Editado 22-03-2017 8:50
Editado 22-03-2017 8:50
Nuestros técnicos han estado analizando el caso y os confirmamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico de internet.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos días,
Tengo Movistar Fibra 300 Mb y he notado que el recién estrenado servicio de Netflix en España funciona extremadamente lento.
Sufro continuas subidas y bajadas de bitrate y a penas consigo ver contenido a 1080, además de notable lentitud al cargar y avanzar videos.
Todo esto probado en SmartTV y PC tanto con Wifi como con cable.
Con mi misma cuenta Netflix he probado en conexiones de ONO, ADSL 20 MB, e incluso 4G y funciona perfectamente.
Hola,
esperemos que solucione pronto el conflicto y se pueda ver Netflix en condiciones, de todas formas cuando he podido disfrutar de los contenidos a 4K, tampoco es que sea una cosa extraordinaria la calidad de la imagen, para mí se ve mejor Amazon.
Saludos.
@B/D@ ha escrito:
@Kiskillas@ ha escrito:
Yo tengo Orange 300 desde agosto que me cambié principalmente por Netflix, y desde el primer día todo a 4K a cualquier hora incluso en las dos TV que tenemos simultáneamente, una directa a la TV Smart TV por cable, y la otra a un Apple TV 4K por Wifi. Ambas a la vez a 4K sin fluctuación.
Si bien es cierto, no suele arrancar nunca en 4K, tarda unos 10-20 segundos, pero luego como una roca.
Quiero volver a Movistar porque la TV de Orange es malísima y con muy mala calidad de imagen (tengo fibra indirecta y no es compatible el deco 4K y el fútbol se ve mucho más pixelado que en Movistar, ambos 1080i pero con mucha diferencia de calidad) pero me pesa mucho más Netflix. No volveré a Movistar hasta que no se confirme que funciona al menos tan bien como en Orange. A ver si a final de año como prometen...
@Kiskillas Pero supongo que Netflix te empieza directamente en 1080p y no en SD cochambroso super pixelado como en Movistar, ¿correcto?
Yo también soy usuario de Orange, en mi caso desde hace un mes, y en mi caso fibra directa. Netflix me arranca en 4K siempre (a la máxima posible), todas y cada una de las veces, es una maravilla. Además tengo tele en 4K con Orange y el canal Odisea es una pasada en 4K, además de que el Roland Garros en 4K fue alucinante.
Pero si Movistar soluciona todos los problemas y va igual que en las demás (y HBO y Amazon también van bien), y además poenen sus canales en 4K con el deco que tienen ahora en pruebas, yo me vuelvo a Movistar. Echo de menos los canales de deportes, poder ver todo el tenis, la NBA, la NFL... volvería por eso, a pesar de que se pasan tres pueblos con el precio.
Nos mantendremos a la espera.
Tengo una duda. Como veis vosotros Amazon vídeo? Yo ahora mismo tengo un mes gratis por una compra que hice, pero la aplicación, no es compatible con mi tele, mi ordenador no está preparado para el 4k y desde las tablet no hay Chromecast.... así que eso, como hacéis vosotros para ver en 4k?
@vladimir693@ ha escrito:Tengo una duda. Como veis vosotros Amazon vídeo? Yo ahora mismo tengo un mes gratis por una compra que hice, pero la aplicación, no es compatible con mi tele, mi ordenador no está preparado para el 4k y desde las tablet no hay Chromecast.... así que eso, como hacéis vosotros para ver en 4k?
Pues yo lo veo en mi tv LG 4K también tengo una tv Samsung (solo HD) que tiene la App. La verdad es que para muchas series full HD está muy bien. Ah además creo que Apple TV 4k tambien tiene la App. También lo veo en iPad pero claro no en 4K
@vladimir693@ ha escrito:Tengo una duda. Como veis vosotros Amazon vídeo? Yo ahora mismo tengo un mes gratis por una compra que hice, pero la aplicación, no es compatible con mi tele, mi ordenador no está preparado para el 4k y desde las tablet no hay Chromecast.... así que eso, como hacéis vosotros para ver en 4k?
En mi caso, o con la app de la tele (LG 2017), o con la app del Apple TV 4K. En ambos casos puedo ver el contenido original de Amazon con calidad 4K HDR. Creo que con Chromecast también se puede, pero no lo tengo y no estoy seguro.
No, Chromecast no tiene ni en la Samsung ni en el iPad... Apple TV no tengo, y la tele es una Sony de este mismo año (o el anterior, no recuerdo exactamente el modelo) me dice que no es compatible.
por cierto, hoy estoy viendo Marcella y aunque arranca a 480 luego se pone a tope de resolución, y sin fallos
Editado 26-06-2018 19:15
Editado 26-06-2018 19:15
Lo siento, no se quotear mensajes, lo copio:
"@Kiskillas Pero supongo que Netflix te empieza directamente en 1080p y no en SD cochambroso super pixelado como en Movistar, ¿correcto?"
Correcto, suele empezar a 1080p y a los 10-20 segundos ya está en 4K. Alguna vez empieza directamente a 4K, pero la verdad es que casi nunca.
Pero bueno, viniendo de Movistar como venía, sigue siendo un lujazo impresionante.
Pues yo si que no entiendo nada.. A mi con la app de la TV Samsung se queda el en bitrate 0,53 Mb/s y de ahi no pasa ya sea una serie a 1080 o a 4k... Y si hago el test de velocidad con fast me coje 225..
Editado 27-06-2018 20:38
Editado 27-06-2018 20:38
Una cosa al margen del tema... Os habéis dado cuenta que la serie Félix está en 4k en pruebas hasta el 10 de julio?
@danygitano@ ha escrito:
Supongo que la serie Felix en 4K la tenéis los que poseéis el nuevo Deco 4K ????
Si si, con el deco 4k.
A mi no me llegó ese correo, aunque supongo que era por que todavía no lo tenía
Me imagino que ya se habrá dicho aquí, el problema es que movistar y netflix no tienen entre ellas peering, Netflix dice que no quiere pasar por el aro "$", ya que el resto de operadoras en España se lo dan gratis y Movistar que no quiere ofrecer sus conexiones gratis, ahora con el acuerdo que han llegado, imagino que también habrán llegado a un acuerdo de peering, por eso ahora funciona mejor Netflix en conexiones movistar.
No sé, yo empecé a notar la mejoría antes del comienzo del Verano y, desde luego, del Mundial.
Editado 28-06-2018 16:06
Editado 28-06-2018 16:06
@chms@ ha escrito:
Peering no hay, con él llegaria a 4k casi instant y seria asi a cualquier hora.
En mi caso particular, el verano pasado sobre junio/julio me comenzó a ir como a los que habeis notado mejoría, en mas o menos 1 minuto se me pone a 4k (15,26kbps) para mi suerte se ha mantenido asi todo el año.
Tengo que reconocer que el 4k de Netflix no me parece la septima maravilla, no se si le habran bajado la calidad o incluido tanta compresión que no se ve muy allí, amazon se ve mucho mejor, en netflix no noto mucha diferenca entre un hd y un 4k.
Comenta en Netflix que para 4k se neceditan 25Mbps, se nos para a 15,26kbps, no sé si algun compañero que tenga Orange o Vodafone puede confirmar que su 4K es tambien a 15,26Mbps, yo recuerdo que antiguamente, en Netflix cuando saltaba el 4K, babeaba.
Como he comentado tengo el deco 4K de Movistar, el tráfico que genera el deco con un contenido 4K veo que es de 30Mbps, el doble que netflix.
Como ves lo del contenido del deco? Lo de saber que son 30mb, digo... es curiosidad
Editado 28-06-2018 22:46
Editado 28-06-2018 22:46