Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Sphere
Yo probé el VDSL
Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

 

Técnico.jpgNuestros técnicos han estado analizando el caso y os confirmamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico de internet.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenos días,

 

Tengo Movistar Fibra 300 Mb y he notado que el recién estrenado servicio de Netflix en España funciona extremadamente lento.

 

Sufro continuas subidas y bajadas de bitrate y a penas consigo ver contenido a 1080, además de notable lentitud al cargar y avanzar videos.

 

Todo esto probado en SmartTV y PC tanto con Wifi como con cable. 

 

Con mi misma cuenta Netflix he probado en conexiones de ONO, ADSL 20 MB, e incluso 4G y funciona perfectamente.

 

Mensaje 1 de 4.450
361.879 Visitas
4.449 RESPUESTAS 4.449
garciando
Yo probé el VDSL

@B/D  ha escrito:

En el contrato de O2 pone 100 (y pagas por 100), pero luego son 300mb. Le pasa a todo el mundo, puedes leerlo en los foros. 


creo que le pasa a casi todo el mundo, pero no a todos, ojo

Mensaje 4426 de 4.450
8.618 Visitas
Alerai
Yo probé el VDSL
App de android "Smart remote" de TINAC. Ahí tienes la tecla info.
Mensaje 4427 de 4.450
8.598 Visitas
Pablo C.
Yo probé el VDSL
Buenas, me acaban de instalar fibra 600 y no consigo pasar de 1 Mbps al reproducir Netflix desde la smart tv (resolución 480).
Desde el decodificador UHD wifi parece que va mejor, pero la calidad de la imagen se resiente. Alguien con el mismo problema o que me pueda orientar? Gracias.
Mensaje 4428 de 4.450
8.438 Visitas
Alerai
Yo probé el VDSL
Si tu televisor no es HD, quizás esa pueda ser la causa. También hay que tener en cuenta que tengas contratada la modalidad de Netflix adecuada (hay tres).

Aprovechando el post, comentar que en estos 4 últimos días he estado viendo una serie de Netflix (tanto por la noche en hora punta como de madrugada y por la mañana) y me va perfecto. De entrada se pone en 1080p y a los 15-20 segundos ya se pone al máximo (15 mps) a 4K.

Saludos.
Mensaje 4429 de 4.450
8.390 Visitas
Pablo C.
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. La tv es 4k y coincide con la tarifa que tengo contratada en netflix. el sabado por la tarde noche conseguí verlo a 15 mpbs y 4k, pero el viernes y ayer domingo, lo máximo fue a 1,5 mpbs y 720.

No entiendo que un día vaya bien y otro mal, y sobre todo, que no le ocurra a todo el mundo. He abierto otro hilo para que analicen si se trata de un tema de mi conexión.

Muchas gracias y saludos.

 

Mensaje 4430 de 4.450
8.307 Visitas
Kiskillas
Yo probé el VDSL

Veo que aun hay gente con los mismos problemas de siempre, pese al acuerdo de Netflix-Movistar... Con la suerte que tengo... Seguiré esperando.

Mensaje 4431 de 4.450
8.215 Visitas
Pablo C.
Yo probé el VDSL
Actualizo lo que me dijo el técnico, aunque aún el tema no está cerrado. Parece que es una incompatibilidad de mi tele smart tv LG con el router UHD de movistar. De hecho, por la PS4 lo veo en 4k estables. Lo que no entiendo es que no le ocurra a nadie más y que el sabado fuera bien. Habrá más gente con una smart tv LG, no?

Saludos.
Mensaje 4432 de 4.450
8.197 Visitas
Alerai
Yo probé el VDSL
Yo como comenté tengo una oled de lg y por el momento sin problema.
Mensaje 4433 de 4.450
8.189 Visitas
Yambo1
Yo probé el VDSL
Con LG absolutamente sin problema. Qué cosas más raras se dicen... incompatibilidad de LG con el router UHD?
Mensaje 4434 de 4.450
8.173 Visitas
kasi
Yo probé el VDSL
Doi fe yo tengo una LG y hasta ahora me va perfecto
Mensaje 4435 de 4.450
8.166 Visitas
Pablo C.
Yo probé el VDSL
Pues eso me dijo el técnico, y la realidad es que en la tele LG se ve como el [....]. En la PS4 y en la otra tele samsung, va bien.
Que es raro?... pues si.
Mensaje 4436 de 4.450
8.147 Visitas
DECKARD71
El WIFI me llevó al sofá

Yo tengo una LG Oled de 2017 (modelo C7) y Netflix va perfecto en 4K, con Dolby Vision y Dlby Atmos, alcanzando los 15.26mbps en segundos. Te hablo desde la app de la tele, no desde el deco, que por lo visto es un desastre

Mensaje 4437 de 4.450
8.089 Visitas
Alerai
Yo probé el VDSL
La mía es una oled del 2016 (C6) y muy contento (todo el contenido en 4K a 15 mbps). Eso sí, no tengo el router HGU, pero me parecería muy extraño que haya una incompatibilidad marca/router.

Saludos.
Mensaje 4438 de 4.450
8.075 Visitas
Blasito1
Más integrado que la RDSI

hola a todos he visto que ya somo muchos los que tenemos problemas a la hora de ver netflix  bien, yo tengo contratado 600 megas y  televisor samsung qled 2018 y ultimamente no ha forma de ver bien Netflix carga mal, se puede quedar hasta 1m 30seg cargando y encima despues se corta y vuelve a cargar, un verdadero quebradero de cabeza  he reseteado el router mil veces he llamado  al servicio tecnico y el problema sigue igual, algunas veces si tengo suerte se ve bien y conecta rapido pero son las menos, ¿ Cual es la solucion? borrarse de movistar e ir a orange que va bien.

Mensaje 4439 de 4.450
7.898 Visitas
Yambo1
Yo probé el VDSL
La verdad es que ignoro por qué te sucede eso. La realidad es que en los últimos días las quejas en este foro sobre Netflix y Movistar han sido muy escasas debido al nuevo OCA de Alcalá de Henares. A mí personalmente me va mejor que bien y me carga todo con una rapidez inusitada. La mayoría de las veces los vídeos UHD empiezan directamente en esa calidad (2156 Menos). Yomamyes de irme.a ningún lado me aseguraría que el problema no radica en un problema local.
Mensaje 4440 de 4.450
7.874 Visitas
Blasito1
Más integrado que la RDSI
Pues yo tampoco se el porque pero ya te digo que carga de pena y nadie de Movistar da solución no se si es por la zona donde vivo o que pero conmigo Movistar se está cubriendo de gliria
Mensaje 4441 de 4.450
7.855 Visitas
vladimir693
Yo probé el VDSL

A mi personalmente me va bien, lo único es que me gustaría saber como [....] sacais el Dolby Atmos de Netflix... No hay forma de conseguirlo

Mensaje 4442 de 4.450
7.810 Visitas
Daniel Delgado
Yo probé el VDSL

@vladimir693  ha escrito:

A mi personalmente me va bien, lo único es que me gustaría saber como [....] sacais el Dolby Atmos de Netflix... No hay forma de conseguirlo


Por ARC (Audio Return Channel). Debes tener conectada la tele a un ampli o a una barra de sonido que tengan un HDMI con ARC. Si lo tiene vendrá especificado en ambos aparatos, la tele y el aparato de sonido. Ojo, luego debes poner lo que quieras ver (que tenga Atmos, claro) en versión original, ya que las pistas en castellano no incluyen Atmos.

 

La otra opción (más sencilla pero más cara) es tener un Apple TV enchufado directamente al amplificador. 

Mensaje 4443 de 4.450
7.770 Visitas
vladimir693
Yo probé el VDSL

@Daniel Delgado  ha escrito:

@vladimir693  ha escrito:

A mi personalmente me va bien, lo único es que me gustaría saber como [....] sacais el Dolby Atmos de Netflix... No hay forma de conseguirlo


Por ARC (Audio Return Channel). Debes tener conectada la tele a un ampli o a una barra de sonido que tengan un HDMI con ARC. Si lo tiene vendrá especificado en ambos aparatos, la tele y el aparato de sonido. Ojo, luego debes poner lo que quieras ver (que tenga Atmos, claro) en versión original, ya que las pistas en castellano no incluyen Atmos.

 

La otra opción (más sencilla pero más cara) es tener un Apple TV enchufado directamente al amplificador. 


Tengo conectado Apple TV directamente a la barra (Samsung N850) uno hay forma, pero claro, me acabas de dar la clave. Las pistas en castellano mo incluyen Atmos (mañana probaré)

 

Eso si, ahora se me  queda cara de [....], porque después de cinco meses peleando con otra barra, con mejores altavoces traseros, no había forma de sacar ese sonido (ahora lo entiendo todo)

 

Muchas gracias por la aclaración 😊

Mensaje 4444 de 4.450
7.740 Visitas
AdalricoRivero
Más integrado que la RDSI

hay muchos más servicios VPN mejores

Mensaje 4445 de 4.450
6.536 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

Hola , es para preguntaros si es correcto lo que os comento o se.puede mejorar,  tengo fibra  100  y en netflix  por aplicación de tv viendo película en 4k me indica lo siguiente : 

 

- video : 15.25 Mbps / 2160

 

es correcto o se puede mejorar.?

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 4446 de 4.450
6.398 Visitas
vladimir693
Yo probé el VDSL

Es el máximo, tranquilo 

Mensaje 4447 de 4.450
6.379 Visitas
EmilioMartinMola
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente. Nunca pasa de ahí

Mensaje 4448 de 4.450
6.366 Visitas
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

¿Os habeis fijado que ya somos los primeros en el indice de velocidad de los  ISP en España de Netflix?. Quien lo iba a decir...

Mensaje 4449 de 4.450
6.079 Visitas
Folgo
El WIFI me llevó al sofá

Quien nos lo iba a decir durante tantos años.

A mi me ocurre desde el pasado mes de marzo o abril una cosa muy curiosa con la app de Netflix en un iPad y iPhone, aunque la reproduzca en la tv o no. Cuando he visto uno o varios episodios de una serie, no se refleja (el visionado) en los dispositivos móviles. Tengo que cerrar la sesión en el dispositivo en cuestión y volver a iniciar la sesión para que aparezcan como vistos los episodios que he visto.

La verdad es que es una pesadez. Y lo peor es que desde el servicio técnico de Netflix aún no han encontrado el remedio después de tantos meses. Es como si tras la conversión de pareja de hecho, Movistar TV hubiera mejorado y Netflix ha empeorado.

Os ocurre esta anomalía a alguien de vosotrxs.

Gracias. 

Mensaje 4450 de 4.450
6.041 Visitas