Editado 22-03-2017 8:50
Editado 22-03-2017 8:50
Nuestros técnicos han estado analizando el caso y os confirmamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico de internet.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos días,
Tengo Movistar Fibra 300 Mb y he notado que el recién estrenado servicio de Netflix en España funciona extremadamente lento.
Sufro continuas subidas y bajadas de bitrate y a penas consigo ver contenido a 1080, además de notable lentitud al cargar y avanzar videos.
Todo esto probado en SmartTV y PC tanto con Wifi como con cable.
Con mi misma cuenta Netflix he probado en conexiones de ONO, ADSL 20 MB, e incluso 4G y funciona perfectamente.
Ya hay veredicto para el mes de febrero, están los datos oficiales de netflix de velocidad del pasado mes, y aunque puede ser un espejismo, ha habido una pequeña mejora, aunque muy baja la realidad es que es el 3º mes que mejor velocidad ha habido en netflix con movistar.
A mí me va desde hace bastantes días a tope a cualquier hora... aún no me lo creo.
Creo que a @Alerai y @danygitano también les va mucho mejor.
@DECKARD71 Y cómo te dije hace unos días, llevas razón. De hecho la situación actual es peor, porque a algunos les va bien y a otros no. Qué firmen el peering ya.
muy mal me va a mí, no he pasado de 7 megas ni a las 6:30 de la mañana.
Gracias @zarkos por la captura de febrero. Algo mejora la M, aunque sigue siendo la peor con diferencia para ver Netflix. Ayer fast.com me dio 290 Mbps. Ahora me ha dado 300 Mbps. Ya sé que un martes y a esta hora es un momento "bueno" con poco tráfico, pero nunca antes había obtenido estos registros. ¡Peering ya de una vez!
martes, 13 mar 2018
Gracias de nuevo a Movistar, ayer por la noche me tocó ver Annihilation (por cierto, tremenda película) a un máximo de 1080p, ya que Netflix en ningún momento pasó de 5mbps.
Encima después de pausar la película un par de veces, esta caía a 480p y tardaba un minuto en volver a los 1080p.
Si eso es una mejoría, apaga y vámonos.
¿pero este test Fast.com? es fiable, porque en mi experiencia es totalmente inestable. Ahora mismo en mi ordenador conectado con cable al router de 5 mediciones que he hecho ha pasado por todas las variantes posibles. Desde 50 Mbps a 100,120 e incluso 270 que es lo mas alto que he visto nunca. Todo ello en el plazo de 1 minuto. Si hago el test con Movispeed (el de movistar) es estable y me da siempre los 300 Mb clavados.
Curioso con el test de Movispeed con el ordenador conectado al ruter con cable en bajada me da unas 313 Mbps y en la subida casi llega a los 500 Mbps lo que pasa es que luego baja lentamente para terminar en unos 320 Mbps.
Estaran haciendo alguna prueba con los famosos 600 o será casualidad?
Si el problema es que ayer mismo, el test de Netflix me daba 30mbps, pero a la hora de ver la película no pasaba de esos 5mbps. Por lo tanto, de lo que digan los test a la realidad, va un trecho.
Editado 14-03-2018 23:46
Editado 14-03-2018 23:46
Editado 21-03-2018 19:59
Editado 21-03-2018 19:59
Me pasa lo mismo he tenido que ver toda la temporada de las cronicas de Frankestein a 240-480 no ha estado a 720 ni diez segundos por capitulo. 300 fibra.
Prime video perfecto
HBO perfecto
Ya no pongo Netflix por la baja calidad, me dare de baja.
Ultimamente me va fatal de nuevo, pero no ya Netflix, sino la navegación web (carga lenta y lag). ¿Le pasa a alguien más?
Yo no tengo Netflix. Pero sí, la navegación en general ya hace muchos días que va lenta.
El test de velocidad de Telefónica indica los 300 Mbps en este caso, pero cualquier otro test no pasa de 200 ó a veces menos.
No funciona el servicio de grabaciones, no funciona U7D, Netflix no pasa de 720p, y encima no hay fútbol de primera....
un domingo fantástico, gracias Movistar.....
Si, hoy, además del tema de la navegación lenta (que lleva ya casi un mes sin resolverse), y el problema de Netflix, existe una avería generalizada de Movistar TV, confirmada en mi caso por el 1002. Llevamos desde esta mañana sin TV.
Curiosamente, las descargas directas y Torrent, van al tope de línea...
En cuanto pueda irme a otra compañía con Fibra Directa ahí se van a quedar. Chapucero es poco... lo de Netflix lo llevamos sufriendo ya casi 3 años. Si solo fuera eso, vale. Pero es que son mil cosas, calidad de servicio nefasta para lo que cobran.
Domingo por la noche, hora punta para ver Netflix, lo esperado, no pasa de 720 y 3000kbps... y quizás soy hasta afortunado
Veremos el supuesto acuerdo... como vaya a la velocidad que va el famoso deco 4k habrá que tormarselo con calma. Y mientras la competencia esta haciendo cada vez mejores ofertas. A mi me consiguieron retener con fusión #0, pero el no tener Netflix como Dios manda es un lastre que cada vez me pesa mas
Editado 03-04-2018 23:01
Editado 03-04-2018 23:01
Vodafone tiene una oferta que durante un año rebaja el 50 % del precio normal a las antiguas clientas de Movistar. Os agradecería que quienes hayáis portado antes, o disfrutéis desde hace tiempo de la fibra de Vodafone compartierais vuestra experiencia y grado (o no) de satisfacción. En mi caso, la promoción sería de Ono, a través de cable coaxial en la vivienda con 300 Gbps de bajada y 30 Gbps de subida. En mi opinión esto no es fibra óptica, ni simétrica. ¿Qué opináis?