Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Sphere
Yo probé el VDSL
Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

 

Técnico.jpgNuestros técnicos han estado analizando el caso y os confirmamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico de internet.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenos días,

 

Tengo Movistar Fibra 300 Mb y he notado que el recién estrenado servicio de Netflix en España funciona extremadamente lento.

 

Sufro continuas subidas y bajadas de bitrate y a penas consigo ver contenido a 1080, además de notable lentitud al cargar y avanzar videos.

 

Todo esto probado en SmartTV y PC tanto con Wifi como con cable. 

 

Con mi misma cuenta Netflix he probado en conexiones de ONO, ADSL 20 MB, e incluso 4G y funciona perfectamente.

 

Mensaje 1 de 4.450
361.859 Visitas
4.449 RESPUESTAS 4.449
PeSkKoLL
Yo probé el VDSL

perikoden escribió:


Esto un foro de Movistar no de Vodafone, a hacer propaganda a otro sitio


Llevo 1 año tratando de ver Netflix a buena calidad y Movistar no me lo ha permitido a pesar de mis continuas quejas, llevo siguiendo este hilo desde ya ni me acuerdo cuando, si consideras que verificar que haciendo el cambio el proveedor el problema se solventa es publicidad, es que tienes el concepto de "publicidad" bastante distorsionado......

 

P.D. : Este es un hilo de queja de los usuarios con respecto al trato a los usuarios de Netflix por parte de Movistar así que, a defender a Movistar a otro sitio. 

Mensaje 1726 de 4.450
2.010 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

erl20 escribió:
Te equivocas netflix paga todos los gastos de conexion (gastos de autovia).Lo que aparte el alcalde quiere un sobre con dinero para el

Mas que el alcalde sería el dueño de la autovia, y netflix no quiere pagar ningún gasto.

Por cierto, para quient trabajas, para Vodafone o para Netflix? 

Deberías de disimular un poco, porque lo haces fatal.

Mensaje 1727 de 4.450
1.958 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

erl20 escribió:
Trabajador de movistar detectado 😂 Si no gustab estos comentarios que dejen solucionar este problema

Hombre! el tipico simplista que se cree que cualquiera que no ataca a Movistar es empleado suyo.

Mensaje 1728 de 4.450
1.947 Visitas
PeSkKoLL
Yo probé el VDSL

perikoden escribió:

erl20 escribió:
Te equivocas netflix paga todos los gastos de conexion (gastos de autovia).Lo que aparte el alcalde quiere un sobre con dinero para el

Mas que el alcalde sería el dueño de la autovia, y netflix no quiere pagar ningún gasto.

Por cierto, para quient trabajas, para Vodafone o para Netflix? 

Deberías de disimular un poco, porque lo haces fatal.


LOL!!!! Sólo yo veo la ironía de este mensaje? xDDDD.

Mensaje 1729 de 4.450
1.946 Visitas
erl20
Yo probé el VDSL
Informarte porque netflix si paga TODOS los gastos para conectarse directamente a movistar igual que los ha pagado a todos los demas, solo que movistar no acepta si no le da el sobre aparte. Un saludo ya hablaremos cuando llame al 1004 😂
Mensaje 1730 de 4.450
1.945 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

PeSkKoLL escribió:

perikoden escribió:

erl20 escribió:
Te equivocas netflix paga todos los gastos de conexion (gastos de autovia).Lo que aparte el alcalde quiere un sobre con dinero para el

Mas que el alcalde sería el dueño de la autovia, y netflix no quiere pagar ningún gasto.

Por cierto, para quient trabajas, para Vodafone o para Netflix? 

Deberías de disimular un poco, porque lo haces fatal.


LOL!!!! Sólo yo veo la ironía de este mensaje? xDDDD.


Que si, que Vodafone son los mejores. Espero que no te engañen como a mí

Mensaje 1731 de 4.450
1.934 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

erl20 escribió:
Informarte porque netflix si paga TODOS los gastos para conectarse directamente a movistar igual que los ha pagado a todos los demas, solo que movistar no acepta si no le da el sobre aparte. Un saludo ya hablaremos cuando llame al 1004 😂

Que se te ve el plumero, deja de informarte con los informes que te pasa tu empresa Emoticono muy feliz

Ya que estaís tan informados, porque hay problemas según vosotros (a mi me funciona perfectamente) en Netflix y no en Spotify, Youtube, HBO, Wuaki, ....?

Mensaje 1732 de 4.450
1.923 Visitas
erl20
Yo probé el VDSL
Bueno si asi eres feliz. Lo mejor de todo es que como no tengo movistar me da un poco igual. Pero tu seguro que eres de los que pagan 150€ y si un dia quieres usar netflix sufrirar lo buena que es movistar y te acordaras de cuando la defendias.
Mensaje 1733 de 4.450
1.913 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

erl20 escribió:
Bueno si asi eres feliz. Lo mejor de todo es que como no tengo movistar me da un poco igual. Pero tu seguro que eres de los que pagan 150€ y si un dia quieres usar netflix sufrirar lo buena que es movistar y te acordaras de cuando la defendias.

Ah! No eres de Movistar?Emoticono sorprendido

Que haces en un foro de clientes de Movistar?

Leete un poco los foros antes escribir, anteriormente he dicho que soy usuario de Netflix y me funciona perfectamente.

Mensaje 1734 de 4.450
1.904 Visitas
erl20
Yo probé el VDSL
Unas paginas mas atras explico que hago aqui lee antes de escribir.
Si ya se que netflix funciona perfecto con movistar, todas las paginas de este hilo son porque ma gente se aburre o trabajan en netflix, vodafone, jazztel, orange o en todas a la vez. Ale va ya me cansado de contestar a un troll. Un saludo
Mensaje 1735 de 4.450
1.957 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Si


erl20 escribió:
Unas paginas mas atras explico que hago aqui lee antes de escribir.
Si ya se que netflix funciona perfecto con movistar, todas las paginas de este hilo son porque ma gente se aburre o trabajan en netflix, vodafone, jazztel, orange o en todas a la vez. Ale va ya me cansado de contestar a un troll. Un saludo

Si tu no eres capaz de leer un mensaje anterior no se porqué voy a leer yo todos.

Si eres feliz llamandome mentiroso tu mismo. Yo mientras disfrutaré de Netflix en HD sin problemas con Movistar la peor empresa del mundo Emoticono muy feliz

Y tu mientras en este foro a no se sabe que? Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 1736 de 4.450
2.790 Visitas
DorianGrey
Yo probé el VDSL

yo, si queréis sigo subiendo capturas de pantalla para que se vea la velocidad tan maravillosa que da Movistar con Netflix y 100 megas directos a la TV, pero vamos que no voy a perder el tiempo. En breve me piro a vodafone u otro cualquiera.

Mensaje 1737 de 4.450
2.756 Visitas
PeSkKoLL
Yo probé el VDSL

perikoden escribió:


Que si, que Vodafone son los mejores. Espero que no te engañen como a mí


No te equivoques, Vodafone no son los mejores, yo jamás he dicho eso, lo que sí que digo es que, en el aspecto que tocamos en este hilo, SON LOS PEORES.

 

Y soy consciente de que el día que tenga algún problema me va a costar mucho más arreglarlo con Vodafone que con Movistar, pero con la diferencia de que cualquier incidencia se arregla con un día o dos y ocurrirá a lo mejor dentro de 6 meses, en cambio, los problemas con Netflix son TODOS LOS DIAS.

 

Anoche me puse la segunda temporada de Ajin en la habitación y cada rato, bajón de calidad y cortes para cargar, al final, acabé apagando la tele, espero que esta noche no ocurra lo mismo.

 

Por cierto, estoy en la oficina, en la que tenemos un DIBA contratado con Movistar, de 1000/1000 por el que pagamos más de un sueldo de mileurista mensual, me he conectado por Teamviewer a mi ordenador de casa con la fibra 300/300 de Vodafone que acabo de contratar y he lanzado un test de FAST.com al mismo tiempo tanto en mi navegador local, como en el de casa, ambos con Google Chrome y estos son los resultados :

 

TEST_FAST_190117.jpg

 

Luego si eso ya que me cuenten que Movistar no tiene un problema...... 

 

Se me olvidaba.... antes de que alguien se agarre a algún clavo ardiendo, comentar que tanto el ordenador desde el que me conecto, va conectado por cable y mi ordenador de casa también va por cable por lo que pérdida por el WIFI tampoco es.

 

Saludos.

Mensaje 1738 de 4.450
2.753 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

perikoden escribió:

PeSkKoLL escribió:

perikoden escribió:

erl20 escribió:
Te equivocas netflix paga todos los gastos de conexion (gastos de autovia).Lo que aparte el alcalde quiere un sobre con dinero para el

Mas que el alcalde sería el dueño de la autovia, y netflix no quiere pagar ningún gasto.

Por cierto, para quient trabajas, para Vodafone o para Netflix? 

Deberías de disimular un poco, porque lo haces fatal.


LOL!!!! Sólo yo veo la ironía de este mensaje? xDDDD.


Que si, que Vodafone son los mejores. Espero que no te engañen como a mí


Yo lo que espero es que no le guste el baloncesto.....porque poco va a ver

Mensaje 1739 de 4.450
2.710 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

Hola

Yo estoy en mi primer mes de prueba con Netflix 4k y llevo casi un año con Movistar. Estoy contengo con Movistar ( menos por el tema de las subidas de precio ) y no tengo los problemas con Netflix de los que habla la gente, los referentes a parones, pixelados, cargas lentas, cambios de calidad,  etc. Lo veo fluido y con bastante calidad. El problema es que claramente no lo veo en 4k ( no sé a que calidad lo veo, porque desde mi samsung tv no puedo saberlo ) pero no es 4k ( vi partidos a esa calidad y hay mucha diferencia ).

Por lo tanto o cambio de compañía ( que no me gustaría ) o bajo la suscripción de Nexflix a HD, lo cual es una pena.

Es una lástima que dos compañias tan grandes no se puedan poner de acuerdo para que los clientes de ambas se puedan beneficiar.

Yo no sé si se podría hacer un envío masivo de correos electrónicos a ambas compañías para que recapacitasen.

Un saludo

Mensaje 1740 de 4.450
2.674 Visitas
DorianGrey
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ya he solicitado la portabilidad a otro operador, ya iré subiendo capturas de pantalla de la velocidad de Netflix con mi nuevo operador. 

Mensaje 1741 de 4.450
2.623 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL
Es una pena que no lleguen a un acuerdo
Tienen que darse cuenta de que es compatible ser cliente de ambas plataformas. Yo por hacerme cliente de Netflix no voy a abandonar Movistar TV
Yo le pediría a las dos compañías que limen asperezas y ir piensen en sus clientes compartidos y les ofrezcan la máxima calidad posible
Mensaje 1742 de 4.450
2.641 Visitas
jomonga
Yo probé el VDSL

PeSkKoLL escribió:

perikoden escribió:


Que si, que Vodafone son los mejores. Espero que no te engañen como a mí


No te equivoques, Vodafone no son los mejores, yo jamás he dicho eso, lo que sí que digo es que, en el aspecto que tocamos en este hilo, SON LOS PEORES.

 

Y soy consciente de que el día que tenga algún problema me va a costar mucho más arreglarlo con Vodafone que con Movistar, pero con la diferencia de que cualquier incidencia se arregla con un día o dos y ocurrirá a lo mejor dentro de 6 meses, en cambio, los problemas con Netflix son TODOS LOS DIAS.

 

Anoche me puse la segunda temporada de Ajin en la habitación y cada rato, bajón de calidad y cortes para cargar, al final, acabé apagando la tele, espero que esta noche no ocurra lo mismo.

 

Por cierto, estoy en la oficina, en la que tenemos un DIBA contratado con Movistar, de 1000/1000 por el que pagamos más de un sueldo de mileurista mensual, me he conectado por Teamviewer a mi ordenador de casa con la fibra 300/300 de Vodafone que acabo de contratar y he lanzado un test de FAST.com al mismo tiempo tanto en mi navegador local, como en el de casa, ambos con Google Chrome y estos son los resultados :

 

TEST_FAST_190117.jpg

 

Luego si eso ya que me cuenten que Movistar no tiene un problema...... 

 

Se me olvidaba.... antes de que alguien se agarre a algún clavo ardiendo, comentar que tanto el ordenador desde el que me conecto, va conectado por cable y mi ordenador de casa también va por cable por lo que pérdida por el WIFI tampoco es.

 

Saludos.


A esto le llamo yo un ZASCA como una catedral...

Mensaje 1743 de 4.450
2.534 Visitas
jomonga
Yo probé el VDSL

Ahí va mi conexión 300/300 con Movistar hace unos minutos:

 

Captura de pantalla 2017-01-19 a las 22.42.34.png

Portabilidad solicitada hoy mismo. 

Mensaje 1744 de 4.450
2.523 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

jomonga escribió:

Ahí va mi conexión 300/300 con Movistar hace unos minutos:

 

 

Portabilidad solicitada hoy mismo. 


A mí en este mismo momento el test de fast.com me da 16Mbps, o sea más o menos lo mismo que cuando empezó este hilo. Estoy conectado por cable (cat.6) y el resto de test de velocidad típicos me dan 300 megas, que por otro lado en esos test es de los pocos sitios donde veo mis flamantes 300 megas simétricos (después de varias subidas de precio desde que lo contrate yo no noto ninguna mejora)... pero a alguien le sorprende dada su reputación a lo largo de los años que por mucha fibra que tengan Movistar/Telefónica siga siendo una empresa con mentalidad 1.0?

Mensaje 1745 de 4.450
2.506 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Pues nada....seguimos a peor....ayer por la noche con fibra 300/300 directamente era imposible ver Netflix...no sólo a los 4K que tengo contratado ni siquiera en HD....y en SD malo con cortes cada 2 minutos....todo por supuesto con cable directo a la TV. Eso sí...a continuación pruebo Youtube 4K y Amazon HDR y sini problema...fluido y sin cortes.

Puesto hoy en contacto con el 1002 me dicen que sólo tienen constancia de que hay problemas con Netfllx en relación al sonido....Emoticono sorprendido

Mensaje 1746 de 4.450
2.395 Visitas
PeSkKoLL
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo, anoche estuve probando Netflix en el horario clave.... de las 19h   hasta la hora de ir a sobar y efectivamente, con Vodafone funciona correctamente.

 

Me puse la serie de "Una serie de catastróficas desdichas" y en los 10 primeros segundos ya estaba funcionando en 4k así que confirmo que funciona bien.

 

Pido disculpas a los que opinen que mi experiencia es publicidad de Vodafone xD.

Mensaje 1747 de 4.450
2.381 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

Espero que Movistar reaccione y evite este goteo constante de bajas a otros operadores por el tema de Netflix, aunque creo que la culpa es de los dos, de Movistar y de Netflix. Como clientes de ambas plataformas deberíamos de presionar a las dos empresas

Mensaje 1748 de 4.450
2.357 Visitas
DorianGrey
Yo probé el VDSL

A mi ya me han confirmado la portabilidad a otro operador cuya letra no empieza  por O, para no hacer publicidad, y cuando les he llamado les he dicho que el principal motivo era el pésimo servicio con Netflix, y lo de los cortes constantes, y lo del router de hace más de 7 años que no cambian a no ser que pases por caja, etc, que voy a probar con otros y ya se verá si vuelvo, o no, además de que me cobran la permanencia, pero es que ya no puedo más.

Mensaje 1749 de 4.450
2.315 Visitas
CesarCarcelesYelamos
Yo probé el VDSL

Otra portabilidad a Vodafone fibra indirecta. No aguanto más esta situación de abuso. Yo pago 110€ al mes por un servicio que no se me presta de forma correcta. Ya está hecho.. 

Mensaje 1750 de 4.450
2.264 Visitas