Editado 22-03-2017 8:50
Editado 22-03-2017 8:50
Nuestros técnicos han estado analizando el caso y os confirmamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico de internet.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos días,
Tengo Movistar Fibra 300 Mb y he notado que el recién estrenado servicio de Netflix en España funciona extremadamente lento.
Sufro continuas subidas y bajadas de bitrate y a penas consigo ver contenido a 1080, además de notable lentitud al cargar y avanzar videos.
Todo esto probado en SmartTV y PC tanto con Wifi como con cable.
Con mi misma cuenta Netflix he probado en conexiones de ONO, ADSL 20 MB, e incluso 4G y funciona perfectamente.
@danygitanoescribió:
Compañeros , me voy a pegar una maratón de Dark. Después os contaré como me ha ido la cosa .
Ya comentarás qué te parece. Yola vi hace un tiempo y me gustó bastante.
Salud
Ahora mismo estoy intentando ver un capítulo más de las crónicas de Frankenstein que es en HD y la calidad es la que que sigue... 0.13 mb / 240
Como ya podéis suponer, la pantalla es un enorme cuadro pixelado e insufrible
Así que no os hagáis pajas mentales, que aquí no ha cambiado nada de nada
@B/Describió:@DECKARD71 A mi me pasa una cosa rarísima esta tarde, muchos vídeos no me cargan. Es decir, pulso play y se queda la ruedecita dando vueltas.
No entiendo.
Hola @B/D Ahora fast.com 85 Mbps. Y en la TV a 1080p desde el principio.
Salud
Una cosa, entiendo que aquí todos hacemos las pruebas conectados por cable o si acaso por Wifi estable, ¿no?
@vladimir693, Hombre, no son pajas mentales, son datos. Y a mí en la vida, ni en los periodos en que ha ido medio bien, me ha dado Netflix estos resultados ni empezado la reproducción en HD cómo lleva haciendo toda la semana. Así que algo ha ocurrido. Con sus caídas y fluctuaciones, vale, pero algo ha mejorado.
@B/Describió:@vladimir693, Hombre, no son pajas mentales, son datos. Y a mí en la vida, ni en los periodos en que ha ido medio bien, me ha dado Netflix estos resultados ni empezado la reproducción en HD cómo lleva haciendo toda la semana. Así que algo ha ocurrido. Con sus caídas y fluctuaciones, vale, pero algo ha mejorado.
Pues chico, será cosa mía, pero llevo unos días que va mal, y hoy peor que nunca
Acabo de terminar de ver Salvajes de Oliver Stone. Empezó en 1080p (7500kbps) cuando pulsé play y ahí se ha quedado. Genial.
Yo igual, jamás había visto Netflix así un sábado por la tarde.
Editado 03-03-2018 21:56
Editado 03-03-2018 21:56
Nunca he obtenido este dato un sábado a las 21:45 horas en fast.com. Conexión por Wifi.
A mí ahora mismo me vuelve a ir lento... fast me da a tope los 50mb pero la reproducción no sube de los 3-5mb. Estará bien de nuevo en un rato.
Pues el mal rendimento duro eso, 40 minutos. Ahora ha vuelto al tope (he terminado de ver una película sin problemas).
Acabo de terminar de ver una peli y a 1080p todo el rato (la máxima calidad de esta peli en concreto). Normal no es porque nunca me había pasado por las mañanas, un domingo, y menos que empezase directamente en HD.
@DECKARD71 Pero es lo que dices compañero, no nos crispemos. Cómo Youtube no va y eso significa que no hay interconexión directa. Ya que estamos podrían hacer peering también con HBO (piensas que se te ve estupendamente hasta que lo ves bajo fibra Vodafone, allí los vídeos alcanzan más bitrate, teniendo en cuenta que la calidad de HBO no es para tirar cohetes). Respecto a Amazon... tarda unos segundos (a veces hasta casi un minuto), en ponerse a máxima calidad y aunque es cierto que la alcanza rápidamente cualquier día a cualquier hora desde siempre, lo normal con fibra sería empezar a tope de calidad desde que pulsas el play. De modo que no, tampoco tienen peering con ellos.
Eso sería lo ideal, un acuerdo peering tribanda con HBO, Amazon y Netflix, a cambio de integrar sus contenidos en Movistar TV. Ganan ellos, ganamos nosotros, y Movistar podrá al fin decir que tienen realmente la mejor oferta convergente del mercado.
Pues lleva a tope sin caídas todo el día. Un domingo. Estoy que no me lo creo.