Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

@DECKARD71  ha escrito:
Compañeros, me acaba de llegar el Deco 4K. No veo la opción de Netflix por ningún lado, la he visto al principio, pero ha desaparecido enseguida. No voy a usarlo mucho, pero era para comparar. Vosotros lo veis? He leído de gente que con tarifa antigua, sin Netflix, era capaz de loguearse en el canal de Netflix del Deco, que yo no veo

Por si te sirve, yo en el deco, sigo sin tener Netflix... Aunque dudo que lo use 

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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

@vladimir693@DECKARD71, según comentó @LJS, si no tenéis una tarifa compatible no sale la opción.

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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
Ok gracias, pues nada, era sólo curiosidad. Seguiré usando la app de la tele, con Dolby Vision y Dolby Atmos
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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Vale, es un martes y la lectura está tomada desde un Macbook a las 21:30 h. Pero es más alta que la fibra contratada.Captura de pantalla 2018-12-11 a las 21.19.00.png11/12/18 – 21:30 H.

 

 

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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
El test de Fast no es muy fiable. Ayer me dio 980 mbps (tengo 600)
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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

@DECKARD71 tienes razón, ese test no es demasiado fiable. Pero refleja una realidad, que ahora la velocidad de Netflix es mucho mayor que hasta ahora. Habrá que comprobar si se mantiene la velocidad todos los días y horas. ¡Vamos como ven Netflix las clientas de Vodafone, Orange, etc. Salud.

Edito: a las 23:00 h. acabo de pasar fast.com y me da 810 Mbps.

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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

@DECKARD71, ¿y tienes el canal 100? Es otra forma de arrancar Netflix en el Desco.

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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
@Folgo

Las clientas de Orange, las pacientas de los hospitales y las portavozas del gobierno!
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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

@DECKARD71  ha escrito:
@Folgo

Las clientas de Orange, las pacientas de los hospitales y las portavozas del gobierno!

Aprecio tu sentido del humor @DECKARD71

Solamente un pequeño matiz, si me lo permites:

paciente4. m. y f. Persona que padece física y corporalmente, y especialmente quien sehalla bajo atención médica.

portavoz1. m. y f. Persona que está autorizada para hablar en nombre y representaciónde un grupo o de cualquier institución o entidad.

Salud.

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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
No lo has pillado, no te enfades
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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
Una duda que tengo
Ahora el servicio va genial , al segundo ya está en 1080 o 4k . Pero la duda que tengo es Sina vosotros os pasa de 15.25 MB de bibrate o sigue así como antes?
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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
Efectivamente. A mí no me pasa de 15.25 Mbps para 2160
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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
15,26 es el máximo de Netflix ,en movistar ,en la app de las TV, en Apple o en cualquier compañía o medio ,es lo máximo que da.
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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
Ah vale ok. Yo pensaba que ahora subiría más .... Ok entonces todo correcto
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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
Alguien sabe como ver el bitrate con la app de Netflix del deco?
Mensaje 4315 de 4.444
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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

@FranTiscarParra  ha escrito:
Ah vale ok. Yo pensaba que ahora subiría más .... Ok entonces todo correcto

No no puede subir más, es el máximo bitrate que la propia Netflix usa para codificar contenido en 4K. En 1080p, el máximo son 7,5mb.

 

A ver si en unos pocos años con las conexiones de fibra aumentan el bitrate y disminuyen la compresión, pero el trabajo que hacen de codificación actualmente es increíble y se v genial con un peso relativamente pequeño. Llevan años perfeccionando el sistema.

Mensaje 4316 de 4.444
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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
Gracias por la información! La verdad que se ve genial el 1080 y 4k .
Yo la verdad que estos meses atrás poco me podía quejar pq no tardaba ni un minuto en alcanzar el 4k excepto días puntuales ...pero ahora es casi instantáneo...
Mensaje 4317 de 4.444
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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Bueno, pues al final me he acogido a una de las fusiones con Netflix, ya que me sale más rentable. Ahora mismo pagaba 136 en total, y  ahora quitando los canales de música clásica (que por desgracia apenas veía por falta de tiempo) voy a ahorrar los próximos tres meses 18€, y después solo será 8, pero algo es algo. Cierto que pierdo la liga de campeones o ligas extranjeras (no sufro por el fútbol) pero me ponen el partidazo que se ve en 4K.

 

No se en que calidad arranca desde el deco, pero la velocidad con la que accedes al menú o arranca el episodio, es francamente buena. En Vodafone, era imposible ver HBO desde su deco, ya que te podías morir de asco hasta que entrabas en la aplicación. 

 

Por cierto, si alguno ve Netflix desde un Apple TV  u algún otro dispositivo que pueda reproducir Dolby Atmos, que me lo diga, a ver si puede aclararme una duda. Gracias 

Mensaje 4318 de 4.444
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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
Yo seguiré usando la app de Netflix q me sale más a cuenta
Mensaje 4319 de 4.444
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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

@vladimir693¿y ya te lo han activado? Yo me di de alta ayer de mañana en el Selección La Liga 600 X4 y todavía sigo esperando SMS o correo de activación.

A mi también me sale a cuenta la promoción. Gano fútbol que no tenía, 30 € menos en Netflix y luego 1€/mes menos en su cuota y 1Gb adicional en los móviles. Y me ahorro la subida de Febrero de 5€ por lo que tengo entendido.

Y para mi la integración de momento es ventajosa excepto el tema de que te ocupa uno de los usuarios de forma permanente (eso he leído). No tengo tele 4K, así que el tema Dolby Vision de momento no me afecta.

Mensaje 4320 de 4.444
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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

@fametown  ha escrito:

@vladimir693¿y ya te lo han activado? Yo me di de alta ayer de mañana en el Selección La Liga 600 X4 y todavía sigo esperando SMS o correo de activación.

A mi también me sale a cuenta la promoción. Gano fútbol que no tenía, 30 € menos en Netflix y luego 1€/mes menos en su cuota y 1Gb adicional en los móviles. Y me ahorro la subida de Febrero de 5€ por lo que tengo entendido.

Y para mi la integración de momento es ventajosa excepto el tema de que te ocupa uno de los usuarios de forma permanente (eso he leído). No tengo tele 4K, así que el tema Dolby Vision de momento no me afecta.


Pues si @fametown, ya lo tengo activado. Baje a la tienda que tengo al lado de casa para que me informaran bien de todo, y cuando he subido a la media hora, ya tenia canales cambiados, unos desaparecidos y otros activados.

 

Me olvidaba de lo de la giga extra en el móvil 

Mensaje 4321 de 4.444
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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

@vladimir693  ha escrito:

 

Por cierto, si alguno ve Netflix desde un Apple TV  u algún otro dispositivo que pueda reproducir Dolby Atmos, que me lo diga, a ver si puede aclararme una duda. Gracias 


Hola. Yo tengo conectado el Apple TV a un ampli Onkyo y veo tanto las series de Netflix como las pelis de iTunes con sonido Dolby Atmos (las que lo tienen, claro). ¿Cuál es la duda?

Mensaje 4322 de 4.444
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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
Hola Daniel, ya me contestaste en la respuesta ya que quería saber si había que conectar al TV o al aparato de audio, ya que no sabía quien gestiona el sonido. Pero ya encontré, que solo puedo hacerlo a la barra, ya que desde el TV no me pasaría el Atmos.
Pero aprovecho para preguntarte, si se puede ver la calidad y la velocidad de Netflix y como hacerlo. Muchas gracias
Mensaje 4323 de 4.444
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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

¿Ya tenéis vuestras Fusión con Netflix activados, con su giga extra, etc?

Mira que llamé el día 11 temprano para contratarlo... y venga a esperar, 24, 48 horas... llamo ayer para ver lo que pasa y dicen que mi grabación de contratación no existe... tócate los pies... que espere al Sábado que me llamarán para activarlo. ¿De verdad es taaaan complicado?

Todo esto desde el centro de atención al cliente del otro lado del atlántico... que si... muy amables... que cuando no saben algo no se cortan un pelo en mentir... y eso ya me jode un poco.

 

Mensaje 4324 de 4.444
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Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
Unos 20 minutos en la tienda, y cuando volvi a casa, ya estaba todo ok
Mensaje 4325 de 4.444
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