Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

chakichun escribió:

josebugaret escribió:

josebugaret escribió:

a movistar ya les llego las del mes pasado  y si miramos cinco años atras las mas perjudicadas son movistar y vodafone,por que sera?

 

datos de enero de 2017

Vodafone es la gran sorpresa de este mes en el que ha captado, en conjunto con todas sus marcas, unos 9.500 clientes mientras que MásMóvil y Yoigo siguen intratables en el primer puesto con unos 23.000 clientes nuevos en enero. En Orange parece que la estrella de Jazztel se apaga y ni Amena o Simyo logran paliar la pérdida de unos 13.100 clientes que registra el grupo en el pasado mes. Finalmente, Movistar, que parecía que daba la sorpresa el pasado mes de diciembre, vuelve a hundirse hasta registrar 28.000 clientes menos.

  

 aqui hablan de los ultimos años

 https://www.adslzone.net/2017/01/10/5-anos-negros-la-portabilidad-movil-movistar-vodafone-total-pier...



Quisiera poner de manifiesto, a modo de recordatorio, la afinidad y buenas migas que tiene ese portal con respecto a Movistar.

 

Simplemente para poner en perspectiva las fuentes que algunos citais y si más no poner en duda la objetividad que pueden llegar o no a tener.


http://www.fibracity.com/blog/2017/02/12/asi-han-quedado-las-portabilidades-en-enero-2017/

 

buscando por la red se puede ver diferentes fuentes de información si lo dices por los enlaces que subí que fueron los primeros que vi.Si conoces alguna fuente fiable que hable de esto estaría encantado de que la compartieras.

Un saludico,

 

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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

45.000 clientes que se han largado de movistar en lo que llevamos de año (primeros dos meses). Vaya hachas estos de movistar. Seguid así y a finales de año perderéis más de un cuarto de millón de clientes.

¡NO AL CAPADO!

 

Saludos.

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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Me acuerdo de cuando tenía Movistar Fibra 300, y me acuerdo de la gran desilusión que me llevé después de contratarla. El mosqueo empezó cuando intentaba ver cualquier cosa de Netflix (sobre todo en 4K) y era una auténtica tortura. El mosqueo aumentaba cuando intentaba ver algo (no en HD) de YouTube y se pasaba todo el rato haciendo buffering, con la imagen congelada. Y ya por no hablar de que con una cuenta Premium de Uploaded, me ponía a descargar una película y tenía que dejar el PC toda la noche encendido para 6 miserables gigas. Luego cambié de domicilio y me llevé la Fibra 300 conmigo en la esperanza de que en mi nuevo hogar la cosa mejorase. Error, iba exactamente igual.

Ahora, desde que me cambié, ni un parón, ni un buffering, ni nada de todo eso, ni con Netflix, ni con YouTube ni con ninguno, ahora es todo fluido, como debe ser. Una película de 6 gigas, su descarga no llega cinco minutos. Ahora los 300 (simétricos, por cierto) lo son de verdad. Aún así, siento nostalgia, echo de menos este foro y la atención al cliente de Movistar, lo único que realmente merecía la pena. Espero que algún día recapaciten y lleguen a solucionar todo esto. Entre tanto, seguiré con mi actual compañía (con la que, por cierto, estuve el pasado Verano en Italia, utilizando mi móvil exactamente igual que si estuviese en España, cosa que con la tacañería habitual de Movistar a día de hoy es algo impensable).

Saludos.

Mensaje 2379 de 4.444
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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

disidente escribió:

¿Sabe alguien si el video-bridge de Movistar lo reconocería sin problemas el router premium de fibra de Vodafone, o de Orange, etc. vía NEBA?.

Posiblemente esté preguntando una chorrada, pero lo cierto es que ese aparatejo me reproduce la misma

velocidad en otro lugar de mi casa, con obra de hormigón por medio, que el router HGU conectado por cable al ordenador principal. 300 Mb cuando los tenía contratados y 50 Mb que es lo contratado actualmente.

Funciona realmente muy, muy bien. Y valió la pena gastarse esos 50€ en el mismo.

 

 


Perdonad que insista en mi pregunta, pero quizá algún forero pueda aportarme luz en este tema. Tengo bastante desconocimiento sobre ello y aunque en Orange ya me han afirmado que sí, que podría utilizar este video-bridge o extensor de señal de Movistar perfectamente con su úñtimo router Livebox con la ONT integrada, me gustaría que alguien con los conocimientos suficientes en este foro me lo pudiera corroborar.

 

Muchas gracias y un saludo a todos.

Mensaje 2380 de 4.444
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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
Ojo, parece que hay acuerdo Vodafone Movistar a nivel nacional para ofrecer fibra óptica, con televisión incluida según leo en los blogs que dan la noticia, como movistar no mejore el peering con Netflix...
Mensaje 2381 de 4.444
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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

bardemoe escribió:
Ojo, parece que hay acuerdo Vodafone Movistar a nivel nacional para ofrecer fibra óptica, con televisión incluida según leo en los blogs que dan la noticia, como movistar no mejore el peering con Netflix...

Confirmado. Amplian el acuerdo de NEBA, entre ellas, a todo el territorio nacional. Creo que voy a preguntar esta tarde a ver si me quito de encima el HFC... :smileyhappy:

 

Telefónica y Vodafone firman un acuerdo comercial de acceso mayorista a la fibra óptica

Mensaje 2382 de 4.444
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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Significa esto que los que NO somos de Telefónica - Movistar (en mi caso soy de Vodafone) vamos a salir perjudicados por los problemas con Netflix.

A ver...yo me pasé a Vodafone por los problemas con Netflix (básicamente, aunque luego aproveche para reducir factura)...y con la prometida simetria (aún tengo HFC) y el nuevo TiVo (el pequeño, que aun no tengo)...

Estos acuerdos van a hacer que además de los usuarios con Movistar (y sus problemas con Netflix) tambien los sufriremos los futuros clientes FTH de Vodafone ??

No se si me explico bien!

Mensaje 2383 de 4.444
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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
No se si es la duda que tenías, pero yo he tenido fibra NEBA con la instalación y todo de Movistar, pero contratada con vodafone y netflix iba perfecto. 100 veces mejor que con Movistar.
Mensaje 2384 de 4.444
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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Uno que se pira a Vodafone YA....  a pesar que días atrás visionaba a 4k con 9 mb de media, en estos dos últimos días he estado con 1080 a 1440 ( 2K) con velocidades de 4 a 6 mb...

Encima tienen la F1..  voy a llamar ahora mismito..

 

Saludos

Mensaje 2385 de 4.444
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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Na de na....

 

En Vodafone no saben nada y no puedo hacer portabilidad al no tener acuerdo con ellos en mi zona...

 

Vaya KAKA,.,,

 

Saludos

Mensaje 2386 de 4.444
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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Gran noticia. Si se confirma y el router de Vodafone es el todo en uno (router + ont) y no hay capado, me piro esta misma semana.

En mi localidad opera Vodafone a través de Ono (metiéndote el coaxial en tu casa), pero si a partir de ahora hacen uso de la propia fibra de movistar no me lo pienso ni un segundo.

Bye bye!!!

 

Saludos.

 

PD: Leyendo la respuesta de pearl, ya me imaginaba que llamando ahora los operadores no iban a tener idea de nada (muy típico).

Habrá que esperar entonces a que Vodafone haga anuncio oficial.

Mensaje 2387 de 4.444
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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Hombre, la noticia es de hoy, hay que esperar un poco

Mensaje 2388 de 4.444
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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

bardemoe escribió:

Hombre, la noticia es de hoy, hay que esperar un poco


Yo que tengo línea de empresa, me confirmaron que si están al corriente, pero al hacer consulta de cobertura todavía no les aparece opción de contratación alguna. Debemos tener paciencia.

 

En mi caso estoy a la espera de que comercialmente lo abran. Actualmente y por temas técnicos que no vienen al caso, no recomiendo HFC de Vodafone a empresas ahora mismo. Algo tan básico como HFC con IP fija y equipo neutro configurado por cliente, haciendo el equipo de operadora un rol parecido al de la ONT, simplemente no lo soportan actualmente, confirmado por el personal técnico del 22155. Hasta la propia chica que me ha atendido, que lo ha tenido que consultar, no se lo acababa de creer...

 

A Vodafone le queda mucho, pero mucho por recorrer en redes terrestres.

Mensaje 2389 de 4.444
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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Hola,

 

He ido esta tarde a una tienda física de Vodafone, aquí se sabían lo anunciado en prensa y radio.

Tras consultar mi domicilio, no tienen todavía entrado en el sistema pero me comentan que en unos días ya estará disponible por lo que me llamarán al dejarles mis datos.

Me pasan la oferta de 50mb ( lo mismo que tengo con CAPOSTAR ) a 52 euros menos el 25% de descuento durante un año! ..  3 meses de tv total gratuitos incluido HBO incluyendo la F1...  total que por algo más de 40 euros durante un año y sin "capar"...  SIN PERMANENCIA....

Además, me confirma que, en breve, sacan los paquetes de 4k.

BYE CAPOSTAR...  espero ansioso la llamada de Vodafone para migrar.

Mensaje 2390 de 4.444
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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Pues en cuanto te llamen ya lo haces saber por aquí para llamar yo ipsofacto. :smileywink:

Al principio tengo dudas sobre el router que darán (si es un 2 por 1) y si tienen que realizar una nueva instalación o aprovechan todo el cableado que en su momento instaló movistar (solo cambiando el router uno por otro y fin), pero bueno, son cosas que investigando un poco ya se sabrá.

¿Luz al final del túnel? Espero que sí.

 

Saludos.

Mensaje 2391 de 4.444
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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Hola,

descuida que irè informando.

sobre tus dudas me han dicho que aprovechan el cableado de Movistar que solo cambian los equipos.

del router me ha dicho que están distribuyendo el último que han sacado que me ha hablado maravillas... ya veremos..

 

saludos

Mensaje 2392 de 4.444
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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

jlpearl escribió:

Hola,

descuida que irè informando.

sobre tus dudas me han dicho que aprovechan el cableado de Movistar que solo cambian los equipos.

del router me ha dicho que están distribuyendo el último que han sacado que me ha hablado maravillas... ya veremos..

 

saludos


Si bueno, como sea el TC 7320, pero adaptado a fibra, que tengo encima de mi mesa ahora mismo... prepárate como quieras alguna configuración más allá de lo más básico. Siquiera en el modo "avanzado" (que me río yo de ese modo...), ya que está completamente capado administrativamente.

 

Es una patata que según ellos no da problemas por que básicamente y si entras en una gama fuera de la estrictamente residencial, es decir profesional o prosumer, no permite hacer prácticamente nada serio. En HFC siquiera les soporta la IP fija que comercializan, no en modo bridge. Claro que no les da problemas, nos los da a los clientes...

Mensaje 2393 de 4.444
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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Buenas

Vaya por delante que cada uno priorize como mejor le venga, pero para todos los que "estais loquitos" por iros a vodafone os paso esto de otro forero. Que conste que a mi me da absolutamente igual, yo no cambio porque Netflix no vaya bien (que por suerte no es el caso) a mi, en la balanza me compensa mas el contenido de movistar, pero repito cada uno...

 

Aportador Cinturón Azul
 
Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Vengo leyendo con atención éste hilo desde el inicio, y leo que hay mucha gente deseando poder largarse de Movistar a Vodafone en cuanto les sea posible, veo que ahora ya va a poder ser y además, pudiendo contratar la tv de Vodafone. No quiero aguar la fiesta a nadie, pero creo que deberíais saber unas cuantas cosas de Vodafone, hablo desde la mas estricta imparcialidad pues yo, hasta diciembre del año pasado estaba en Movistar y desde enero de este año, estoy en Vodafone.

Me fui de Movistar, como otros muchos, por el anuncio de la ultima subida, la de febrero, yo tenia Fusión+2 Premium 300 Mb y pagaba 135€ al mes y con la subida se me quedarían en 140€/mes.

Aproveché la promoción de Navidad de Vodafone con un 50% de descuento durante 6 meses del paquete 300Mb One L y con la TV Total gratis 3 meses (HBO incluido), además contraté el paquete fútbol y una 2ª línea móvil S, con 200 min. y 2Gb, todo por 76€ los 3 primeros meses, 88€ los 3 siguientes y 130€ a partir del 7º mes. Bien.

El primer problema, la cafetera de deco que ponen (Tivo), para los canales lineales funciona relativamente bien, y digo relativamente porque, por lo menos mi deco, el HD no lo reproduce con la misma calidad que cuando tenía Movistar, pero bueno, aceptable, Pero para las aplicaciones (Netflix, HBO, U7D, videoclub), es una autentica pesadilla lo sumamente lento que es, te puedes esperar 1-2 minutos hasta que accedes al menú de una aplicación, y luego moverte por los menús hasta encontrar lo que quieres ver es otra pesadilla, eso si no se te bloquea y se reinicia el deco, espera otros 5 minutos.

Yo me tuve que comprar un Chromecast, para ver HBO haciendo casting desde el móvil y poder verlo en la TV. Los U7D, directamente ya no lo utilizo, no tiene el poder ver desde el inicio pulsando un botón como en Movistar, y no se graban todos los canales en U7D, solamente una selección de 40 canales. Netflix menos mal que tiene aplicación en SmartTV, que es como lo veo, sino, tendría que hacer lo mismo que con HBO.

Y ahora me diréis, si pero Vodafone ya tiene el deco 4K, y sí es verdad, pero sólo lo cambian a clientes ONO (HFC) por 30€ y se lo ponen a los nuevos clientes, al resto nos contestan con el consabido "Gradualmente estará disponible para el resto de clientes." Con lo que puedo estar meses esperando.

Otro tema es el económico, como ya supongo que sabréis Vodafone también se ha subido al carro de las subidas de precio, en concreto a partir del 28 de Abril, a mi me suben 8€ al mes (irónico, me fui porque me subían 5€ y a los 3 meses me suben 8€), 5€ por la subida del paquete One, 2€ por la 2º línea de móvil y 1€ por la subida de la identificación de llamadas.

En definitiva que cuando acabe la promoción pagaré 139€, y sí, ahora Vodafone tiene el paquete Motor por 10€, pero si lo contratara ya serían 149€ al mes, 9€ más que lo que pagaría si no me hubiera ído de Movistar y sin tener Cine, Series y Deportes.

Tengo claro que, en Julio, cuando se me acabe la promoción, si Movistar ya ha sacado su deco 4K, me volveré a Movistar.

Lo único bueno de mi experiencia han sido los 6 meses de ahorro durante la promoción.

Perdonar el tocho, pero creo que os puede resultar útil mi experiencia.

 

Salu2.

 

Un saludo.

Mensaje 2394 de 4.444
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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

En mi caso solo me interesa internet (la televisión cero) y todo lo relativo a Netflix, Amazon Prime y similares los veo con la aplicación del televisor que opino que es claramente la mejor opción teniendo una Smart tv OLED de LG.

 

Por ello en mi caso entiendo que será mucho más sencillo el paso. No me interesa la televisión de Vodafone (como tampoco me interesa la de movistar. En su momento estuve muchísimos años en lo que era Digital + e incluso aún conservo el iPlus en propiedad que compré en su momento, pero me di de baja al poco pasar el satélite a manos de Movistar porque estaba pagando por algo que no veía) ni línea móvil alguna y lo único que necesito es un internet sin capados y la portabilidad obligatoria del fijo.

 

Entiendo que los que también estén interesados en la televisión, el paso de una a otra compañía pueda ser más "problemático" (puedan surgir más dudas) pero por suerte no es mi caso y es un tema que desconozco totalmente.

 

Saludos.

Mensaje 2395 de 4.444
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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Alerai escribió:

En mi caso solo me interesa internet (la televisión cero) y todo lo relativo a Netflix, Amazon Prime y similares los veo con la aplicación del televisor que opino que es claramente la mejor opción teniendo una OLED LG.

 

Por ello en mi caso entiendo que será mucho más sencillo el paso. No me interesa la televisión de Vodafone (como tampoco me interesa la de movistar. En su momento estuve muchísimos años en lo que era Digital + e incluso aún conservo el iPlus en propiedad que compré en su momento, pero me di de baja al poco pasar el satélite a manos de Movistar porque estaba pagando por algo que no veía) y lo único que necesito es un internet sin capados y la portabilidad obligatoria del fijo.

 

Entiendo que los que también estén interesados en la televisión, el paso de una a otra compañía pueda ser más "problemático" (puedan surgir más dudas) pero por suerte no es mi caso.

 

Saludos.


Esa es la pega que más le encuentro a Vodafone. Movistar será como quieras, pero por el momento presenta menos problemas cuando las cosas se complican en lado el cliente, esto es, tiene necesidades más a medida como puedan ser las que yo tengo. Mis necesidades de conectividad en esencia son también muy básicas, únicamente datos, ni TV o línea de teléfono, pero claro, a un nivel de integración mucho mayor.

 

No sabeis la envidia sana que me dais :smileytongue:

Mensaje 2396 de 4.444
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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

hola,

 

En mi caso igual, yo no buscaba irme de CAPOSTAR, pero no voy a pasar por el aro de que vea lo que ellos quieran que vea, es por simple dignidad.

Solo me interesa 50 mb, móvil y que en esos 50 mb pueda mantenerlos con mis aplicaciones de YouTube, bein sport y netflix, nada más..  La tv no me interesa, me la regalan 3 meses y la aprovecharé, al acabar el periodo de promoción.. bye... 

Me ponen el deco 4k que están distribuyendo en la actualidad y espero que vaya bien, no hay permanencia por lo que puedo volver si no lo veo claro, pero me voy a mover pues es lo que quiere capostar que no te muevas con su "más vale malo conocido que bueno por conocer..."  con esto lo paso.

 

Por cierto, esta tarde, netflix con capostar a 2160 (15.6 mb )..  Quizás quieren que me quede?.. jajajaj

Saludos,

Mensaje 2397 de 4.444
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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
Jlpearl, que estabas viendo en Netflix?, yo esta mañana house of cards que es 4K me pasaba de 2,5 Megas y HD, cambio a vikingos y 5,5 megas.
Mensaje 2398 de 4.444
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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Estaba visionando Marco Polo sobre las 17.00 h...

lo raro es que antes estaba mirando un capítulo de perdidos que es hd y me daba 2.26 mb, 1080 y lo he visto bien.

Cuando he pasado a ver un capítulo de marco polo que es 4K, se ha pasado a 12 mb con 4K, según la info....  

Es como sí facilitarán el mínimo en cada emisión pues no tiene sentido pasar de apenas 2 mb a 12 en el mismo horario..

es muy raro pero lo he visto muy bien y en su calidad óptima.

Mensaje 2399 de 4.444
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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

chms escribió:
Jlpearl, que estabas viendo en Netflix?, yo esta mañana house of cards que es 4K me pasaba de 2,5 Megas y HD, cambio a vikingos y 5,5 megas.

Yo he visto todos los capítulos de la serie de House of Cards en Netflix. Me pueden decir lo que quieran y aún cuando la velocidad máxima que obtuve, según la aplicación, fue de 15,6Mbs y resolución de 2.160, sigo opinando que esa serie no se emite en 4K, igual que ocurre con alguna más. Hay otras cosas en 4K dentro de la propia Netflix que sí que se acercan, si es que no lo son, a la máxima resolución de la que estamos hablando. Sobre ésto ya dí mi parecer en este mismo hilo algunas fechas atrás.

Que Movistar tiene Netflix supercapado ya es una cosa tan clara y evidente que nadie puede ponerlo en

duda a fecha de hoy. Pero que no todo lo que nos venden en Netflix concuerda con lo anunciado, a mí me

resulta también bastante notorio.

Con respecto a Movistar, he de decir que ya he iniciado mi salida hacia Orange Neba con 300Mb simétricos, fijo y móvil, sin cine, ni fúbol, ni más historias. Creo que el martes ya tendré la posibilidad de probar Netflix y

Wuaki, cuyos contenidos son por el momento los únicos que me interesan y podré reflejar aquí mis primeras

impresiones.

Espero que todo vaya mejor y pueda valorarlo dentro del plazo de desistimiento del contrato porque si no, a

soportar la permanencia.:manfrustrated:

Un saludo a todos.

Mensaje 2400 de 4.444
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