Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Sphere
Yo probé el VDSL
Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

 

Técnico.jpgNuestros técnicos han estado analizando el caso y os confirmamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico de internet.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenos días,

 

Tengo Movistar Fibra 300 Mb y he notado que el recién estrenado servicio de Netflix en España funciona extremadamente lento.

 

Sufro continuas subidas y bajadas de bitrate y a penas consigo ver contenido a 1080, además de notable lentitud al cargar y avanzar videos.

 

Todo esto probado en SmartTV y PC tanto con Wifi como con cable. 

 

Con mi misma cuenta Netflix he probado en conexiones de ONO, ADSL 20 MB, e incluso 4G y funciona perfectamente.

 

Mensaje 1 de 4.450
362.121 Visitas
4.449 RESPUESTAS 4.449
Folgo
El WIFI me llevó al sofá

@danygitanoescribió:
Compañeros , me voy a pegar una maratón de Dark. Después os contaré como me ha ido la cosa .

Ya comentarás qué te parece. Yola vi hace un tiempo y me gustó bastante.

Salud

Mensaje 3376 de 4.450
3.395 Visitas
vladimir693
Yo probé el VDSL

Ahora mismo estoy intentando ver un capítulo más de las crónicas de Frankenstein que es en HD y la calidad es la que que sigue... 0.13 mb / 240

 

Como ya podéis suponer, la pantalla es un enorme cuadro pixelado e insufrible 

 

Así que no os hagáis pajas mentales, que aquí no ha cambiado nada de nada 

Mensaje 3377 de 4.450
3.820 Visitas
Folgo
El WIFI me llevó al sofá

@B/Describió:

@DECKARD71 A mi me pasa una cosa rarísima esta tarde, muchos vídeos no me cargan. Es decir, pulso play y se queda la ruedecita dando vueltas.

 

No entiendo.


Hola @B/D Ahora fast.com 85 Mbps. Y en la TV a 1080p desde el principio.

 

Salud

Mensaje 3378 de 4.450
3.813 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL
@Folgo me está gustando bastante Dark . Pues yo llevo todo el capítulo a 15,26 mbps. De momento genial .
Mensaje 3379 de 4.450
3.799 Visitas
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Una cosa, entiendo que aquí todos hacemos las pruebas conectados por cable o si acaso por Wifi estable, ¿no?

Mensaje 3380 de 4.450
3.787 Visitas
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

@vladimir693, Hombre, no son pajas mentales, son datos. Y a mí en la vida, ni en los periodos en que ha ido medio bien, me ha dado Netflix estos resultados ni empezado la reproducción en HD cómo lleva haciendo toda la semana. Así que algo ha ocurrido. Con sus caídas y fluctuaciones, vale, pero algo ha mejorado.

Mensaje 3381 de 4.450
3.785 Visitas
DECKARD71
El WIFI me llevó al sofá
@B/D eso me ha pasado a mi. Normalmente la ruedecita tarda poco, unos segundos en llegar al 100%, aunque sea para ponerse en 240p, pero hoy me tardaba MINUTOS en llegar al 100% para ponerse encima a una calidad ínfima
Mensaje 3382 de 4.450
3.773 Visitas
vladimir693
Yo probé el VDSL

@B/Describió:

@vladimir693, Hombre, no son pajas mentales, son datos. Y a mí en la vida, ni en los periodos en que ha ido medio bien, me ha dado Netflix estos resultados ni empezado la reproducción en HD cómo lleva haciendo toda la semana. Así que algo ha ocurrido. Con sus caídas y fluctuaciones, vale, pero algo ha mejorado.


Pues chico, será cosa mía, pero llevo unos días que va mal, y hoy peor que nunca 

Mensaje 3383 de 4.450
3.773 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL
Como dice el compañero @B/D , aquí solo decimos como nos está yendo . Y la verdad es que algo ha cambiado . Oye , lo mismo mañana vuelve a ir mal de nuevo . Yo tengo el tv conectado por cable cat 7 .
Mensaje 3384 de 4.450
3.769 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL
Empiezo el tercer capítulo y en 4K a tope en menos de un minuto . Esto un sábado por la tarde jamás me había pasado .
Mensaje 3385 de 4.450
3.735 Visitas
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Acabo de terminar de ver Salvajes de Oliver Stone. Empezó en 1080p (7500kbps)  cuando pulsé play y ahí se ha quedado. Genial.

 

Yo igual, jamás había visto Netflix así un sábado por la tarde.

 

Mensaje 3386 de 4.450
3.715 Visitas
Folgo
El WIFI me llevó al sofá

Nunca he obtenido este dato un sábado a las 21:45 horas en fast.com. Conexión por Wifi.

Captura de pantalla 2018-03-03 a las 21.45.37.png

Mensaje 3387 de 4.450
3.677 Visitas
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

A mí ahora mismo me vuelve a ir lento... fast me da a tope los 50mb pero la reproducción no sube de los 3-5mb. Estará bien de nuevo en un rato.

Mensaje 3388 de 4.450
3.656 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL
Bueno pues he acabado Dark ( 2:05 de la madrugada ) y puedo decir que me he pegado todo el día con Netflix a 4K a tope de línea .
Mensaje 3389 de 4.450
3.611 Visitas
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Pues el mal rendimento duro eso, 40 minutos. Ahora ha vuelto al tope (he terminado de ver una película sin problemas).

Mensaje 3390 de 4.450
3.608 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL
@B/D parece que esto promete . La verdad que es una pasada poder ver Netflix en condiciones . A ver si de una vez lo hacen oficial o lo que sea y podamos sentarnos a ver algo sin tener que estar cruzando los dedos para que vaya bien . Buenas noches compañero .
Mensaje 3391 de 4.450
3.605 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL
Buenos días. Este tema va dirigido a los usuarios de Netflix y conexión Movistar. Todos sabemos los problemas que hay con Movistar para ver Netflix, aunque se dice que la cosa va a mejor. Podéis indicar la velocidad de conexión que os da Netflix? La mía:
Smart TV LG conectada por cable fibra de 50 MB la media es entre 16 y 22 MB de conexión.
Mensaje 3392 de 4.450
3.240 Visitas
harlan_eternal
Yo probé el VDSL
Efectivamente, será cosas tuya.
Mensaje 3393 de 4.450
3.516 Visitas
harlan_eternal
Yo probé el VDSL
Las pajas mentales quizás te las hagas tú, tengas algún problema en TU línea, y estés dando por sentado que a todos los demás nos tiene que ir igual de mal que a ti.

Pues no, lamento comunicarte que llevo UN MES viendo Netflix a 1080p a cualquier hora del día o de la noche, de lunes a domingo, sin el más mínimo problema. Así que háztelo mirar.
Mensaje 3394 de 4.450
3.510 Visitas
DECKARD71
El WIFI me llevó al sofá
No os crispéis. A mi me va fatal también, y no tengo ningún problema en la línea, veo Amazon, YouTube, HBO etc a tope de resolución
Mensaje 3395 de 4.450
3.477 Visitas
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Acabo de terminar de ver una peli y a 1080p todo el rato (la máxima calidad de esta peli en concreto). Normal no es porque nunca me había pasado por las mañanas, un domingo, y menos que empezase directamente en HD.

 

 

@DECKARD71 Pero es lo que dices compañero, no nos crispemos. Cómo Youtube no va y eso significa que no hay interconexión directa. Ya que estamos podrían hacer peering también con HBO (piensas que se te ve estupendamente hasta que lo ves bajo fibra Vodafone, allí los vídeos alcanzan más bitrate, teniendo en cuenta que la calidad de HBO no es para tirar cohetes). Respecto a Amazon... tarda unos segundos (a veces hasta casi un minuto), en ponerse a máxima calidad y aunque es cierto que la alcanza rápidamente cualquier día a cualquier hora desde siempre, lo normal con fibra sería empezar a tope de calidad desde que pulsas el play. De modo que no, tampoco tienen peering con ellos.

 

Eso sería lo ideal, un acuerdo peering tribanda con HBO, Amazon y Netflix, a cambio de integrar sus contenidos en Movistar TV. Ganan ellos, ganamos nosotros, y Movistar  podrá al fin decir que tienen realmente la mejor oferta convergente del mercado.

Etiquetas (1)
Mensaje 3396 de 4.450
3.420 Visitas
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Pues lleva a tope sin caídas todo el día. Un domingo. Estoy que no me lo creo.

Mensaje 3397 de 4.450
3.351 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL
Hoy he estado fuera y no lo he probado. Acuerdo no hay pero está claro que una de las dos partes ha cambiado . No entiendo de medios técnicos pero es evidente que a los que antes nos iba mal en determinados escenarios ( fines de semana , días de diario a partir de las 21 ) ahora nos va mucho mejor . Bienvenido sea lo que hayan hecho . Y que dure , claro está ..........
Mensaje 3398 de 4.450
3.327 Visitas
DECKARD71
El WIFI me llevó al sofá
Llevo 10 minutos y no me pasa de 720
Mensaje 3399 de 4.450
3.286 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL
A lo largo del día e visto dos cosas en 4k. A llegado la noche primertime y no pasaba de 1080...
Mensaje 3400 de 4.450
3.285 Visitas