Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Sphere
Yo probé el VDSL
Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

 

Técnico.jpgNuestros técnicos han estado analizando el caso y os confirmamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico de internet.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenos días,

 

Tengo Movistar Fibra 300 Mb y he notado que el recién estrenado servicio de Netflix en España funciona extremadamente lento.

 

Sufro continuas subidas y bajadas de bitrate y a penas consigo ver contenido a 1080, además de notable lentitud al cargar y avanzar videos.

 

Todo esto probado en SmartTV y PC tanto con Wifi como con cable. 

 

Con mi misma cuenta Netflix he probado en conexiones de ONO, ADSL 20 MB, e incluso 4G y funciona perfectamente.

 

Mensaje 1 de 4.450
361.956 Visitas
4.449 RESPUESTAS 4.449
Leander
Yo probé el VDSL

Yo lo veo desde la PS4 conectado a un ASUS RT-AC68U porque mi smartTV no tiene app de netflix a pesar de ser una tele del 2013 (CAGADA Y CABREO MONUMENTAL POR MI PARTE, así que nenes cuando tengais que elegir LG no).

 

Otra cosa que os comento es que cuando añadis un post nuevo a este hilo recibo un email a mi móvil, pero al hacer click al enlace me remite al primer post, NO HAY INDEXS para ir al último post del hilo desde el móvil, y recorrer todos estos posts desde mi movil es un engorro monumental. No hay mas remedio que abrir el foro desde el ordenador. QUE MAL, SEÑORES DE MOVISTAR, COMO SIEMPRE TODO A MEDIAS. Patético.

Mensaje 876 de 4.450
3.709 Visitas
aperdiag
Yo probé el VDSL
Spoiler
Entiendo tu cabreo con LG. Yo sin embargo no puedo estar más flipado con mi LG OLED 930v.

Sí, desde el móvil es imposible leer el hilo, yo lo hago desde iPad.

Tampoco sabía que HP hiciera smartTV.

Lo de la TV capada de Movistar... informo a incautos que lo "gratis" no siempre sale "gratis" y Movistar NO regala nada.

Mi deseo para 2016 es que Movistar invierta en mejorar sus formatos SD de emisión sobre fibra y ADSL y alcance calidades HD de Netflix, por poner un ejemplo. Es penoso ver House of Cards en Movistar y glorioso en Netflix.

Y que Movistar no me siga sableando con constantes subidas para financiar el fútbol. Leñe, que suban el paquete de fútbol. Si a mí me suben el precio, que me suban la calidad de emisión de cine y series a 1080p. L E E Ñ E E !!!
Mensaje 877 de 4.450
3.685 Visitas
regalado
Más integrado que la RDSI

Yo tengo fibra (30 Mb) y el mismo problema. La instalación de la fibra es de hace una semana y por esa parte tengo 3 meses de "permanencia" o penalización, pero como pasado ese tiempo siga con problemas con Netflix, anda que tardo poco en cambiar a otro operador. Es alucinante que antes, con un router 4g en casa de una compañía naranja me fuese como la seda y ahora con fibra vaya a pedales y eso cuando va.

Mensaje 878 de 4.450
3.548 Visitas
debian_us
Mi vida cambió con el ADSL

Otro día más y seguimos igual. Desde luego ya les vale a las dos empresas por no ponerse de acuerdo. Los únicos perjudicados los usuarios de ambas empresas. 

Mensaje 879 de 4.450
3.430 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL

Ni siendo el hilo con mas afluencia de toda la zona de soporte tecnico  esta sirviendo para que recapaciten.

 

Lamento que Yomvi no este a la altura para competir con Netflix,  pero perjudicar a los clientes de esta forma lo unico que consigue es que todo el mundo que puede,  huya de Movistar,  arrastrando a todos en su familia y entorno.

 

Estais sembrando muchas semillas que daran sus frutos, luego todo seran lloros y subidas de precio "a los pocos que queden".

Mensaje 880 de 4.450
3.394 Visitas
asantandreu
Yo probé el VDSL

Yo a la espera de Jazztel en la comunidad, ya esta firmado desde hace casi un año el permiso y por lo visto estan terminando la instalacion. En cuando lo tenga me fusilo a estos sin verguenzas!

Mensaje 881 de 4.450
3.369 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL

A ver muchachos... os cuento...

Me han dejado 2 chromecasts (el último modelo soporta FULLHD) y estoy usando el ROUTER NEUTRO ASUS NT-AC68U...

Sin problemas con Netflix (a excepción de unos 30 segundos de pixeleo inicial), a FULL HD rulando en 2 televisores simultáneamente. Y EN HORAS DE MAYOR TRAFICO.

 

Así que los cutre equipos que suministra Movistar TAMBIEN tienen algo que ver... Tengo el router me dieron en el baúl (no recuerdo si era un Comtrend o un Mitrastar).

 

A ver si en los postreros días todo sigue igual, ya os informaré.

Mensaje 882 de 4.450
3.265 Visitas
Daniel Delgado
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo ASUS pero el 66 en vez del 68, y tengo los mismos problemas que todos los demás. Netflix bailando entre 480 y 720 en las horas de mayor tráfico. Eso sí, luego en los test de Speedtest saco los 300 hasta por wifi.

 

Estoy pagando 12 euros a Netflix y 77 a Movistar (sin contar la tele, que la tengo toda y eso va a parte), es una vergüenza por ambas partes que a estas alturas no hayan llegado a una solución. Pero es especialmente sangrante en el caso de Movistar, que para algo son mis proveedores de Internet.

 

Señores, les pago por poder acceder a todo Internet, no sólo a la parte que a ustedes les da la gana. No me vengan con excusas de que no limitan a nadie. Sepan que no soy un cliente satisfecho.

 

Además, Yomvi es vomitivo. Tiene la peor calidad de imagen posible, la aplicación para móviles y tabletas va de pena, se corta cuando quiere, no recuerda en que parte de lo que estabas viendo iba, ni siquiera te recuerda qué capítulos de una serie has visto y cuales no, no esconde los botones de Android, con lo cual no se pone a pantalla completa... todo cosas que en Netflix tienen totalmente dominadas.

 

Por desgracia no me puedo ir de Movistar, pero hoy mismo voy a bajar el paquete de 300 a 30. No les pienso dar ya ni un euro más de lo imprescindible.

Mensaje 883 de 4.450
3.060 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Daniel Delgado escribió:

Yo tengo el mismo ASUS pero el 66 en vez del 68, y tengo los mismos problemas que todos los demás. Netflix bailando entre 480 y 720 en las horas de mayor tráfico. Eso sí, luego en los test de Speedtest saco los 300 hasta por wifi.

 

Estoy pagando 12 euros a Netflix y 77 a Movistar (sin contar la tele, que la tengo toda y eso va a parte), es una vergüenza por ambas partes que a estas alturas no hayan llegado a una solución. Pero es especialmente sangrante en el caso de Movistar, que para algo son mis proveedores de Internet.

 

Señores, les pago por poder acceder a todo Internet, no sólo a la parte que a ustedes les da la gana. No me vengan con excusas de que no limitan a nadie. Sepan que no soy un cliente satisfecho.

 

Además, Yomvi es vomitivo. Tiene la peor calidad de imagen posible, la aplicación para móviles y tabletas va de pena, se corta cuando quiere, no recuerda en que parte de lo que estabas viendo iba, ni siquiera te recuerda qué capítulos de una serie has visto y cuales no, no esconde los botones de Android, con lo cual no se pone a pantalla completa... todo cosas que en Netflix tienen totalmente dominadas.

 

Por desgracia no me puedo ir de Movistar, pero hoy mismo voy a bajar el paquete de 300 a 30. No les pienso dar ya ni un euro más de lo imprescindible.


Buenas, como compruebas que velocidad de transmision tiene NETFLIX?? donde lo miras? Yo tambien uso el ASUS.

Mensaje 884 de 4.450
3.054 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL

@Vaderkf

 

Aqui tienes como verlo,  ademas de un monton de trucos extra para netflix

 

http://www.goyetus.com/analisis-netflix/

 

Un abrazo 

Mensaje 885 de 4.450
3.009 Visitas
50821732N
Yo probé el VDSL

Me uno a vuestras quejas, el responsable de la conexión a internet es Movistar.

Animaros a hacer reclamaciones, yo las he hecho en Movistar y en el ministerio de industria https://sedeaplicaciones.minetur.gob.es/denuncias

 

Mensaje 886 de 4.450
2.927 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL

Vaya hombre, teneis razón, ahora va regular (supongo que por periodo vacacional de Xmas estaba medio mundo con desplazamientos), ahora pixelea de vez en cuando.

 

Pero algun moderador O SUPERVISOR puede anunciar algo por aqui por favor?

 

¿como van los planes o negociaciones?

 

Porque al final con tanto mutismo no puedo evitar ser mal pensado: me temo que los 3€ de subida es precisamente para que los clientes paguen el peering a Netflix como dentro del paquete "estamos mejorando el servicio".

 

Si lo emparejan claro...

 

Mensaje 887 de 4.450
2.913 Visitas
50821732N
Yo probé el VDSL

El peearing que ofrece Netflix a Movistar es gratuito pero Movistar no quiere hacer la conexión. La subida es por otros motivos.

Mensaje 888 de 4.450
2.903 Visitas
nash80
Yo probé el VDSL

Señores la solucion es facil tan facil como darse de baja.esta bien comentar en el post,pero yo he llegado al punto de que abrieron esta pagina oficial para eso para comentar entre nosotros.si vale problemas chicos de ves en cuando te lo solucinan pero cuando se forma una gorda no aparece ni dios.x mucho que escribimos ven a alguien???nada a su [....] bola va movistar,eso si claro esta mientras haigan usuarios como nosotros que los mantenemos pues todo bien,ahora que la peña se fuera dando de baja haber que les parece les entrarian fuego en el [....] y x el dinero no sera no???

 

 

saludos y felices reyes!!!!!

Mensaje 889 de 4.450
2.837 Visitas
Kiskillas
Yo probé el VDSL

No es tan tan fácil nash80...

 

Algunos tienen permanencia. Otros como es mi caso, solo tenemos Movistar como opción. A mi casa solo llega Movistar.

Mensaje 890 de 4.450
2.799 Visitas
FerranGB
Yo probé el VDSL

+1

 

Lo que no significa que cuando tengamos la mínima opción de irnos lo haremos.

 

Cualquier alternativa será mejor que Movistar... Estamos de acuerdo?

Mensaje 891 de 4.450
2.741 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Yo hace una semana que ya me cambié. Ahora estoy con Orange pero conectado a los torpedos de Jazztel.

Lo mejor que he podido hacer en muuucho tiempo. Ahora tengo los 300 simétricos.

Mejoras que he notado de Movistar:

- Descargas desde App Store muuucho mas rapidas.

- Tengo un server alojado en Francia, en OVH, y últimamente desde hace un par de meses las descargas eran malísimas, no pasaban de 400 Kb/s una velocidad ridícula a cualquier hora. Por parte de OVH todo correcto y por Movistar ni se mueven, es problema tuyo. En casa de cualquier amigo con otra compañía perfecto. Después del cambio, al máximo de velocidad siempre.

- Y lo más interesante... NETFLIX POR FÍN EN 1080!!!! 

 

MOVISTAR el dia que arregles tus pufos, los capados y demás, nos avisas... y sobretodo harto de tele con calidad patética. y los problemas con las grabaciones. 

 

No me importa pagar por un buen servicio [....]... pero en el caso de Movistar es que ultimamente roza el robo. Y que nadie me diga que son mejoras para los 300 simétricos. Anda yaaaaa!!!!!

Si desde la migración a los 300 Mb no conozco a nadie en mi barrio que llegue a esa velocidad y los técnico ya directamente se conforman con que los test den 250... PATETICO!

 

Mensaje 892 de 4.450
2.737 Visitas
nash80
Yo probé el VDSL

Kiskillas escribió:

No es tan tan fácil nash80...

 

Algunos tienen permanencia. Otros como es mi caso, solo tenemos Movistar como opción. A mi casa solo llega Movistar.


OK,de esa forma si lo entiendo y lo comprendo.yo en de que se me acabe la permanencia me volvere a ono,no es fibra pero cuando la tenia me funcionaba sin problemas.yo a lo que me refiero que el que tenga la oportunidad de hacerlo y que tenga los mismo problemas que nosotos me supongo que si que lo haga x que si no es como dice el dicho,quien quiere mal x gusto que vaya al infierno a quejarse.

 

 

saludos!!!!

Mensaje 893 de 4.450
2.679 Visitas
polmac
Yo probé el VDSL

Según este artículo http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2016/01/07/actualidad/1452131631_099058.html las negociaciones entre Netflix y Movistar se han roto.

 

Eso sí, Netflix dice que la conexión con Movistar va un poco mejor, ¿qué experiencia tenéis los que lo usáis?

 

Mensaje 894 de 4.450
2.523 Visitas
nash80
Yo probé el VDSL

polmac escribió:

Según este artículo http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2016/01/07/actualidad/1452131631_099058.html las negociaciones entre Netflix y Movistar se han roto.

 

Eso sí, Netflix dice que la conexión con Movistar va un poco mejor, ¿qué experiencia tenéis los que lo usáis?

 


PUes ya con esto  lo pones claro total,mas razon pa dejar  la famosa fibra de movistar.

Mensaje 895 de 4.450
2.503 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL

@nash80 hay una nueva actualización en ese link que has dado, en un recuadro gris a la izquierda en medio de la página.

NETFLIX MEJORA LA RELACIÓN CON MOVISTAR.

 

Esperemos como acaba la cosa, si todo va bien pillaré algún paquete extra.

 

Para mi NETFLIX es complementario.

 

¡Vamos Movistar! ¡No nos defraudeis! Terminad de arreglar la casa, U7D desde familiar en HD, grabaciones en HD, YOMVI en HD, y subtítulos en todo (incluso las pelis españolas, que somos 1 millón con deficiencia auditiva) así como en la APP de YOMVI.

 

 

Mensaje 896 de 4.450
2.479 Visitas
Scoresdecine
Yo probé el VDSL

http://ispspeedindex.netflix.com/country/spain/

¿A qué es debida esta enorme diferencia?

Mensaje 897 de 4.450
2.434 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

Han hecho ya algo con Netflix los de Movistar?

Hoy estoy probando contenidos 4k a las 11 de la noche y se pueden ver.

Hay alguna novedad o es simple casualidad?

Mensaje 898 de 4.450
2.350 Visitas
asantandreu
Yo probé el VDSL

Hola, creo que ha mejorado bastante el tema, Llevo 2 semanas sin problemas con el 4K en la Tv. Puede ser que en estas fechas la gente utilice menos el servicio.... 

Sea lo que sea, parece que mejora notablemente el servicio.

 

Saludos

 

Mensaje 899 de 4.450
2.335 Visitas
gtaadicto
Yo probé el VDSL

Pues s mi me ha ido horrible, esta todo el rato bailando entre 480 y 1080. He tenido dificultades para ver 4K incluso con la VPN activada.

Mensaje 900 de 4.450
2.322 Visitas