 4.450
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petrapor escribió:

Noticia interesante sobre Netflix, y del problema del ancho de banda que consume. 

http://hipertextual.com/2015/12/netflix-ancho-de-banda

 

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/7221086/12/15/Netflix-codificara-cada-contenido-de-fo...

 

 

 


@petrapor Creo que ahora el bitrate a 1080p de Netflix es de 5800 kbit/s lo que te pide una conexión mínima de 5 megas (más o menos). Supongo que con algunas películas (animación mayoritariamente) el bitrate bajará y puedas verla con una conexión a lo mejor de 3 megas (la que da a veces la fibra de Movistar).
Entonces en pelis con poca noche y pocos cambios de plano (olvídate del cine de Michael Bay) podrás disfrutar de NetFlix a 1080 con tu contrato de Movistar de fibra de 300 Megas Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 841 de 4.450
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Yo por mi parte de momento voy a acabar con mi subscripción a Netflix ya que ahora mismo simplemente es inviable, y en cuanto otra compañía que no sea movistar ponga fibra en mi zona me cambio en un abrir y cerrar de ojos, entonces me volveré a subscribir a Netflix. Esto es algo que está afectando tanto a una compañía como a otra así que espero que lo solucionen pronto.

Mensaje 842 de 4.450
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Yo me he comprado una suscripción vitalicia a Getflix VPN por 33€ y ahora puedo ver Netflix perfectamente a 4K.

Eso si, en cuanto tenga la ocasión me cambio a otra compañía

Mensaje 843 de 4.450
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@gtaadicto

 

¿Donde la has pillado?   No la veo incluida en los planes de Getflix.  Podria interesarme 🙂

Mensaje 844 de 4.450
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https://stacksocial.com/sales/getflix-lifetime

Suscribete al newsletter y tienes 10% de descuento, y se te queda en 32-33€.

Te dan un codigo que despues tienes que canjear en Getflix.

 

Yo tengo suscripcion para rato jeje 

Mensaje 845 de 4.450
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@gtaadicto tienen algún listado con las regiones que se puedan elegir?

Mensaje 846 de 4.450
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PUES lo curioso es que yo he estado viendo hemlock grove en netflix, y si que es verdad que tarda en cargarse al principio mas de lo que deberia y que le cuesta llegar a full hd quizas sobre el minuto o minuto y medio. pero en mi caso una vez que carga y pilla el 1080p no me vuelve a bajar de calidad en todo el capitulo.

 

Por si quereis probar uso la app de windows 10 en pc

Mensaje 848 de 4.450
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Lo que hay es mucho Comunity Manager.

Que yo sepa por aqui no ha entrado ningun moderador, no es un poco estraño? Mira si va bien los 300 megas que el otro día se encallaba en Masterchef , menos mal que despues de 1 minuto se pudo ver bien por que esto ya no tiene.....

Mensaje 849 de 4.450
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Ayer por la noche, entre las 22:30 y las 23:30 no pude pasar de 480p, y eso que tengo la fibra de 300 Mb.

 

No se si es problema de Netflix o de Movistar, pero es lamentable.

Mensaje 850 de 4.450
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