Problema Fibra 300 mb y Netflix

Danser86
Más integrado que la RDSI
Problema Fibra 300 mb y Netflix

Buenas tardes,

 

Como vereis, este no es el primer mensaje sobre este asunto, pero quería abrir un nuevo post, para que veais que todavia no se ha solucionado.

 

Tengo contratada la fibra óptica de Movistar de 300 MB. Todo funciona perfectamente, la descarga fenomenal, el streaming en 4K de youtube va como la seda, etc etc. Por lo tanto, no me digais que es un problema de red, porque la conexión llega bien.

 

Sin embargo, cuando me conecto a Netflix (mira qué casualidad, el competidor más importante a vuestro producto Movistar Television), la conexión no llega ni a un mega y la calidad video es pésima. Ha habido un periodo en el que todo funcionaba bien, pero desde hace más de un mes la conexión es super lenta. Llamé al servicio de atencion telefonica de Movistar y de Netflix dos veces (o sea, 4 llamadas en total), pero no me han sabido dar una respuesta satisfactoria ni arreglar el problema.

 

Dado que no soy el único que está teniendo este problema (y no seré el último), me gustaría saber cómo puedo arreglar elste problema y poder disfrutar de mis 300 megas reales también en Netflix.

 

Saludos,

 

Danilo

Mensaje 1 de 6
986 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Sobre este tema sólo le puedo comentar que nuestros técnicos han estado analizando el caso y le confirmamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico en internet.

 

 

                                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
900 Visitas
AAlcazarR
Yo probé el VDSL

De sobra sabéis que no es un problema técnico

Mensaje 3 de 6
886 Visitas
Danser86
Más integrado que la RDSI

No me resulta, dado que viajo a 300 megas en todas las páginas, excepto cuando uso la aplicación Netflix.


Y no es un problema de Netflix, porque lo he visto en casa de un compañero de trabajo que tiene otro operador y le va como la seda.

 

Por favor, antes de mentir, comprobad que hay un problema e intentad arreglarlo. 

Mensaje 4 de 6
854 Visitas
Tawalkada
Yo probé el VDSL

MiguelG-Movistar escribió:

Buenas tardes:

 

Sobre este tema sólo le puedo comentar que nuestros técnicos han estado analizando el caso y le confirmamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico en internet.

 

 

                                  Saludos.


Cuando vais a dejar de repetir como un mantra, siempre que alguien se queja de lo mal que va Netflix con Movistar aquello de "confirmamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico en internet."?

 

La realidad es que somos un montón de gente la que llevamos meses quejándonos  no habies hecho absolutamente NADA por solucionarlo, salvo repetir y repetir "confirmamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico en internet."

 

Por qué Movistar es el único operador en el que Netflix va fatal? Alguna responsabilidad tendrá Movistar, vamos, digo yo (si fuera yo el único que lo dice...)....

 

Ya, ya..... Que este mensaje no va a valer de absolutamente nada, salvo como pequeño desahogo y para dejar constancia de que no cuela vuestra explicación.....

 

A ver cuando Movistar deja de actuar como si siguiera teniendo el monopolio de las comunicaciones en este país, que esos tiempos de olor rancio a naftalina, por fortuna, ya pasaron.........

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
817 Visitas
Danser86
Más integrado que la RDSI

En todas las demás operadoras Netflix se ve en streaming en HD perfectamente, en Movistar ni llega a 1 mb por la noche... Y todavía decís que Netflix tiene el mismo trato que las demás páginas? Por favor...

 

No sé si la responsabilidad la tiene Netflix o vosotros, y sinceramente me da igual. Lo que quiero es que se solucione este conflicto lo antes posible.

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
780 Visitas