Editado 22-03-2017 8:50
Editado 22-03-2017 8:50
Nuestros técnicos han estado analizando el caso y os confirmamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico de internet.
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Buenos días,
Tengo Movistar Fibra 300 Mb y he notado que el recién estrenado servicio de Netflix en España funciona extremadamente lento.
Sufro continuas subidas y bajadas de bitrate y a penas consigo ver contenido a 1080, además de notable lentitud al cargar y avanzar videos.
Todo esto probado en SmartTV y PC tanto con Wifi como con cable.
Con mi misma cuenta Netflix he probado en conexiones de ONO, ADSL 20 MB, e incluso 4G y funciona perfectamente.
@DECKARD71 ha escrito:
Compañeros, me acaba de llegar el Deco 4K. No veo la opción de Netflix por ningún lado, la he visto al principio, pero ha desaparecido enseguida. No voy a usarlo mucho, pero era para comparar. Vosotros lo veis? He leído de gente que con tarifa antigua, sin Netflix, era capaz de loguearse en el canal de Netflix del Deco, que yo no veo
Por si te sirve, yo en el deco, sigo sin tener Netflix... Aunque dudo que lo use
@vladimir693, @DECKARD71, según comentó @LJS, si no tenéis una tarifa compatible no sale la opción.
Vale, es un martes y la lectura está tomada desde un Macbook a las 21:30 h. Pero es más alta que la fibra contratada.
Editado 11-12-2018 23:06
Editado 11-12-2018 23:06
@DECKARD71 tienes razón, ese test no es demasiado fiable. Pero refleja una realidad, que ahora la velocidad de Netflix es mucho mayor que hasta ahora. Habrá que comprobar si se mantiene la velocidad todos los días y horas. ¡Vamos como ven Netflix las clientas de Vodafone, Orange, etc. Salud.
Edito: a las 23:00 h. acabo de pasar fast.com y me da 810 Mbps.
@DECKARD71, ¿y tienes el canal 100? Es otra forma de arrancar Netflix en el Desco.
Editado 11-12-2018 23:10
@DECKARD71 ha escrito:
@Folgo
Las clientas de Orange, las pacientas de los hospitales y las portavozas del gobierno!
Aprecio tu sentido del humor @DECKARD71
Solamente un pequeño matiz, si me lo permites:
paciente: 4. m. y f. Persona que padece física y corporalmente, y especialmente quien sehalla bajo atención médica.
portavoz: 1. m. y f. Persona que está autorizada para hablar en nombre y representaciónde un grupo o de cualquier institución o entidad.
Salud.
Editado 12-12-2018 12:11
Editado 12-12-2018 12:11
@FranTiscarParra ha escrito:
Ah vale ok. Yo pensaba que ahora subiría más .... Ok entonces todo correcto
No no puede subir más, es el máximo bitrate que la propia Netflix usa para codificar contenido en 4K. En 1080p, el máximo son 7,5mb.
A ver si en unos pocos años con las conexiones de fibra aumentan el bitrate y disminuyen la compresión, pero el trabajo que hacen de codificación actualmente es increíble y se v genial con un peso relativamente pequeño. Llevan años perfeccionando el sistema.
Bueno, pues al final me he acogido a una de las fusiones con Netflix, ya que me sale más rentable. Ahora mismo pagaba 136 en total, y ahora quitando los canales de música clásica (que por desgracia apenas veía por falta de tiempo) voy a ahorrar los próximos tres meses 18€, y después solo será 8, pero algo es algo. Cierto que pierdo la liga de campeones o ligas extranjeras (no sufro por el fútbol) pero me ponen el partidazo que se ve en 4K.
No se en que calidad arranca desde el deco, pero la velocidad con la que accedes al menú o arranca el episodio, es francamente buena. En Vodafone, era imposible ver HBO desde su deco, ya que te podías morir de asco hasta que entrabas en la aplicación.
Por cierto, si alguno ve Netflix desde un Apple TV u algún otro dispositivo que pueda reproducir Dolby Atmos, que me lo diga, a ver si puede aclararme una duda. Gracias
@vladimir693¿y ya te lo han activado? Yo me di de alta ayer de mañana en el Selección La Liga 600 X4 y todavía sigo esperando SMS o correo de activación.
A mi también me sale a cuenta la promoción. Gano fútbol que no tenía, 30 € menos en Netflix y luego 1€/mes menos en su cuota y 1Gb adicional en los móviles. Y me ahorro la subida de Febrero de 5€ por lo que tengo entendido.
Y para mi la integración de momento es ventajosa excepto el tema de que te ocupa uno de los usuarios de forma permanente (eso he leído). No tengo tele 4K, así que el tema Dolby Vision de momento no me afecta.
Editado 12-12-2018 21:19
Editado 12-12-2018 21:19
@fametown ha escrito:@vladimir693¿y ya te lo han activado? Yo me di de alta ayer de mañana en el Selección La Liga 600 X4 y todavía sigo esperando SMS o correo de activación.
A mi también me sale a cuenta la promoción. Gano fútbol que no tenía, 30 € menos en Netflix y luego 1€/mes menos en su cuota y 1Gb adicional en los móviles. Y me ahorro la subida de Febrero de 5€ por lo que tengo entendido.
Y para mi la integración de momento es ventajosa excepto el tema de que te ocupa uno de los usuarios de forma permanente (eso he leído). No tengo tele 4K, así que el tema Dolby Vision de momento no me afecta.
Pues si @fametown, ya lo tengo activado. Baje a la tienda que tengo al lado de casa para que me informaran bien de todo, y cuando he subido a la media hora, ya tenia canales cambiados, unos desaparecidos y otros activados.
Me olvidaba de lo de la giga extra en el móvil
@vladimir693 ha escrito:
Por cierto, si alguno ve Netflix desde un Apple TV u algún otro dispositivo que pueda reproducir Dolby Atmos, que me lo diga, a ver si puede aclararme una duda. Gracias
Hola. Yo tengo conectado el Apple TV a un ampli Onkyo y veo tanto las series de Netflix como las pelis de iTunes con sonido Dolby Atmos (las que lo tienen, claro). ¿Cuál es la duda?
¿Ya tenéis vuestras Fusión con Netflix activados, con su giga extra, etc?
Mira que llamé el día 11 temprano para contratarlo... y venga a esperar, 24, 48 horas... llamo ayer para ver lo que pasa y dicen que mi grabación de contratación no existe... tócate los pies... que espere al Sábado que me llamarán para activarlo. ¿De verdad es taaaan complicado?
Todo esto desde el centro de atención al cliente del otro lado del atlántico... que si... muy amables... que cuando no saben algo no se cortan un pelo en mentir... y eso ya me jode un poco.