Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Sphere
Yo probé el VDSL
Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

 

Técnico.jpgNuestros técnicos han estado analizando el caso y os confirmamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico de internet.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenos días,

 

Tengo Movistar Fibra 300 Mb y he notado que el recién estrenado servicio de Netflix en España funciona extremadamente lento.

 

Sufro continuas subidas y bajadas de bitrate y a penas consigo ver contenido a 1080, además de notable lentitud al cargar y avanzar videos.

 

Todo esto probado en SmartTV y PC tanto con Wifi como con cable. 

 

Con mi misma cuenta Netflix he probado en conexiones de ONO, ADSL 20 MB, e incluso 4G y funciona perfectamente.

 

Mensaje 1 de 4.450
363.706 Visitas
4.449 RESPUESTAS 4.449
goyetus
Yo probé el VDSL

La verdad es que es una autentica pena.    En cierta forma era previsible  al abrirse a mas de 130 paises de golpe este año.

 

De todas formas,  tambien ellos mismos han dejado una noticia,  en la que admiten que no pueden controlar la tecnologia VPN. 

 

Habran coladeros y  seguira pudiendose ver Netfllix a traves de VPN  si te interesa el catalogo de otros paises,   simplemente ahora sera un poco mas complicado.

 

Por la parte que nos toca con lo referente a Movistar,   pues aun mas complicado para poder ver video 1080p  con una conexion de 300 mbps.   Problemas del primer mundo XD

Mensaje 926 de 4.450
4.900 Visitas
oceanon3d
Mi vida cambió con el ADSL

A mi con la VPN Fredoome ya no me va...llevo casi desde el primcipio de Netflix tirando de esa manera pero desde   hace dos dias al rato de visualizacion se viene abajo el tema. Reinico el Pc y al rato lo mismo. Me huele a que estan haciendo algo.

 

Yo no usaba la VPN para ver contenido de otros paises sino para poder ver el del mio en las condiciones por las que pago.

 

Me importa un huevo ya de quien es la culpa...si de Movistar o de Netflix pero de momento, casi al cumplir el tercer mes he cancelado la susbcripcion. Soy muy torpes estos de Netflix España ya que si tuvieran algo de tino sabrian que el españolito medio de ingles poco y que seguramente el 80% de las VPN que intentar capar solo son clientes con Movistar que quieren tener el servicio por el que pagan.

 

Y por si lo lee alguien de la compañia de Movistar se creen que es una victoria:No, no lo es ...mañana dedico el dia a ver que compañia de internet me da mejor servico para portarme.

 

Y a los de Netflix si tuvieran media neurona en vez de capar las VPN de determidos  clientes con problemas lo que deberian hacer es crear su propia VPN o codigos canjeables para otras de diferentes compañias.

 

Adios Movistar...adios Netflix...habeis perdido un cliente fiel ambos...Da lo mismo que compañia sea que cuado entra en España la caga y se dedican a hacer [....]idades...

 

 

 

 

Mensaje 927 de 4.450
4.741 Visitas
nash80
Yo probé el VDSL

oceanon3d escribió:

A mi con la VPN Fredoome ya no me va...llevo casi desde el primcipio de Netflix tirando de esa manera pero desde   hace dos dias al rato de visualizacion se viene abajo el tema. Reinico el Pc y al rato lo mismo. Me huele a que estan haciendo algo.

 

Yo no usaba la VPN para ver contenido de otros paises sino para poder ver el del mio en las condiciones por las que pago.

 

Me importa un huevo ya de quien es la culpa...si de Movistar o de Netflix pero de momento, casi al cumplir el tercer mes he cancelado la susbcripcion. Soy muy torpes estos de Netflix España ya que si tuvieran algo de tino sabrian que el españolito medio de ingles poco y que seguramente el 80% de las VPN que intentar capar solo son clientes con Movistar que quieren tener el servicio por el que pagan.

 

Y por si lo lee alguien de la compañia de Movistar se creen que es una victoria:No, no lo es ...mañana dedico el dia a ver que compañia de internet me da mejor servico para portarme.

 

Y a los de Netflix si tuvieran media neurona en vez de capar las VPN de determidos  clientes con problemas lo que deberian hacer es crear su propia VPN o codigos canjeables para otras de diferentes compañias.

 

Adios Movistar...adios Netflix...habeis perdido un cliente fiel ambos...Da lo mismo que compañia sea que cuado entra en España la caga y se dedican a hacer [....]idades...

 

 

 

 


Para mi la culpa de todo esto es del gobierno jediondo que tenemos,estamos gobernados x borregos aqui todo el mundo hace lo que le plasca,a que movistar te cobra un pastizal pero te da un servicio que no va como tiene que ir a da igual x que te llega la velocidad contratada entonces va todo bien,y haci vamos.encima son los que mas suben la factura haber si hacen igual que con el aumento de 5€ que te daban la oportunidad de darte de baja sin penalisacion entonces si que  no me ven mas el pelo.

Mensaje 928 de 4.450
4.708 Visitas
oceanon3d
Mi vida cambió con el ADSL

Yo he cancelado mi subcripcion definitivamente. He chateado con los de Netflix y les he explicado que si uso una VPN es para ver los contenido de mi país en las condiciones en que pago...punto.


Les comente que si fueran listos podrían incluir una VPN propia con solo la ubicación del país concreto para temas puntuales como este...pero nada...estos clavales solo saben decir lo siento blq bla bla...


Ahora solo me falta cerrar con Vodafone mi fibra ...a ver si me confirman que la semana próxima me instalan...esperar unos meses a ver si se me pasa la calentura con Netflix...


Y LUEGO HABLAN DE PIRATERÍA Y TODA LA [....]...YO A DESCARGAR A MANSALVA QUE ES LO QUE TOCA AHORA. ES LO QUE PSA CON UN GOBIERNO VENDIDO A ESTA MULTINACIONALES.

Mensaje 929 de 4.450
4.659 Visitas
oceanon3d
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto los de Netflix me han dicho que estan baneando cuentas en las que detecten las VPN...asi que tomen nota.

Mensaje 930 de 4.450
4.655 Visitas
carlos.9349
Más integrado que la RDSI

Deseando de que llegue fibra de otra compañia a mi casa, para irme de movistar y poder disfrutar de 1080p. Una pena como se esta comportando esta compañia con sus clientes....

Mensaje 931 de 4.450
4.528 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL

Agarraos fuerte!!! HBO viene para quedarse!!!

 

Adios "Juego de Tronos" en Movistar+ entre otros...

 

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/01/19/television/1453199544_147177.html

 

Mensaje 932 de 4.450
4.336 Visitas
debian_us
Mi vida cambió con el ADSL

Al César lo que es del César: 

 

 

Últimamente funciona perfectamente. 

 

 

Version: 2.0003.416.041
Esn: NFCDSF-01-C3J0E2E44TX7LM967CL6E7U1JNU5E4
UserAgent: Mozilla/5.0 (Macintosh; Intel Mac OS X 10_11_2) AppleWebKit/601.3.9 (KHTML, like Gecko) Version/9.0.2 Safari/601.3.9

MovieId: 70266675
TrackingId: 13927326
Xid: 14532241911049 (14532241911049)
Position: 179.507
Duration: 7170.047
Volume: 100%

Player state: Normal
Buffering state: Normal, ETA:0.000
Rendering state: Playing

Playing bitrate (a/v): 96 / 5800 ( res: 1920x1080, par: 1x1 )
Buffering bitrate (a/v): 96 / 5800
Buffer size in Bytes (a/v): 2884842 / 163020908
Buffer size in Bytes: 176441684
Buffer size in Seconds (a/v): 236.535 / 224.897
Will Rebuffer: false
Current CDN: c016.iad001.ix.nflxvideo.net, Id: 10703

Audio Track: en, Id: 656e7c322e307c5072696d6172797c747275657c6e6f6e657c756e6b6e6f776e7c756e6b6e6f776e7c417564696f7c756e6b6e6f776e7c7c, Channels: 2.0, Codec: mp4a
Video Track: Codec: encv
Timed Text Track: es-ES, Profile: dfxp-ls-sdh, Id: 6e6f6e657c554e4b4e4f574e7c756e6b6e6f776e7c66616c73657c65732d45537c5375627469746c65737c756e6b6e6f776e7c546578747c7072696d6172797c7c

Framerate: 23.976
Current Dropped Frames: 0
Total Frames: 4610
Total Dropped Frames: 3
Total Corrupted Frames: 0
Total Frame Delay: 3067
Main Thread stall/sec: DISABLED
VideoDiag: readyState=4,currentTime=179.865900033,videoBuffered=16.016,videoRanges=172.172001-188.1880011,audioBuffered=32.000,audioRanges=160.0426676666667-192.04266766666666

Latency: 0 ms
Throughput: 62352 KBPS
Bandwidth (normalized): 62351 KBPS
Max Sustainable Video Bitrate: 62255 KBPS

Mensaje 933 de 4.450
4.288 Visitas
Daniel Delgado
Yo probé el VDSL

HBO ya ha confirmado que respetará los acuerdos firmados previamente. Todas las series que actualmente se emiten por Canal+ seguirán pudiéndose ver por ahí.

 

HBO en España mostrará en exclusiva sus series nuevas, así como series antiguas, de forma similar a lo que ha pasado con Netflix y dos de sus series, House of Cards y Orange is the New Black. Canal+ tiene la exclusiva para estrenar ambas en España por el contrato que firmaron previo a la llegada de Netflix.

 

Por ello la cuarta temporada de House of Cards ya la están anunciando en Canal+. Eso sí, cuando caduquen los derechos, tanto para las series de Netflix como para las de HBO, estas volverán a sus dueños y Canal+ deberá retirarlas de Yomvi.

 

Y veremos que hace entonces Canal+, porque cada vez le van quedando menos opciones. Ahora tienen firmado contrato también con Amazon, por lo que parece... como estos también se vengan a España, van a ir muy limitados.

Mensaje 934 de 4.450
4.163 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

En estos momentos una serie 4k no pasa de 720p. me tienen ya harto los de MOVISTAR con el tema NETFLIX. 😞

Mensaje 935 de 4.450
4.114 Visitas
Brichy
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar+ seguirá emitiendo Juego de tronos y otras series de HBO:

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18536900/

Mensaje 936 de 4.450
4.098 Visitas
Joelmad
Yo probé el VDSL

Pues a mi otra vez me vuelve a ir mal. Después de 1 mes funcionado bien, desde el lunes tengo cambios de definición constantes que me ponen de los nervios. Esto de Movistar es sangrante. Alguien más lo ha notado desde el lunes?

Mensaje 937 de 4.450
4.072 Visitas
ravilongui
Yo probé el VDSL

Hola a todos, tengo movistar 300, desde primero de año he estado viendo netflix en dos ordenadores (zotac con celeron e intel nuc I5), perfectamente en HD con un bittrate bastante alto, ha llegado hasta 75.000, por las noches sí bajaba bastante... pero seguía en 1080P, utilizo w10 con su aplicación y los dos tv son full hd, y desde hace una semana aunque el bittrate sea alto la calidad no pasa de 720, tengo puesto la calidad de reproducción en lo más alto, nada de automático, no me deja subir a 5800 solo a 1750, he desinstalado he instalado la aplicación en varias ocasiones y todo sigue igual y como digo desde hace una semana, podrá ser debido a que netflix esta trasteando para eliminar las iptv particulares, yo no tengo ninguna, ¿alguna idea del porque podrá ocurrir?, me ocurre a cualquier hora, mañana, tarde y noche. Saludos.

Mensaje 938 de 4.450
4.024 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL

@ravilongui

 

Lo que te esta pasando nada tiene que ver con movistar 🙂

 

Hay peliculas en netflix que estan a 1750 de bitrate  (viejas sobre todo).    Pon la serie de Jessica Jones  y comprueba como tienes los 5000 kbps de bitrate disponibles,  o incluso la de narcos,  que algunos capitulos estan a  5600 !

 

Un abrazo.

Mensaje 939 de 4.450
3.973 Visitas
ravilongui
Yo probé el VDSL

Gracias machote por contestar, ahora mismo la de jesica me da 3830 1920/1080 no me llega más, narcos me ha dado 6190 1920/1080, pruena en zotac con celeron 2957, ambas series me da unos pequeños saltos continuamente, cuando pruebe en el nuc I5 informo. Gracias y saludos.

 

 

Mensaje 940 de 4.450
3.954 Visitas
pedrucho
Yo probé el VDSL

No se donde leí que desde hace una semanas la cosa iba mejor. Pues no es verdad!!!!

 

Ayer me dio por poner la serie Shadowhunters a las siete de la trade y no pasaba de 240p. Una vergüenza.

Mensaje 941 de 4.450
3.796 Visitas
Rop29
Yo probé el VDSL

pedrucho escribió:

No se donde leí que desde hace una semanas la cosa iba mejor. Pues no es verdad!!!!

 

Ayer me dio por poner la serie Shadowhunters a las siete de la trade y no pasaba de 240p. Una vergüenza.


Quizás aquí. 

 

http://www.adslzone.net/2016/01/11/movistar-mejora-su-rendimiento-y-velocidad-segun-netflix/

Mensaje 942 de 4.450
3.760 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo tampoco he notado mejoría en la calidad de reproducción, todo lo contrario.

Mensaje 943 de 4.450
3.600 Visitas
ravilongui
Yo probé el VDSL

Bueno pues problema resuelto, resulta que el zotac lo tengo conectado a dos pantallas una full HD y la otra HD ready, una a traves de hdmi directamente y la otra con un adaptador dvi a hdmi, y ahí estaba el problema de los saltos, cuando tenia encendida las dos tv a la vez iba perfecto, pero cuando apagaba una de ellas empezaban los saltos, lo he solucionado con un duplicador de pantalla autoalimentado que permite full hd  y tanto con una como con las dos tv encendidas a la vez todo perfecto, lo que no consigamos los chatarreros no lo consigue nadie, gracias y saludos.


goyetus escribió:

@ravilongui

 

Lo que te esta pasando nada tiene que ver con movistar 🙂

 

Hay peliculas en netflix que estan a 1750 de bitrate  (viejas sobre todo).    Pon la serie de Jessica Jones  y comprueba como tienes los 5000 kbps de bitrate disponibles,  o incluso la de narcos,  que algunos capitulos estan a  5600 !

 

Un abrazo.


 

Mensaje 944 de 4.450
3.548 Visitas
RobertCarrascoCamacho
Yo probé el VDSL

Los moderadores en este hilo no asoman la cabeza no???Jajaja es una pena que mi operador de internet trabaje bajo Movistar,no veo bien ni youtube con 1,2Mb de bajada que tengo, los 720p ni los huelo, en netflix me encanta cuando se pone en 240 y 288 en el televisor mientras en el PC con vpn los veo a 1080p (aunque cuesta un rato pillarlos), yo tengo claro despues de estar con ellos antes de mi mudanza tenia Fusion con DSL y 700kb de bajada HORRENDO, bueno entonces vamos a hechar unas partidillas 120-140 PING HORRENDO!!! a Movistar no la toco nunca mas ni con un palo.NEVER AGAIN SEÑORES de Movistar!

Mensaje 945 de 4.450
3.347 Visitas
pedrucho
Yo probé el VDSL

Rop29 escribió:

pedrucho escribió:

No se donde leí que desde hace una semanas la cosa iba mejor. Pues no es verdad!!!!

 

Ayer me dio por poner la serie Shadowhunters a las siete de la trade y no pasaba de 240p. Una vergüenza.


Quizás aquí. 

 

http://www.adslzone.net/2016/01/11/movistar-mejora-su-rendimiento-y-velocidad-segun-netflix/


¿Para qué me pones ese enlace?

 

En esa web sensacionaista podrán decir lo que quieran. Netflix sigue yendo igual de mal con Movistar.

Mensaje 946 de 4.450
3.345 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Estoy de acuerdo contigo, podrán decir lo que quieran, pero esto sigue yendo igual de mal...

Mensaje 947 de 4.450
2.827 Visitas
Joelmad
Yo probé el VDSL

Pues yo, a día de hoy, ya os puedo decir que soy oficilamente de Vodafone, y simplemente comentaros que es verdad. Con Vodafone Netflix va de lujo, teniendo, además una conexión de 50mb, cosa que con Movistar tenía de 300mb e iba como el [....]. Me siento engañado durante tantos años por Movistar vendiendonos humo y subiendonos las tarifas. Hice portabilidad de fusión a One y ni se han dignado a hacer contraoferta, ya pasan. Algo huele a podrido en Movistar, y lo saben. 

Mensaje 948 de 4.450
2.751 Visitas
JoseNogueiraFandiño
Yo probé el VDSL

Desde hace mucho tiempo Movistar no mira hacia los cliente, si no hacia los beneficios, es una pena, prefiere perder clientes a solucionarle los problemas.-

Mensaje 949 de 4.450
2.709 Visitas
polmac
Yo probé el VDSL

Pues nada, parece que tenemos calentitas las estadísticas de enero: https://ispspeedindex.netflix.com/country/spain/

 

Como era de esperar por lo que se comenta por aquí, hemos ido para atrás, como los cangrejos. Hemos pasado de unos ya paupérrimos 2,86 Mbps a 2,45 Mbps.

 

Está claro que a Movistar no le importan ni sus clientes, ni la neutralidad de la red, ni el juego limpio con sus rivales. Movistar se siente fuerte porque aquí tiene posición dominante, pero Netflix crecerá en España, y Movistar tiene mucho más que perder. Para Netflix esto es un país de los 190 donde está presente; para Movistar, España es la gallina de los huevos de oro, y si empiezan a perder clientela tendrán que rectificar con el rabo entre las piernas.

 

Y mientras llegamos a eso están quedando como el [....].

 

Mensaje 950 de 4.450
2.629 Visitas