Editado 22-03-2017 8:50
Editado 22-03-2017 8:50
Nuestros técnicos han estado analizando el caso y os confirmamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico de internet.
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Buenos días,
Tengo Movistar Fibra 300 Mb y he notado que el recién estrenado servicio de Netflix en España funciona extremadamente lento.
Sufro continuas subidas y bajadas de bitrate y a penas consigo ver contenido a 1080, además de notable lentitud al cargar y avanzar videos.
Todo esto probado en SmartTV y PC tanto con Wifi como con cable.
Con mi misma cuenta Netflix he probado en conexiones de ONO, ADSL 20 MB, e incluso 4G y funciona perfectamente.
Editado 06-01-2019 19:06
Editado 06-01-2019 19:06
Gracias por la respuesta. La tv es 4k y coincide con la tarifa que tengo contratada en netflix. el sabado por la tarde noche conseguí verlo a 15 mpbs y 4k, pero el viernes y ayer domingo, lo máximo fue a 1,5 mpbs y 720.
No entiendo que un día vaya bien y otro mal, y sobre todo, que no le ocurra a todo el mundo. He abierto otro hilo para que analicen si se trata de un tema de mi conexión.
Muchas gracias y saludos.
Veo que aun hay gente con los mismos problemas de siempre, pese al acuerdo de Netflix-Movistar... Con la suerte que tengo... Seguiré esperando.
Yo tengo una LG Oled de 2017 (modelo C7) y Netflix va perfecto en 4K, con Dolby Vision y Dlby Atmos, alcanzando los 15.26mbps en segundos. Te hablo desde la app de la tele, no desde el deco, que por lo visto es un desastre
hola a todos he visto que ya somo muchos los que tenemos problemas a la hora de ver netflix bien, yo tengo contratado 600 megas y televisor samsung qled 2018 y ultimamente no ha forma de ver bien Netflix carga mal, se puede quedar hasta 1m 30seg cargando y encima despues se corta y vuelve a cargar, un verdadero quebradero de cabeza he reseteado el router mil veces he llamado al servicio tecnico y el problema sigue igual, algunas veces si tengo suerte se ve bien y conecta rapido pero son las menos, ¿ Cual es la solucion? borrarse de movistar e ir a orange que va bien.
A mi personalmente me va bien, lo único es que me gustaría saber como [....] sacais el Dolby Atmos de Netflix... No hay forma de conseguirlo
@vladimir693 ha escrito:A mi personalmente me va bien, lo único es que me gustaría saber como [....] sacais el Dolby Atmos de Netflix... No hay forma de conseguirlo
Por ARC (Audio Return Channel). Debes tener conectada la tele a un ampli o a una barra de sonido que tengan un HDMI con ARC. Si lo tiene vendrá especificado en ambos aparatos, la tele y el aparato de sonido. Ojo, luego debes poner lo que quieras ver (que tenga Atmos, claro) en versión original, ya que las pistas en castellano no incluyen Atmos.
La otra opción (más sencilla pero más cara) es tener un Apple TV enchufado directamente al amplificador.
@Daniel Delgado ha escrito:
@vladimir693 ha escrito:A mi personalmente me va bien, lo único es que me gustaría saber como [....] sacais el Dolby Atmos de Netflix... No hay forma de conseguirlo
Por ARC (Audio Return Channel). Debes tener conectada la tele a un ampli o a una barra de sonido que tengan un HDMI con ARC. Si lo tiene vendrá especificado en ambos aparatos, la tele y el aparato de sonido. Ojo, luego debes poner lo que quieras ver (que tenga Atmos, claro) en versión original, ya que las pistas en castellano no incluyen Atmos.
La otra opción (más sencilla pero más cara) es tener un Apple TV enchufado directamente al amplificador.
Tengo conectado Apple TV directamente a la barra (Samsung N850) uno hay forma, pero claro, me acabas de dar la clave. Las pistas en castellano mo incluyen Atmos (mañana probaré)
Eso si, ahora se me queda cara de [....], porque después de cinco meses peleando con otra barra, con mejores altavoces traseros, no había forma de sacar ese sonido (ahora lo entiendo todo)
Muchas gracias por la aclaración 😊
Hola , es para preguntaros si es correcto lo que os comento o se.puede mejorar, tengo fibra 100 y en netflix por aplicación de tv viendo película en 4k me indica lo siguiente :
- video : 15.25 Mbps / 2160
es correcto o se puede mejorar.?
Saludos
Editado 27-01-2020 17:00
Editado 27-01-2020 17:00
¿Os habeis fijado que ya somos los primeros en el indice de velocidad de los ISP en España de Netflix?. Quien lo iba a decir...
Quien nos lo iba a decir durante tantos años.
A mi me ocurre desde el pasado mes de marzo o abril una cosa muy curiosa con la app de Netflix en un iPad y iPhone, aunque la reproduzca en la tv o no. Cuando he visto uno o varios episodios de una serie, no se refleja (el visionado) en los dispositivos móviles. Tengo que cerrar la sesión en el dispositivo en cuestión y volver a iniciar la sesión para que aparezcan como vistos los episodios que he visto.
La verdad es que es una pesadez. Y lo peor es que desde el servicio técnico de Netflix aún no han encontrado el remedio después de tantos meses. Es como si tras la conversión de pareja de hecho, Movistar TV hubiera mejorado y Netflix ha empeorado.
Os ocurre esta anomalía a alguien de vosotrxs.
Gracias.