Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

No es que hayan eliminado el servidor de Madrid es que depende de la IP publica que te tengas por lo visto hay rangos de IPs publicas que  enrutan con los servers de Madrid que son los buenos y los otros (La mayoría) que son de Estados Unidos, de momento no se sabe si va  a ver peering o solo por descodificador pero a lo mejor esto es un indicio

puedes ir probando a cambiar hasta que te toque una IP que tire por Madrid que son las que parece incluso que haya peering por lo bien que van

Mensaje 4176 de 4.330
1.241 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
La verdad es que mi ignorancia en este tema es total. Yo creía que la IP pública no la podías cambiar. Cómo se buscan otras IP?
Mensaje 4177 de 4.330
1.223 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Normalmente movistar suele cambiarte la IP cada vez que reinicias el router  a no ser que tengas una estática contratada, te puede tocar una del mismo bloque IP o otra totalmente diferente a la anterior todo eso depende de los rangos de IPs asignado a cada zona 

Ve probando a reiniciar hasta que el test  pille el de Madrid y pruebas a ver que tal

(Nota si reinicias muchas veces en poco tiempo a veces te suele asignar la misma de antes)

Mensaje 4178 de 4.330
1.188 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
Efectivamente, al reiniciar el router la primera vez me pilló lo mismo pero a la segunda pilló un servidor de Alcalá de Henares y otro de Miami y el test de Netflix subió considerablemente a 20 Mbps (siempre me refiero al test de la la app de Netflix en la TV) que subió de 4 Mbps a 20 Mbps. Solo tengo dos (grandes) dudas: 1) porque me desapareció el servidor de Madrid si yo no toqué el router y 2) siempre vamos a estar con la.misma vaina de reiniciar el router... Hasta que encuentre el servidor idóneo?
Mensaje 4179 de 4.330
1.159 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

1) Te lo vuelvo a decir no es que haya desparecido el servidor de Madrid si no que depende de la IP publica que te asigna movistar porque depende de la IP que te asigne coges un enrutado por el server de Madrid o el de Estados Unidos, se te habra quitado porque las IPs publicas van cambiando y tambien van cambiandos los rangos que asignan por zonas , no tiene nada que ver con ningún ajuste del router 

2) No, yo quiero llegar a pensar que el tema de porque algunas IPs tienen enrutado con madrid es por algo relacionado con el peering  pero  no se que decirte supongo que ya se ira viendo este diciembre y espero que haya peering en general porque no voy a utilizar el deco para netflix.

Mensaje 4180 de 4.330
1.090 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
Entendido y muchas gracias colega
Mensaje 4181 de 4.330
1.075 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Pues estamos en diciembre, y de mejoría 0

Cualquier serie que pongo, arranca a 240 o similar, y le cuesta llegar a 1080... Sinceramente ya no se que pensar

Mensaje 4182 de 4.330
1.039 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

A mi siempre que he probado me va por el servidor de Miami y desde hace unas cuantas semanas me pilla en todas las pruebas entre 400 y 500Mb, da igual a que hora

 

Asi que deduzco que la cosa va por barrios

Mensaje 4183 de 4.330
990 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Anoche a tope, a los pocos segundos 4k. No sabía si sería por el puente, pero hoy me he encontrado con este noticia. Un saludo.

 

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9565337/12/18/Netflix-desembarcara-en-Movista...

Mensaje 4184 de 4.330
780 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
Hola, con respecto a Netflix hay dos preguntas cruciales
1) Se van a poder seguir compartiendo las cuentas. Hoy he leído en una web especializada (creo que Adslzone) que este extremo no estaba confirmado. Espero que Netflix y Movistar no lo impidan. Sería como tirarte un toro en el pie. Quién iba a suscribirse a través de Movistar, si mucha gente compartimos cuenta?
2) Podremos ver Netflix a través del deco de Movistar con nuestras credenciales actuales, sin necesidad de hacer una nueva suscripción a través de Movistar? Hace un rato en el 1004 me han dicho que SI. No obstante, prefiero esperar a la rueda de prensa del lunes 10 porque no me fío un pelo.
Con respecto a la velocidad de Netflix desde hace unos días los servidores que tengo son Alcalá de Henares-Miami. Y me va francamente bien. Si solo os entran ciudades de USA reiniciar el router,bcomo decía Tempname16 en un post anterior.
Mensaje 4185 de 4.330
735 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
Para reiniciar el router basta con apagar y encender el router ???
Mensaje 4186 de 4.330
715 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
Si. Dejarlo apagado unos 30 segundos y volver a encender
Mensaje 4187 de 4.330
711 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

De verdad os creéis que esta compañía os va a permitir compartir cuentas de Netflix?

 

Haced una prueba, vete a casa de tu familia, descarga la app de Movistar en su tele o en su tablet (si no llevas la tuya) y entra con TUS PROPIAS CREDENCIALES (con las que pagas una fortuna) y trata de ver “el partidazo”... oh, sorpresa! NO TE PERMITE PORQUE NO ESTAS EN TU CASA.

 

Pues ahora imagina que harán con Netflix, que básicamente será lo mismo (espero no llevar razón)

Mensaje 4188 de 4.330
694 Visitas
Highlighted
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
No tiene ningún sentido ver Netflix a través de este deco que deteriora la imagen y más con los paquetes que han sacado ,solo le veo sentido si no tiene smart TV o android box externo .
Yo no dejaría la app ni gratis,allá cada cual
Mensaje 4189 de 4.330
671 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Voy a tratar de resumir tal y como yo veo lo de Netflix

1) Movistar te deja utilizar tus credenciales de Netflix en su deco (eso me han afirmado hoy en el 1004, pero yo tengo que verlo para creerlo). Entonces tú podrás seguir como hasta ahora. Podrías ver Netflix a través de Movistar o a través de la App o como queramos. Es decir, si te da la gana ves Netflix a través de la App o con el deco y compartes la cuenta si quieres.

2) Te das de baja en tu cuenta de Netflix y de alta a Netflix a través de Movistar. Según lo que he leído, se promocionarán dos posibilidades , la de dos y la de cuatro pantallas y te unificarán la factura de Movistar y Netflix. Con esta opción Netflix saldría unos 90 cts más barata para cada opción. Y aquí viene la cuestión: se podrá utilizar Netflix con la App? Se podrá utilizar en otro domicilio o país? Es decir, y resumiendo, las ventajas de este Netflix serán las mismas que la opción clásica, solo que te saldría mas barata?. Si no es así, que les den...seguiré con la App. 

En cualquier caso este lunes habrá una rueda de prensa de Movistar y ahí explicarán la movida...

Mensaje 4190 de 4.330
657 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Parece ser que el peering ya esta actuando en el norte (donde seguía yendo tremendamente mal todo) 

 

Normalmente para que me conecte correctamente al servidor de Netflix de Madrid (ya que de normal se conecta al de Miami), tengo que reiniciar el router a la noche para que no haya mucha gente funcionando (me refiero en toda España) y tiende a conectarse a la 3-4 vez que reinicio el router (al servidor de Netflix de Madrid), si toca hacerlo en la mañana, muchas veces toca hasta 10 veces para que haga bien la conexión

 

La diferencia entre el mal y el bien, antes era que Netflix daba 5Mb para mal y para bien 30Mb

 

Sorprendentemente después de ver la noticia de Netflix y Movistar, ahora se conecta a la primera al servidor de Madrid y la tele da 50Mb en la app de Netflix

 

Finalmente parece ser que tenemos peering ^^ 

Mensaje 4191 de 4.330
642 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Ya falta poco... menos mal. Saldremos de dudas al fin.

A mi también me está pasando la conexión por Alcalá de Henares.

Según lo visto en otros países donde Movistar <> Netflix ya está operativo todo hace pensar que la cuenta de Netflix será independiente como siempre, la única ventaja de pagarlo con Movistar estará en la "comodidad" de unificar facturas.

 

Tener tu cuenta de Netflix vigente y loguearte con ella. Si no tienes cuenta aún puedes contratarla desde el decodificador


Así tuve yo Spotify un tiempo... lo pagaba (ya no recuerdo si con Movistar o con Yoigo) y la única diferencia era que se me cobraba en la factura del teléfono. Pero a nivel de cuenta todo igual.

Yo que tengo el nuevo aspecto del deco 4k... está clara como será la integración de los contenidos. Ahora los contenidos de Movistar salen con una "m" sobre la carátula. Cuando se pueda conectar a Netflix, saldrá una "n" para identificar los contenidos de Netflix pero todo unificado.

Ganas ya de ver en qué queda todo.

Mensaje 4192 de 4.330
631 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
Mensaje 4193 de 4.330
613 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
Buenas,

No os preocupeis, todo serán ventajas, contratar netflix a traves de Movistar añadirá acceso a netflix a traves de movistar, no afectará al uso a través de la app, además costará en torno a 1€ menos al mes y nos regalarán una línea móvil más y 1GB de datos más por línea.
Mensaje 4194 de 4.330
607 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
Si claro ,todo maravilloso y la calidad de imagen ya secundario no,?no tiene importancia ....
Mensaje 4195 de 4.330
602 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
Pues lo ves a través de la app como siempre, de todas formas yo tengo el deco UHD y obtengo una imagen excelente, mucho mejor que con el anterior deco.
Mensaje 4196 de 4.330
562 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Gracias por responder @Yambo1.

Mensaje 4197 de 4.330
537 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

@chms  ha escrito:
Buenas,

No os preocupeis, todo serán ventajas, contratar netflix a traves de Movistar añadirá acceso a netflix a traves de movistar, no afectará al uso a través de la app, además costará en torno a 1€ menos al mes y nos regalarán una línea móvil más y 1GB de datos más por línea.

No se yo si tengo hoy bien instalado el detector de ironía... Me da a mi que si que lo tengo activado.

 

De entrada, lo que veo en el articulo que haberis compartido es que como llega Netflix, cinco euros de subida, y eso si lo contratas bien, y sino, también... ellos a lo suyo, a sablearte los cinco lereles de cada seis meses 

Mensaje 4198 de 4.330
522 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
Buenas noches gente, creo que ya está en funcionamiento el peering, me está empezando desde el primer segundo a 1080, 7,15mb, nunca había ido así, siempre tardaba más de 40 segundos, ahora desde que empieza la reproducción.
Un saludo.
Mensaje 4199 de 4.330
455 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Hace unos dias con menos frecuencia, pero desde esta mañana, a la hora de entrar en fast.como, los servidores, en lugar de mostrarme Madrid y Miami como en días anteriores ahora me sale lo siguiente, Open Connect Netflix, alguien sabe algo???

Mensaje 4200 de 4.330
404 Visitas