Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Sphere
Yo probé el VDSL
Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

 

Técnico.jpgNuestros técnicos han estado analizando el caso y os confirmamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico de internet.

 

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Buenos días,

 

Tengo Movistar Fibra 300 Mb y he notado que el recién estrenado servicio de Netflix en España funciona extremadamente lento.

 

Sufro continuas subidas y bajadas de bitrate y a penas consigo ver contenido a 1080, además de notable lentitud al cargar y avanzar videos.

 

Todo esto probado en SmartTV y PC tanto con Wifi como con cable. 

 

Con mi misma cuenta Netflix he probado en conexiones de ONO, ADSL 20 MB, e incluso 4G y funciona perfectamente.

 

Mensaje 1 de 4.450
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chakichun
Yo probé el VDSL

garciando escribió:

DukeNenot escribió:

por lo menos ya no tiene valor para decir  a los usuarios cosas como:

 

_Nuestros técnicos han estado analizando el caso y os confirmamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico de internet.

Las pruebas sobre la conexión son correctas y dentro de valores  habituales.


He estado realizando pruebas de ping sonre la ip pública de acceso a internet que tiene tu conexión y está en tiempos de respuesta  normales por lo que la conectividad de internet está bien cómo esperábamos.

Todo indica que el acceso está correcto y se trata del tráfico que llega desde NETFLIX y sobre el cual no podemos actúar.

 

Estas y otras cuestiones que causan total rechazo hacia una compañia que no es sincera con sus clientes o usuarios de la comunidad,muchas veces no dan la informacion fehaciente  y leal como deberia ser. Si una persona abre un hilo sobre netflix nunca cuentan la verdad,y sois los mas caros y actuais con una prepotencia abismal del que se cree Goliat.

Movistar no le importa las bajas de momento el mes pasado 27000 lineas menos,en bolsa esta como esta ,sigan asi que les veo un gran futuro y una gran publicidad del boca a boca.

                     

                           OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.


No quiero hacer de abogado del diablo, pero Movistar no esta mintiendo, en realidad no capan Netflix, el problema es que los servidores estan en EEUU y sin un acuerdo de peering no hay "canutos" suficientes para satisfacer el ancho de banda solicitado por las noches, lo mismo que te pasaria en muchos otros servidios de video de cualquier pais lejano. La diferencia es que otros operadores si han puesto ese peering y Movistar no, por intereses propios claro esta, pero Movistar en realidad no esta capando nada, esta dando la velocidad que da su red. Tambien podria Netflix mover el [....] y poner servidores en Europa. No es un tema tan sencillo como Movistar es la mala y el resto los buenos.

 

Lo que si que deberia tomar nota es que siendo el unico de los grandes que no tiene acuerdo de peering quedan en total evidencia sus intenciones y asi poco a poco esta habiendo un goteo de bajas. Que Yomvi y Netflix son servicios complementarios. Que si ofreciera Netflix en el deco seria un servicio muy muy atractivo, entonces si que seria casi real eso de que "lo tienen todo"


Movistar como ISP Tier 3 con clientes a los cuales presta servicio tiene OBLIGACIÓN CONTRACTUAL de llegar a los acuerdos de peering necesarios con otros ISPs de la misma capa o superior, para garantizar el servicio de conectividad a sus clientes, tanto en calidad como en caudal, a no ser que el proyecto sea inviable en tiempo, coste o planteamiento. Y aunque Netflix pida un acuerdo inviable, siempre es posible mejorar el servicio aún sin acuerdos de peering directo a través de Tier de capas superiores.

 

En el momento que antepone intereses comerciales y de sus accionistas por delante de los servicios que presta a sus clientes contractualmente, para mí Movistar es de todo menos operadora de telecomunicaciones. Vamos, lo que viene siendo un circo.

Mensaje 2101 de 4.450
4.051 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

Vodafone va a ofertar en breve sus decos 4k y ya anuncia contenidos en 4k: el canal odisea, el mejor partido de fútbol de la semana, Netflix, Youtube en 4k y más canales de música, de documentales, deportes, etc. Incluso incluyen la plataforma FunBox que tiene bastante contenido en 4k.

Es decir, coge todo el contenido que actualmente se puede ver en 4k y lo integra en su oferta de TV y se lo ofrece a sus clientes y a sus potenciales nuevos clientes.

 

Es decir, ve a Netflix como una oportunidad de negocio, como algo que ofrecer y por lo tanto contentar a sus clientes. Ya no se corta, lo ofrece directamente como un servicio más, a pesar de que ahora está con HBO.

Además ahora ya se va a poder ver bien desde su nuevo deco e integrado.

 

Vodafone no es tonta y sabe que está pescando muchos clientes descontentos de Movistar por el tema Netflix y lo está aprovechando y pescará muchos más.

 

Nuestra compañía, Movistar, hace todo lo contrario. No nos ofrece ningún servicio en 4k y nos impide ver el contenido más famoso y demandado que hay actualmente que es Netflix y youtube ...

No ve a Netflix como una oportunidad de negocio, sino como una amenaza

No entiendo esta decisión empresarial, no me cabe en la cabeza.

Imagino que cada vez más clientes se cambien del azul al rojo u otras alternativas.

 

Yo estoy esperando a que llegue a mi portal y entonces ya será cuestión de tomar una decisión

Mensaje 2102 de 4.450
3.996 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

yo opino que estas estrategias comerciales me recuerdan a las estrategias de su antigua television satelite,la que pago una fortuna por los derechos del mundial de futbol del 98 creo recordar , los problemas con sus primeros descos y los conflitos por los derechos del futbol , y que afeto a los usuarios como siempre ,eso provoco unas perdidas tan grandes que acabo por comprarla o fusionarse ( no se cual es el termino correcto) con canal+ paradojas porque ahora fue absorvida por movistar.

Pues ahora movistar ,pago una fortuna por los derechos del futbol ,tiene problemas de calidad en los decos y routers,crea conflito con netflix,tiene una deuda considerable, que como siempre  quien paga los platos rotos,  los clientes ya sea en problemas de visionado en hd  no llegar a un acuerdo con netflix.

Mientras vodafone aprobecha el tiron y proporciona una mejor calidad de visionado, ahora e de reconocer que tienen el peor servicio de atencion al cliente ,que bueno ultimamente movistar se esta esforzando para que eso no sea asi.

Movistar por el bien de tus clientes y de tu marca llega a un acuerdo de una vez con netflix si las demas pudieron si tu eres la mejor tambien deberias poder.

El que mucho se hace de rogar, pronto deja de interesar.

.

 

 

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
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Mensaje 2103 de 4.450
3.960 Visitas
josrcer
Yo probé el VDSL
Como excliente de Movistar reiteró lo que he dicho en alguna ocasion, a mi Movistar me ha echado, yo no quería irme. He Estado batallando con ellos para un cambio de equipos durante más de 10 meses.

Llegué a contratar una segunda línea para que me instalaran un HGU y mantener nuestra línea antigua pagando religiosamente para al final de la permanencia pasar el servicio a nuestra línea de siempre.

Al final se han negado y me obligaban a devolver equipos, y en mi línea antigua me dicen instalar una ONT y router por separado.

Soporte el mal servicio de Netflix y llegue a abrir una incidencia en Movistar. Reclamar a atención al cliente de Netflix etc...

Me fui con mucha pena pero el tiempo pone todo en su sitio y me siento liberado. Sólo puedo decir que al final del túnel hay luz !
Mensaje 2104 de 4.450
3.951 Visitas
ngonzalezlev
Yo probé el VDSL

Yo no se si soy de los pocos usuarios que quedan de Netflix con Movistar pero llevo más de una semana con velocidades suficientes para HD en hora punta, Hace un año no llegaba a mas de 480p.

Fast.com me da entre 20 y 26 en vez de los 300 que debería.

 

 

 

 

Mensaje 2105 de 4.450
3.830 Visitas
chakichun
Yo probé el VDSL

ngonzalezlev escribió:

Yo no se si soy de los pocos usuarios que quedan de Netflix con Movistar pero llevo más de una semana con velocidades suficientes para HD en hora punta, Hace un año no llegaba a mas de 480p.

Fast.com me da entre 20 y 26 en vez de los 300 que debería.


Va a ser eso, que como cada vez quedais menos irreductibles galos, el servicio que os dan empieza a ser suficiente para verlo cada vez con mejor calidad Emoticono muy feliz

Mensaje 2106 de 4.450
3.798 Visitas
detryo
Más integrado que la RDSI

Tengo contratado con Movistar un servicio de fibra 50Mb simétrica. Después de varias comprobaciones y asegurarme que el problema no reside en mis dispositivos, ni en la instalación de mi hogar, puedo asegurar que Movistar no me está dando el servicio por el cual le estoy pagando cuando hago uso de Netflix y similares, ya que tiene una caída del 97,57%.

Todos los sistemas que utilizo para el consumo de Netflix, se conectan directamente a la red de Movistar por cable, en una distancia inferior a 1 m y se encuentran en perfecto estado.

Esta caída estrepitosa de megas de bajada, solamente se da cuando accedo a Netflix, Youtube y similares. He probado en otros hogares con conexiones a fibra de 50Mb simétrica de distinto operador y lo mínimo que obtengo de descarga son 28Mb, mientras que con Movistar, ya sea en mi hogar, o en otros, no supera los 2.43Mb.

 

Lo mínimo requerido para poder ver contenido en HD y 4K es:
- 5 megabits por segundo: recomendada para calidad HD
- 25 megabits por segundo: recomendada para calidad Ultra HD

 

¿Casualidad que Movistar (competencia directe de Netflix) sea el único operador que ofrezca tan mal servicio cuando se hace uso de la plataforma?

Mensaje 2107 de 4.450
3.629 Visitas
orbtwin
Yo probé el VDSL

Pues todo lo que dices es lo mismo que se viene diciendo en 85 paginas de este post.

Que para mas inri es de Movistar.

Mensaje 2108 de 4.450
3.621 Visitas
DorianGrey
Yo probé el VDSL


Yo tengo Vodafone también y la buena noticia es que Vodafone van a empezar a cambiar los decos TIVO enormes que nos han puesto por decos 4K, con grabación en la nube, a la vez que en la tv van a poner canales exclusivos en 4K según he leído en noticias que se han comentado en este mismo foro. Tambíen a mí me dijeron que iba a tener simétrica, pero parece ser que en mi casa todavía no es posible, y la verdad, por 36 euros al mes, durante 6 meses, y luego 73 sin TV, con 4 gigas de datos y llamadas ilimitadas de fijo a móvil y de móvil a móvil, más una segunda línea gratis el primer año con 500 megas, más TV Total, HBO y Spotify premium tres meses gratis, veo que es una buena oferta. Y lo mejor es Netflix y YouTube, sí, Movistar también capa Youtube, en 4K  y sin parones. El router-ont, a mí me parece mejor que el comtrend de hace 9 años, que se me  cortaba cada dos por tres, éste no me da ningún problema de momento, y con el Plex no noto cambio a peor. sí que me da parones con el 4K pero eso me pasaba con Movistar también, tengo el Plex gratuíto, por cierto. Y el Tivo, pues está anticuado, la verdad, se ve a 1080i, 1080p como mucho, aunque graba bien los programas y series, la función últimos 7 días tampoco está mal, y en poco tiempo se le coge el truco, aunque en cuanto pueda ponerme el deco 4K lo hago, si no me quitaré la TV, lo más probable. Movistar pues no pudo ofrecerme nada , mi única condición era poder ver Netflix a 4K y un router nuevo, y como no, pues adiós Movistar, ha sido bueno mientras duró.

Mensaje 2109 de 4.450
3.593 Visitas
josrcer
Yo probé el VDSL

A mi me sorprende que vayan ofreciendo HGU para parar una portabilidad. También he llegado a leer de compañeros que les han enviado por sms la renovación de equipos.

 

En mi caso ya os digo que el dialogo fue de sordos. Conmigo han perdido 2 líneas fijas y una de móvil, con gasto medio de aproximadamente 90 euros al mes. 

 

En cualquier caso, por experiencia, no se soluciona tampo el tema de Netflix con el router con ont integrado de Movistar, sigues con los mismos problemas. 

 

Por poneros un ejemplo a donde llegaba el tema de Movistar con Netflix: En una ocasión conecte mi móvil a mi red wifi de Movistar. Abro la aplicación de Netflix y me pongo a reproducir una película, se ve aceptable. En el momento que intento enviar la imagen a Chromecast todo se estropea y la visualización en móvil se hace insufrible.

Eso me recuerda que Movistar es la única que tiene una app de Yomvi que no tiene la opción de reproducirse en Chromecast y si duplicaba la imagen de pantalla de mi móvil se me desconectaba del wifi para pasar a consumir datos.

No hace falta decir nada más.

 

Una semana en Orange y por ahora encantado. Además me han instalado el nuevo router Livebox Fibra con ONT integrada Emoticono feliz 

 

 

 

 

 

Mensaje 2110 de 4.450
3.558 Visitas
josrcer
Yo probé el VDSL

Perdón, perdón, me faltó añadir que probé el cambio de DNS a las de Google y otras abiertas para ver si mejoraba Netflix al sacarlo de las DNS de Movistar. 

 

También desactive del router el firewall de seguridad para agilizar más el tránsito de datos. Etc... Vamos que me volví un experto en la materia y en la gestión avanzada del router HGU (el de mi nueva línea que tuve que contratar)...

 

Las pruenas no dieron ningún tipo de resultado favorable. 

Mensaje 2111 de 4.450
3.332 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL
Si, yo también tengo el LIVEBOX FIBRA, es un cañonazo de router+ont. Con wifi AC por fin según las especificaciones hasta 1700mbs
Mensaje 2112 de 4.450
3.329 Visitas
chakichun
Yo probé el VDSL

josrcer escribió:

A mi me sorprende que vayan ofreciendo HGU para parar una portabilidad. También he llegado a leer de compañeros que les han enviado por sms la renovación de equipos.

 

En mi caso ya os digo que el dialogo fue de sordos. Conmigo han perdido 2 líneas fijas y una de móvil, con gasto medio de aproximadamente 90 euros al mes. 

 

En cualquier caso, por experiencia, no se soluciona tampo el tema de Netflix con el router con ont integrado de Movistar, sigues con los mismos problemas. 

 

Por poneros un ejemplo a donde llegaba el tema de Movistar con Netflix: En una ocasión conecte mi móvil a mi red wifi de Movistar. Abro la aplicación de Netflix y me pongo a reproducir una película, se ve aceptable. En el momento que intento enviar la imagen a Chromecast todo se estropea y la visualización en móvil se hace insufrible.

Eso me recuerda que Movistar es la única que tiene una app de Yomvi que no tiene la opción de reproducirse en Chromecast y si duplicaba la imagen de pantalla de mi móvil se me desconectaba del wifi para pasar a consumir datos.

No hace falta decir nada más.

 

Una semana en Orange y por ahora encantado. Además me han instalado el nuevo router Livebox Fibra con ONT integrada Emoticono feliz  


Pues que no te sorprenda. En mi empresa, donde me responsabilizo de sus comunicaciones, habiendo indicado claramente que necesitabamos una línea NO residencial con IP fija y equipamiento de gama empresarial (+50 personas) van y nos colocan la HGU. El técnico que vino nos dijo que es lo estandar pero que se podía pedir un cambio.

 

¿En que mundo viviran que siquiera son capaces de pensar que una empresa de este tamaño ya opta directamente por equipamiento de comunciaciones de gama profesional y que lo único que realmente necesita es la ONT?

 

Y de la ONT y de los problemas del modelo de Alcatel metiendo bytes de padding no voy a hablar. Los problemas de MTU que he tenido con terceros dan para otra guerra que no es la que toca aquí.

 

Movistar, y creo que todas las compañias de comunicaciones al fin y al cabo, viven en otro mundo. En los de Yuppi, concretamente.

Mensaje 2113 de 4.450
3.206 Visitas
erl20
Yo probé el VDSL
En el ultimo informe de netflix movistar ha batido su propio record negativo. Vamos mejorando si señor!
https://ispspeedindex.netflix.com/country/spain/
Mensaje 2114 de 4.450
3.138 Visitas
DorianGrey
Yo probé el VDSL

Respecto a esta noticia: 

http://www.neeo.es/2017/02/10/odisea-4k-llegara-a-vodafone-tv-junto-con-otros-canales-y-contenidos-u...

Vodafone se apunta al carro del 4K, lógico, tienen que irse adaptando a las nuevas tecnologías pero ayer hablé con soporte de Vodafone para solicitar el futuro deco 4K, cuando empiecen a implantarlo, y  me han confirmado que no saben nada sobre el tema, que en cuanto lo sepan nos lo comunicarán por los canales oficiales. Así que aunque son buenas noticias, me parece que tendremos que esperar todavía.

Mensaje 2115 de 4.450
3.085 Visitas
DorianGrey
Yo probé el VDSL

Y aquí os dejo la otra sobre el nuevo decodificador 4K de Vodafone:

http://www.neeo.es/2017/02/10/vodafone-tv-lanzara-nuevo-descodificador-con-tivo-y-4k-para-clientes-d...

Espero que lo del refrán sea cierto, "cuando el río suena, agua lleva" y no sea otro vaporware de las telecos.

 

Mensaje 2116 de 4.450
3.080 Visitas
DorianGrey
Yo probé el VDSL

Y para los adictos al Plex, entre los que me incluyo, otra más:

http://www.neeo.es/2017/02/12/la-aplicacion-plex-llegara-al-nuevo-tivo-vodafone-tv/

Mensaje 2117 de 4.450
3.079 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

chakichun escribió:

ngonzalezlev escribió:

Yo no se si soy de los pocos usuarios que quedan de Netflix con Movistar pero llevo más de una semana con velocidades suficientes para HD en hora punta, Hace un año no llegaba a mas de 480p.

Fast.com me da entre 20 y 26 en vez de los 300 que debería.


Va a ser eso, que como cada vez quedais menos irreductibles galos, el servicio que os dan empieza a ser suficiente para verlo cada vez con mejor calidad Emoticono muy feliz


jajajajaja

pues vas a tener razón, esa es la mejor solución de todas. Voy a esperar entonces a ver si os vais yendo todos poco a poco y así ya me irá bien Emoticono muy feliz

Mensaje 2118 de 4.450
3.059 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

DorianGrey escribió:

Respecto a esta noticia: 

http://www.neeo.es/2017/02/10/odisea-4k-llegara-a-vodafone-tv-junto-con-otros-canales-y-contenidos-u...

Vodafone se apunta al carro del 4K, lógico, tienen que irse adaptando a las nuevas tecnologías pero ayer hablé con soporte de Vodafone para solicitar el futuro deco 4K, cuando empiecen a implantarlo, y  me han confirmado que no saben nada sobre el tema, que en cuanto lo sepan nos lo comunicarán por los canales oficiales. Así que aunque son buenas noticias, me parece que tendremos que esperar todavía.


Segurmente habrá que esperar, pero ya hay noticias con datos concretos, con funcionalidades añadidas y canales nuevos.

Lo único que tenemos en Movistar son las declaraciones del presidente en Septiembre diciendo que Movistar será un gran hub de contenido en español y de 4k y que habría seis o siete series este año en 4k de producción propia

Creo que hay bastante diferencia de momento y que los que aun estamos en Movistar tendremos que esperar bastante más

Mensaje 2119 de 4.450
3.203 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

DorianGrey escribió:

Y para los adictos al Plex, entre los que me incluyo, otra más:

http://www.neeo.es/2017/02/12/la-aplicacion-plex-llegara-al-nuevo-tivo-vodafone-tv/


Lo que comenté anteriormente, Vodafone ve lo que los clientes usan y demandan y lo incorpora a su plataforma.

Movistar sólo nos proporciona servicios y contenidos propios, todo lo que no sea suyo es "yuyu" y le ponen zancadillas para que los clientes veamos que no valen la pena y sólo usemos lo suyo.

 

Vodafone es consciente de este descontento ( de hecho este hilo es famoso en internet en el apartado de televisión e internet ) y lo está aprovechando en su favor y hace bien, para mí es una gran estrategia empresarial.

Mientras Movistar sigue sin reaccionar ...

Mensaje 2120 de 4.450
4.041 Visitas
jlpearl
Yo probé el VDSL

Lo que tiene que hacer vodafone si es consciente de este problema como otras operadoras es ponerse las pilas para aumentar su cobertura...  sí no es así, no le hará nunca "cosquillas" a la gran maquinaria de Movistar y ellos lo saben.

 

En mi zona Hospitalet de Llobregat, una ciuda grande, llegó Movistar con su fibra en Diciembre 2014..  las otras están missing...  así no harán nuevos clientes.

 

Saludos

Mensaje 2121 de 4.450
4.027 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

vodafone y las demas se estan poniendo las pilas, y bien que se las esta poniendo, pero gracias a movistar y sus trabas para disfrutar determinados servicios por los que pagas.

fijaros en sus nuevas publicidades televisivas para captar clientes,como hablan de tener buena red para disfrutar de lo que quieras y no como movistar que se cree goliat y fastidia a sus clientes prometiendo ciertas cosas que pocas veces se cumplen creando falsa expectativas con palabras bonitas ,estamos trabajando en ello,transmitimos vuestras peticiones,disculpa las molestias en cuanto se sepa le informamos..........

Un saludo.

 

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 2122 de 4.450
4.015 Visitas
josrcer
Yo probé el VDSL

Las grandes empresas, entre ellas Movistar, ningunean a sus clientes y se centra en la captación de nuevos mercados (aquí abonados). 


Perder a un cliente, como es mi caso, que supone una facturación media de 1200 euros anuales (calderilla comparado con otros grandes clientes), por no querer dejarle un HGU que ya tenía instalado en casa, es de estudio sociológico profundo...


Lo bueno de ello, que te das cuenta que hay vida ahí fuera y que no sólo hay negro y blanco, sino que hay muchas otras opciones que te permiten cubrir tus necesidades. 

 

Si yo fuera un directivo de este tipo de empresas haría políticas de fidelización del cliente, un trato esquisito para aquellos que nos permiten pagar una millonada para tener los derechos del FC Barcelona (por poner un ejemplo)...

 

Pero por el contrario, se busca poner barreras a internet (Netflix), o tener problemas con alguna factura porque te han cobrado algo que tu no has contratado. Son sólo 10 euros, pero 10 euros por 200.000 clientes que no se den cuenta son 2.000.000 de euros. Y si me reclaman y los acabo devolviendo he tenido 2.000.000 millones de euros que durante 15 días los he movido como he querido a interés 0. 

 

GAS 

 

 

Mensaje 2123 de 4.450
3.881 Visitas
jlpearl
Yo probé el VDSL

Bueno,

 

me ha llamado un comercial de Orange y definitivamente me voy. 300mb, linea con 2.5 ( suficientes para mí ) 200 minutos ( suficientes para mí ) y netflix tres meses por 47 Euros durante 4 y después 57 euros.

Lo único que me unía a Movistar era la F1 que soy seguidor desde hace muchos años, me hubiera quedado sí me hubieran dejado el paquete de motor por 10 euros y me hubiera aguantado por lo de Netflix ( de momento ).

Pero ellos a su rollo, que sí quiero la F1 tengo que coger un paquete adicional, sí o sí, de 20  euros más el de motor.  Total 360 euros anuales que no estoy dispuesto.

Este año no paso por el tubo, no veré la f1 en directo y esperaré a que Vodafone venga a mi domicilio que ellos sí tienen derechos.

Por lo que Adenlante con Orage, utilizando la propia fibra de Movistar que me parece increíble...

Ya contaré la experiencia.

 

Un saludo,

Mensaje 2124 de 4.450
3.820 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

jlpearl escribió:

Bueno,

 

me ha llamado un comercial de Orange y definitivamente me voy. 300mb, linea con 2.5 ( suficientes para mí ) 200 minutos ( suficientes para mí ) y netflix tres meses por 47 Euros durante 4 y después 57 euros.

Lo único que me unía a Movistar era la F1 que soy seguidor desde hace muchos años, me hubiera quedado sí me hubieran dejado el paquete de motor por 10 euros y me hubiera aguantado por lo de Netflix ( de momento ).

Pero ellos a su rollo, que sí quiero la F1 tengo que coger un paquete adicional, sí o sí, de 20  euros más el de motor.  Total 360 euros anuales que no estoy dispuesto.

Este año no paso por el tubo, no veré la f1 en directo y esperaré a que Vodafone venga a mi domicilio que ellos sí tienen derechos.

Por lo que Adenlante con Orage, utilizando la propia fibra de Movistar que me parece increíble...

Ya contaré la experiencia.

 

Un saludo,


Que pena que nos estén obligando a hacer esto y además, como dices tú, vas a disfrutar de lo que tú realmente quieres y necesitas ( desgraciadamente sin la F1 ) utilizando la infraestrutura de Movistar !! Es increíble que no les importe prescindir de ti.

Seguiré con interés tus comentarios

Mensaje 2125 de 4.450
3.797 Visitas