Editado 22-03-2017 8:50
Editado 22-03-2017 8:50
Nuestros técnicos han estado analizando el caso y os confirmamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico de internet.
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Buenos días,
Tengo Movistar Fibra 300 Mb y he notado que el recién estrenado servicio de Netflix en España funciona extremadamente lento.
Sufro continuas subidas y bajadas de bitrate y a penas consigo ver contenido a 1080, además de notable lentitud al cargar y avanzar videos.
Todo esto probado en SmartTV y PC tanto con Wifi como con cable.
Con mi misma cuenta Netflix he probado en conexiones de ONO, ADSL 20 MB, e incluso 4G y funciona perfectamente.
Imagino de lo de “dar su brazo a torcer” en cuento a Netflix se refiere a que no acepta pagarles, del mismo modo que hace con algún operador en EE.UU., que es donde está el meollo del asunto en el precedente que se sentó.
Editado 03-01-2018 17:29
Editado 03-01-2018 17:29
Hola @B/D
B/D escribió:Yo llevo desde que empezaron las vacaciones de Navidad (día 22) que es gloria bendita... acabada de ver the Crown a tope de calidad sin problemas. Ahora mismo me coge los 50mb contratados sin problema alguno.
Pues ya nos dirás cómo lo haces.
Aqui en barcelona ciudad, central la Sagrera, lo maximo que he logrado des de 9,65 Mb
Me niego a pensar que la demanda limite la descarga a la que podemos acceder. Y pago Netflix en versión Premium para poder ver en UHD 4K.
Hasta hoy imposible.
Jolin Movistar !!
chms escribió:Con 9,23Mbps ya te ha saltado a 4K no? creo que el máximo a lo que llega 4K son 15,36Mbps.
La subida de velocidad nada tiene que ver con lo que te llegue de otros proveedores, dependerá de ellos y de su capacidad de llegar hasta ti, si Netflix no aumenta su ancho de banda o llega a un acuerdo con Movistar para hacer peering te seguirá llegando la misma velocidad que con 300Mbps.
Saludos
Vamos a ver si me aclaro.
Os ongo un pantallazo de como veo netflix, mas o menos unos 2 minutos después de iniciar o reanudar un capítulo de una serie. Es esta calidad 4K? Haber si me podéis ayudar...
Totalmente de acuerdo, pero entonces, que alguien me explique por qué me sucede lo que me está sucediendo. ¿Casualidad?, ¿Me tocó el gordo?, ¿Mi conexión está muy holgada y sólo somos unos pocos conectados en todo el barrio?. Ni puñetera idea. Que Movistar capa, estoy seguro, pero que no lo hace igual a todos, me creo que no. Bueno, lo dicho, que no sé el porqué lo estoy viendo en 4K.
Un año llevo ya con Vodafone, desde que me largué de Movistar por el problema de Netflix entre otros, y veo que no hay motivos para volver. Yo llevo ya un año viendo Netflix a 4K sin problemas, si bien hay que apuntar que los 4K de Netflix no son los 4K reales que se pueden ver con vídeos de cámaras 4K o o de mis dos móviles, me imagino que por el algoritmo de compresión que le meten. Yo noto mucha diferencia a peor de Netflix con respecto a ver Grand Tour en Amazon Video en 4K, por ejemplo. E incluso los videos grabados con mi móvil en 4K se ven mejor que Netflix en dicha resolución.
DorianGrey escribió:Un año llevo ya con Vodafone, desde que me largué de Movistar por el problema de Netflix entre otros, y veo que no hay motivos para volver. Yo llevo ya un año viendo Netflix a 4K sin problemas, si bien hay que apuntar que los 4K de Netflix no son los 4K reales que se pueden ver con vídeos de cámaras 4K o o de mis dos móviles, me imagino que por el algoritmo de compresión que le meten. Yo noto mucha diferencia a peor de Netflix con respecto a ver Grand Tour en Amazon Video en 4K, por ejemplo. E incluso los videos grabados con mi móvil en 4K se ven mejor que Netflix en dicha resolución.
Ojo, no todas las series de Netflix tienen la misma calidad en 4K, HDR o Dolby Vision. Hay series que tienen muchísima más calidad que otras. Series como Mindhunters o Godless se ven casi con la misma calidad que un UHD Blu-Ray. Y lo digo con el conocimiento que da una OLED de 65" de este año.
Luego otras series que también se supone son en 4K se ven horribles, como todas de Marvel, que tienen un grano añadido brutal, supongo que para disimular los efectos especiales. Otras como Stranger Things se quedan a medio camino, con grano añadido pero mucho más moderado.
En cualquier caso, si estás en Movistar da igual la serie y la calidad que tenga, porque la vas a ver mal casi seguro.
La gente tiene diferentes exigencias en cuanto a calidad de imagen y/o sonido. Lo que más molesta es ver como sube y baja la calidad constantemente. Si fuera fija uno se podría llegar a acostumbrar a la mala calidad (cuando no es exagerado: pixelado). A veces coge HD y se ve como se tendría que ver para bajar a calidad 480 durante un rato. Al final acabas perdiendo el hilo de lo que estás viendo.
Editado 12-01-2018 13:50
Editado 12-01-2018 13:50
Bueno, pues desde hace unos días me va fatal otra vez, mañana y tarde. No subo de los 4mb... los días que va bien son fases transitorias, cómo siempre.
¡¡Lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible!!
¡¡Qué extraño resulta que Movistar vuelva a ser en diciembre 2017 la operadora que peor servicio de Netflix nos brinda a sus sufridas y maltratadas clientas!!
Yo tengo un televisor 4K LG y ya hace tiempo que las emisiones 4K de YouTube spn incompatibles con el televisor, viéndose sólo en HD.
¿Alguien está en el mismo caso?, porque si el 4K de Netflix también es incompatible, apaga y vámonos.
De todas formas, la gente de LG ha dicho que mi televisor de apenas 1 año de antigüedad ya está obsoleto para esa resolución, a pesar de tratarse de un TV UHD. ¿Cómo va a ser eso?
LuisR escribió:Yo tengo un televisor 4K LG y ya hace tiempo que las emisiones 4K de YouTube spn incompatibles con el televisor, viéndose sólo en HD.
¿Alguien está en el mismo caso?, porque si el 4K de Netflix también es incompatible, apaga y vámonos.
De todas formas, la gente de LG ha dicho que mi televisor de apenas 1 año de antigüedad ya está obsoleto para esa resolución, a pesar de tratarse de un TV UHD. ¿Cómo va a ser eso?
Si tu LG usa la version WebOS 1.0 igual esta es la razón
http://www.lg.com/es/posventa/guias-y-soluciones/television/youtube-4k-no-soportado-en-webos-1
Yo tengo un Samsung UHD y van los 4k de youtube sin problemas.