Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

 

Técnico.jpgNuestros técnicos han estado analizando el caso y os confirmamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico de internet.

 

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Buenos días,

 

Tengo Movistar Fibra 300 Mb y he notado que el recién estrenado servicio de Netflix en España funciona extremadamente lento.

 

Sufro continuas subidas y bajadas de bitrate y a penas consigo ver contenido a 1080, además de notable lentitud al cargar y avanzar videos.

 

Todo esto probado en SmartTV y PC tanto con Wifi como con cable. 

 

Con mi misma cuenta Netflix he probado en conexiones de ONO, ADSL 20 MB, e incluso 4G y funciona perfectamente.

 

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Arreglan una cosa y rompen tres.

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Si tarda 10 o 15 segundos en ponerse a tope para mi es ok. Y ojo, no hablo de ponerse a 2160p, eso lo hace en 3 segundos, hablo de maximo bitrate. En tu Apple TV sabes cuando se pone a 2160, pero no cuando a tope de bitrate porque el Apple TV no lo dice (a ni ser que lo tengas en modo Developer). Probablemente cuando se dice que en otros aparatos es INMEDIATO, no están viendo el bitrate.
Mensaje 4277 de 4.450
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¿Alguien va a intentar probar a las 00:01 para ver si ya se puede enganchar el Netflix al desco?

Tengo curiosidad por ver qué tal se menea y si la búsqueda es decente.

Mensaje 4278 de 4.450
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Acabo de probar con Ozark. No ha tardado ni un segundo en ponerse a 2160, y unos 8 en ponerse a tope de bitrate
Mensaje 4279 de 4.450
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Ojo, a efectos de rendimiento nos da igual, pero técnicamente no es peering, sino un OCA server caché en las tripas de Movistar en Madrid:

 

 

Lo que se ha montado, es un OCA, no un peering, que sigue sin haber entre Movistar y Netflix.

Por ahora no hay mucha información al respecto, pero parece que la 'integración' de contenidos, ni si quiera se va a hacer a nivel de IPTV ... sino que se van a limitar a meter una app 'Netflix' personalizada en los deco de Movistar, que hará uso de los server OCA que han montando en Madrid.

Mensaje 4280 de 4.450
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A los que somos Movistar plus Premium nos sale 5 e mas caro nada de ahorrarse 1e

 

Mensaje 4281 de 4.450
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Todavía no aparece nada en la web de Movistar... esperarán a que los técnicos se despierten. 🙂

Los 5 euros de subida insisto que no es por Netflix... todos los operadores suben tarifas en 2019 y Movistar no iba a ser menos. Hay que seguir facturando millones y pagar el fútbol.

Está claro que no todas las tarifas antiguas se benefician del tema de igual manera. En mi caso, soy "nuevo", y tenía una tarifa Fusión Ocio... que resulta que es idéntica (menos el fútbol) a la Fusión Selección... me voy a "ahorrar" 5 € (Ocio sube a 100 € en Febrero y la Selección se queda en 95 €) y gano canales de fútbol (que me la pela).

Y Netflix, soy usuario desde el día 1 que empezó en España... pago 10,99 € al mes... y si paso la factura a Movistar pagaré 0,99 € menos, gano 1 Gb en cada línea de móvil y 3 meses gratis de cuota de Netflix. (10 € x 3 = 30 €).

Soy muy crítico con Movistar cuando corresponde... pero esta vez, en mi caso... ni tan mal.

Mensaje 4282 de 4.450
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Yo soy plus Premium que tiene exactamente el mismo contenido que el plus total pago 150e y el plus total 155, además soy cliente de netflix 4 dispositivos que trae 4K a 13,99, si sumas estas cantidades da 163,99 y el plus total X4 son 168e, dime donde tengo el ahorro!!!!:

Mensaje 4283 de 4.450
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Ya está Netflix en Movistar. Mejor dicho empieza a estar. Aparece stranger things y me he logueado sin problema con mis credenciales de netflix
Mensaje 4284 de 4.450
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Cómo estaba previsto, una vez que te logueado entras en tu Netflix de siempre. Vamos como si hubieras entrado desde la app.
Están empezando a aparecer más títulos
Mensaje 4285 de 4.450
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Cómo estaba previsto, una vez que te has logueado entras en tu Netflix de siempre. Vamos como si hubieras entrado desde la app.
Están empezando a aparecer más títulos
Mensaje 4286 de 4.450
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De momento muy pocos títulos a la vista ( siempre en la TV). Nada en la app de iPad o similar
Mensaje 4287 de 4.450
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Pues a mí no me ha cambiado nada en mi deco uhd.... Ni rastro de netflix
Mensaje 4288 de 4.450
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@FranTiscarParra  ha escrito:

Pues a mí no me ha cambiado nada en mi deco uhd.... Ni rastro de netflix

Buenos días, @FranTiscarParra

 

Post publicado ayer en otro Hilo por @LJS (Movistar) explicando como se actualizaría esa información en los 'desco' UHD

 

"Mañana, a lo largo de la mañana y de forma progresiva, se desplegará la nueva versión SW del desco con integración de Netflix, ..."

 

Re: Probador/Testeador Decos 4K

 

Otra de las opciones ya disponibles para contratar las nuevas Modalidades Fusión Netflix X2 o X4

 

Actualiza la App 'Mi Movistar' , Desde esa aplicación ya podrás contratar las nuevas Modalidades con Netflix

 

 

 

Mensaje 4289 de 4.450
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@DECKARD71  ha escrito:

@EnriqueMurilloRuiz7  ha escrito:

@DECKARD71  ha escrito:

@EnriqueMurilloRuiz7  ha escrito:

La pregunta más importante es, ¿cuando podremos usar Netflix en el deco? Emoticono indiferente


Pues mañana en teoria ¿pero para qué quieres Netflix en el Deco si va a tener peor imagen y sonido?¿Por comodidad? Más cómodo que apretar el boton Netflix del mando a distancia es imposible..


Básicamente porque tengo una tele 4K sin Smart TV (mala compra en su momento) y rentaría bastante poder ver Netflix ahí si tengo el deco ya enchufado

Se vea peor o no, voy a poder verlo


OK, si no tienes otra, pues si. Sabes que puedes convertir cualquier TV en Smart TV añadiendo un Chromecast, o un FireTV, o un Apple TV, no? Esto te daria Netflix, Plex,  Youtube, etc, etc 


Estoy al tanto de ello, la cosa es, que todos esos aparatos cuestan un dinero que ya gaste en el deco (por desgracia), entonces, me merece 0 la pena comprar otro aparato teniendo ya otra tele que si que es Smart TV 4K, solo que la que no tiene Smart TV tiene el deco y asi oye, ahora tendrá Netflix cosa que antes no

Mensaje 4290 de 4.450
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Ya tengo Netflix en el Desco. Al arrancarlo a primera hora no aparecía, pero al tenerlo encendido un rato apareció solo.


La opción de Netflix aparece al lado de Deportes y al ir a ella te abre directamente la app de Netflix. Navegas y visualizas con ella, yo pensé que la navegación sería dentro del entorno "Movistar".

La app se ejecuta  rápido, apenas un par de segundos ves el logo de Netflix y ya estás en el menú.

He probado a hacer una búsqueda en Movistar y salen resultados mezclados de Movistar y Netflix... lo esperado.

La opción de contratar Fusión con Netflix desde el desco me da error, dice que lo intente más tarde, no así la opción de iniciar sesión con una cuenta de Netflix ya creada que va a la perfección.

La opción de contratar Netflix desde Mi Movistar (iPhone) me dice que me sale por cero euros... ¿? ... y si quiero la opción de 4 usuarios me suma 3 € al mes. ¿Me he perdido algo? Tengo el Fusión Selección Liga. Imagino que será por la promo de 3 meses.

Lo que si, si le doy a contratar me dice que llame por teléfono que un asesor me lo tramitará. Seguimos investigando.


Mensaje 4291 de 4.450
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@fametown  ha escrito:

Ya tengo Netflix en el Desco. Al arrancarlo a primera hora no aparecía, pero al tenerlo encendido un rato apareció solo.


La opción de Netflix aparece al lado de Deportes y al ir a ella te abre directamente la app de Netflix. Navegas y visualizas con ella, yo pensé que la navegación sería dentro del entorno "Movistar".

La app se ejecuta  rápido, apenas un par de segundos ves el logo de Netflix y ya estás en el menú.

He probado a hacer una búsqueda en Movistar y salen resultados mezclados de Movistar y Netflix... lo esperado.

La opción de contratar Fusión con Netflix desde el desco me da error, dice que lo intente más tarde, no así la opción de iniciar sesión con una cuenta de Netflix ya creada que va a la perfección.

La opción de contratar Netflix desde Mi Movistar (iPhone) me dice que me sale por cero euros... ¿? ... y si quiero la opción de 4 usuarios me suma 3 € al mes. ¿Me he perdido algo? Tengo el Fusión Selección Liga. Imagino que será por la promo de 3 meses.

Lo que si, si le doy a contratar me dice que llame por teléfono que un asesor me lo tramitará. Seguimos investigando.



Buenos días, @fametown

 

La Promo Netflix a coste 0 € durante tres meses, tomando como referencia la propia y equivalente Modalidad Fusión sin Netflix, es la X2. Al finalizar la Promo, continuando con esa misma Fusión Netflix, aplicarán su cuota habitual: + 10 €

 

En cambio contratando  la otra opción posible,X4, esa Promoción de tres meses llevará un coste mensual de 3 € sobre la equivalente Fusión sin Netflix. Al finalizar la Promo, y continuando con esa misma Fusión Netflix, aplicación integra de la cuota mensual. En ese caso, también + 10 € sobre el precio fActurado durante la Promo.

 

 

 

 

Mensaje 4292 de 4.450
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Efectivamente @pacofreire, lo acabo de ver en el detalle de la oferta en la app de Mi Movistar.

Me queda una duda. Tengo saldo a mi favor en Netflix por un regalo de Playstation. Si me paso a Fusión Selección X2 o X4...esos 3 meses ¿se me "suman" al saldo que tengo o son 3 meses a partir de la contratación y pierdo el saldo que pueda tener en Netflix?

Mensaje 4293 de 4.450
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Podría decirse que este hilo ya puede cerrarse O.o

 

El problema ya esta resuelto 😄

Mensaje 4294 de 4.450
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Déjate... no dejemos el hilo que no me fio un pelo. 🙂

Acabo de llamar al teléfono 900 de contratación para pasarme a una tarifa Fusión con Netflix y la primera persona me ha desinformado más que otra cosa.

 

Primero me decía que no hay oferta de 3 meses gratis para clientes actuales (solo nuevos), luego que tenía que llamar a Netflix para darme de baja... en fin... él solo cuando se ha visto superado (me he leído todos los foros, noticias, etc.) me ha colgado.

A la siguiente llamada ya me he adelantado y le he ido diciendo las cosas yo mismo. Aún así no me ha sabido decir qué hay que hacer para vincular mi cuenta actual de Netflix con la facturación de Movistar. Me dijo que en 24/48 horas me pasarán a la nueva tarifa.

He leído en un foro que te mandan un enlace para hacer la vinculación Movistar <> Netflix para que Netflix deje de facturar directamente.

Una pena que los supuestos "especialistas" de Movistar no tengan NI IDEA. Ahí queda la queja.

Mensaje 4295 de 4.450
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Movistar 168€ y netflix premium, ni dolby vision ni dolby atmos connelmdeco de Movistar UHD

Tangazo
Mensaje 4296 de 4.450
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Movistar 168€ y netflix premium, ni dolby vision ni dolby atmos con el desco de Movistar UHD.
Pagas lo mismo que directamente a Netflix y encima te capan calidad de video y audio. Alguien sabe sinestos descos son capaces de poder ofrecer audio dolby atmos y video dolby vision?

Si no es asi como tienen tanta cara?

Tangazo
Mensaje 4297 de 4.450
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Netflix lo puedes seguir utilizando desde su App oficial, no es obligatorio el uso del Desco. Es Desco es una opción, no una obligación.

Es por comodidad de tenerlo todo unificado y no tener que tirar de dos Apps diferentes, pero Netflix sigue siendo totalmente independiente.

Esta movida de las nuevas tarifas no beneficia a todos los usuarios.  Sobre todo es una putada para los que tenían tarifas viejas o con ofertas de descuento. Esos encima se llevan 5 € de subida en Febrero (para "animarlos" a cambiar).

Yo que vengo desde Fusión Ocio con solo Series por 95 € (que pasará a ser 100€ en Febrero), he pasado a Fusión Selección (Series + Fútbol) por 95 € (que me ahorrará 5 € /mes desde Febrero), pagaré 1 euros menos en el Netflix que ya pagaba directamente a los americanos, gano 1 GB en cada línea móvil y de rebote 3 meses de Netflix gratis (30 € de ahorro).

No es defender por defender... solo poner los números en mi caso particular que sé que difieren mucho con los de otros usuarios que tenían muy buenas tarifas antes.

Mensaje 4298 de 4.450
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Lo mío es suerte con Netflix y lo demás son tonterías. Ayer, leyendo aquí en el hilo el tema de Dolby Atmos o Vision me dio por mirar que títulos había en Dolby Atmos (que pensaba que aún no había) y descubrí que hay unos cuantos. Resulta que no me muestra el logo, porque mi querida tv (Sony xe 8096) no soporta ese audio (hasta que los señores de Sony tengan a bien), y si me voy al ordenador (que ya tiene años) resulta que el Dolby Atmos funciona como un tiro, pero no tengo 4K, así que como veis, o lo veo de lujo, o lo escucho de miedo, pero no las dos cosas por ahora 

Mensaje 4299 de 4.450
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Compañeros, me acaba de llegar el Deco 4K. No veo la opción de Netflix por ningún lado, la he visto al principio, pero ha desaparecido enseguida. No voy a usarlo mucho, pero era para comparar. Vosotros lo veis? He leído de gente que con tarifa antigua, sin Netflix, era capaz de loguearse en el canal de Netflix del Deco, que yo no veo
Mensaje 4300 de 4.450
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