Editado 22-03-2017 8:50
Editado 22-03-2017 8:50
Nuestros técnicos han estado analizando el caso y os confirmamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico de internet.
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Buenos días,
Tengo Movistar Fibra 300 Mb y he notado que el recién estrenado servicio de Netflix en España funciona extremadamente lento.
Sufro continuas subidas y bajadas de bitrate y a penas consigo ver contenido a 1080, además de notable lentitud al cargar y avanzar videos.
Todo esto probado en SmartTV y PC tanto con Wifi como con cable.
Con mi misma cuenta Netflix he probado en conexiones de ONO, ADSL 20 MB, e incluso 4G y funciona perfectamente.
Me vuelve a ir fatal esta noche... fast me da los 50 mb clavados en varias mediciones, pero luego durante la reproducción no me sube de los 3-4mb. Rarísimo.
Estamos [....]os. Esto han comentado en banda ancha hace un ratillo...
(Movistar) No tiene porqué mejorar la ruta OTT, (cómo parte del acuerdo) puede integrar los contenidos en la plataforma de Movistar+, como VOD o varios diales mas, sin necesidad de mejorar ni un ápice el peering del servicio OTT.
Vamos, que el acuerdo entre Netflix y Movistar no tiene por que conllevar peering...
Ya me vuelve a ir a tope. Sigue habiendo un pequeño tramo horario, en mi caso desde las 23:00 hasta las 00:30, donde suceden caídas y va regular, mal. El resto del tiempo, empezando a HD del tirón, lo nunca visto. De momento me vale con eso, durante casi 3 años por las mañanas ha funcionado medio decente y por las tardes a partir de las 18:00 era imposible ver nada a más de 240-480p. Por tanto gran mejoría, pero sigue sin ser perfecto.
Ojo @DECKARD71, es la teoría de un usuario en banda ancha, para hacer ver que aunque muchos medios lo están haciendo ver así, en realidad el peering no es necesario para la integración de los contenidos de Netflix en Movistar TV.
Otra cosa, claro, es que usemos la lógica y pensemos, que Netflix no cederá esos contenidos así porque si. Es decir, se los habrán cedido a cambio del ansiado peering para que todos sus clientes en España puedan disfrutar del servicio a tope. Y segundo, que Movistar no es tonta, y dado que probablemente tenga que decir adiós al futbol, facilitará todo lo posible el visionado de estos servicios bajo su red, para tener a su clientela contenta.
En definitiva, el panorama ya no es el de 2015. Movistar necesita contenidos de terceros y por primera vez Netflix está en posición de negociar.
Hace ya tiempo que no tengo Netflix,pero por curiosidad desde hace días realizo test de velocidad de Netflix y veo que sube hasta los 270Mb de velocidad a cualquier hora del día.
Mi experiencia está siendo la misma. Los últimos días ha mejorado aún más y se pone a tope sin caídas rápidamente al cualquier hora. Ah, y empezando directamente en HD, lo nunca visto.
Vaya tela... esto es peor, porque ahora a unos les va mal y a otros no. Que tiren ya el cable, por dios...
Yo he puesto cable de Red en la TV de casa y evitar así usar Wifi para la conexión de la TV pensando que la conexión mejoraría algo pues yo estoy rodeado de Wifis y hay muchas interferencias.
No he mejado absolutamente nada, pero nada de nada. Me va fatal.
Con Amazon hay peering? pues se pone en UltraHD enseguida.
Hola a todos los compis. La última semana he visto Netflix bastante bien, desde el principio de cada conexión, episodio, etc. Incluido el pasado fin de semana. Ayer (domingo) desde las 19 h. en adelante se vio perfectamente, teniendo en cuenta la resolución del televisor, mediante ChromeCast. A lo largo de la tarde-noche fast.com daba resultados entre 150-180 Mbps. Hace cinco minutos (nunca tal vi) fast.com ha dado en un dispositivo vía Wifi 290 Mbps.
No creo que se produzca lo que algunos especuláis: que la sufrida (y maltratada) distinguida clientela de Movistar nos veamos obligados a ver Netflix a través de su Deco. Sería absurdo, sobre todo por parte de Netflix. Si ese sinsentido llegara a producirse, como bien ha dicho @DECKARD71, me buscaré la vida lejos de la M.
A mi me da problemas en la smart tv samsung, no me cargan los videos a la primera sino que tengo que reiniciar la tv varias veces para que furule. Me da errores tvq-pm-100 y tvq-pb-101 y Netflix no me da ninguna solucion.
Esto tiene que estar relacionado con el problema de perdida de paquetes que sufre tanta gente y que vengo sufriendo desde hace un par de meses.
@gtaadictoescribió:A mi me da problemas en la smart tv samsung, no me cargan los videos a la primera sino que tengo que reiniciar la tv varias veces para que furule. Me da errores tvq-pm-100 y tvq-pb-101 y Netflix no me da ninguna solucion.
Esto tiene que estar relacionado con el problema de perdida de paquetes que sufre tanta gente y que vengo sufriendo desde hace un par de meses.
¿Puede ser que tengas acrivado el inicio rápido de la TV? A mi me pasaba por eso. Lo desactive y ahora se cargan a la primera.
A mi también me pasa con mi LG.
Que si no entra a Youtube, Netflix, Amazon a la primera...
Errores y reinicios de TV, deco, móvil....
Incluso conecté la TV por cable por si era el wifi y tenía interferencias...
Ahora me va mejor pero igual es que lo han arreglado desde Movistar y no tiene nada que ver que yo haya cableado.
Antes con Wifi la tele me iba normal, ni me preocupaba.