Editado 22-03-2017 8:50
Editado 22-03-2017 8:50
Nuestros técnicos han estado analizando el caso y os confirmamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico de internet.
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Buenos días,
Tengo Movistar Fibra 300 Mb y he notado que el recién estrenado servicio de Netflix en España funciona extremadamente lento.
Sufro continuas subidas y bajadas de bitrate y a penas consigo ver contenido a 1080, además de notable lentitud al cargar y avanzar videos.
Todo esto probado en SmartTV y PC tanto con Wifi como con cable.
Con mi misma cuenta Netflix he probado en conexiones de ONO, ADSL 20 MB, e incluso 4G y funciona perfectamente.
Editado 23-06-2017 23:14
Editado 23-06-2017 23:14
Pues sin haberos leido he hecho un test en fast.com, me aburria y tal, y me da siempre 42 clavados. Netflix coge los 1080 al momento, cosa que nunca me habia pasado (no me esta pasando lo de coger los 1080 siempre, depende del video, que raro)
Asi que he entrado aqui a ver si algo habia cambiado y veo que si, y ademas es un viernes a las 23... veremos como evoluciona la cosa
pd: estaba ya decidido a irme de movistar y resulta que hoy me entero que me funciona el timeshift y los ultimos 7 dias y encima veo esto de netflix, ojala se mantenga. El tener netflix funcionando bien es un punto importante para mantener clientes
Editado 23-06-2017 23:31
Editado 23-06-2017 23:31
Pues nada, como comenté arriba, prueba de fuego realizada a las 22:30 de un viernes por la noche y el resultado es, aunque me cueste creerlo, excelente. Se mantienen los 34 de Fast y Netflix coge los 4K a los pocos segundos llegando a los 15 megas máximos de la plataforma. En fin, que si no lo veo no me lo creo.
Pero lo dicho, esto suena a que han levantado el grifo para no pegarse el trompazo que se llevaron el mes pasado en el resumen mensual por operadoras y que cuando consideren oportuno que han subido la media, meterán de nuevo la limitación y listo, de nuevo al infierno. Así consiguen una mejora con respecto al mes anterior (evitando el ridículo de dicho mes) aún siendo imposible ver algo, si no es por la mañana, la mayor parte del mes.
Saludos.
danygitano escribió:
Garcíando , que fusión tienes contratada ?? Yo con Fusión 2 Ficción también me funciona y se supone que no nos debería de funcionar. Lo llevan los paquetes premium según la descripción de la página oficial de Movistar .
Fusion+ familiar, se supone que desde el martes nos funciona, y los del premium les han puesto el u7d en hd
Alerai escribió:Pues nada, como comenté arriba, prueba de fuego realizada a las 22:30 de un viernes por la noche y el resultado es, aunque me cueste creerlo, excelente. Se mantienen los 34 de Fast y Netflix coge los 4K a los pocos segundos llegando a los 15 megas máximos de la plataforma. En fin, que si no lo veo no me lo creo.
Pero lo dicho, esto suena a que han levantado el grifo para no pegarse el trompazo que se llevaron el mes pasado en el resumen mensual por operadoras y que cuando consideren oportuno que han subido la media, meterán de nuevo la limitación y listo, de nuevo al infierno. Así consiguen una mejora con respecto al mes anterior (evitando el ridículo de dicho mes) aún siendo imposible ver algo, si no es por la mañana, la mayor parte del mes.
Saludos.
Han hecho eso en el pasado? esperemos que no, prefiero pensar que las cosas se han solucionado, todas las partes ganan
chms escribió:
Desde hace 3 meses o más lo últimos 7 días están disponibles en todos los fusión
No para los fusion+, perdon por el offtopic
Ultima prueba de hoy realizada a las 2 de la mañana y sigue al máximo.
Saludos.
Editado 24-06-2017 3:01
Editado 24-06-2017 3:01
Una cosa rara que me esta pasando es que si voy a fast.com desde Chrome me da unos 200-300Mb (increíble...) en cambio desde Edge me da unos 40... da igual cuantas veces pruebe
He probado a borrar cookies etc en Edge pero nada, da esa velocidad, que no esta mal, pero muy por debajo de la de Chrome
Test realizado ahora mismo (15:20) y sigue volando.
Esperemos que tal los próximos días. La próxima semana será crucial.
Buenas, yo nunca he podido ver netflix a 4k. Tengo 300 megas de fibra y veo netflix con la app de samsung smart tv. Como puedo medir lo de la velocidad desde la app de la smart tv? como podeis decir si veis contenido a 480p, 720p o mas? Por la calidad de imagen no? Yo la veo bien en general pero nunca a 4k. He llegado a pensar en cambiar a vodafone pero aunque ganara en el tema de netflix veo que pierdo en ortras cosas.
Editado 24-06-2017 16:08
Editado 24-06-2017 16:08
fast.com a unos 240Mb a estas horas, veremos como evoluciona la cosa pero pinta bien. Me gustaría poder simular que tengo 4k en el pc para probar esa calidad
Puesto a ser positivos o ilusos... ¿y si el nuevo deco 4k trae netflix integrado? puestos a pedir... no lo veo nada descabellado, alguien que ve netflix con su deco a la fuerza tiene que estar abonado a la televisión... todos salen ganando
Editado 24-06-2017 16:22
Editado 24-06-2017 16:22
Si el mando de tu televisor no tiene la tecla info, deberás de bajar alguna aplicación de android que la tenga.
Yo en la Oled LG utilizo la aplicación Smart remote de Tinac y me permite, al apretar el botón info mientras reproduzco algo en Netflix, conocer la velocidad y resolución a la que estoy en tiempo real (aparece en el margen superior izquierdo).
Para Samsung debe de haber otra aplicación similar.
Saludos.
290Mb en el test de velocidad, aquí algo ha cambiado claramente, hay algún tipo de peering que no existía antes, me extrañaría que volveria a ir mal, aunque habrá que esperar antes de darlo como definitivo
Editado 26-06-2017 0:44
Editado 26-06-2017 0:44
Test realizado ahora mismo y de nuevo horrible. Ha durado unos días. No podía ser real.
Por mi parte no me sorprende (en estos mensajes siempre me he mostrado muy escéptico) y se confirma que de acuerdo nada de nada ni solución tampoco.
El día que Netflix vaya bien se anunciará por todo lo alto y eso, conociendo a movistar, no pasará nunca.
De los 34 megas constantes de estos días (alcanzando en Netflix los 15 megas más que suficientes para ver contenido en 4K) ha bajado a 6,5. En la aplicación de Netflix, realizando una lectura en tiempo real, no supero los 3,5 megas alcanzando los 720p como tope.
Saludos y de nuevo al infierno. No os paséis a movistar los que teníais en mente hacerlo después de las buenas noticias de estos días porque la cosa sigue igual que siempre (o lo que es lo mismo, con el capado de caballo).
Estos días ayudarán a que la comparativa mensual de operadoras de cara a Netflix suba para el presente mes después de la vergüenza del mes anterior que alcanzó un mínimo histórico.