Problema Fibra

Saruman86
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Fibra

Muy buenas

Desde el viernes por la noche no tengo internet, y al intentar llamar al 1002 sale un mensaje pre registrado de una "averia" y me cuelga. Entiendo que estan trabajando en ello, pero me gustaria saber que ha pasado y cuando voy a tener mi servicio de vuelta, ya han pasado unos dias!

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
269 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Saruman86. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto.


Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
264 Visitas
Saruman86
Mi vida cambió con el ADSL

He enviado el mensaje privado ayer.

 

He intentado llamar otra vez al 1002 y siempre me cuelga la llamada diciendo que "hay una averia". Porfavor diganme algo, entiendo que haya averia pero que no sea posible hablar con alguien y que el telefono de soporte tecnico me culgue a la cara es un falta grave para un cliente. 

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
218 Visitas
Saruman86
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Es que la situacion es un poco ridicula, recibo estos correos diciendo de llamar para acabar el diagnostico, y el telefono me cuelga a la cara!

 

Te recordamos que tienes pendiente continuar con las pruebas de diagnóstico de la avería XXXXXXXXX, abierta sobre Internet Fijo Fibra.

Para poder identificar correctamente el origen de tu avería, necesitamos realizar las pruebas junto contigo.

Por favor, contacta con nosotros a través del 1002 o www.movistar.es.

Gracias por confiar en Movistar.

 

Necesito internet, llevo desde el viernes sin, y nadie de utds se esta dignando de darme una respuesta o de atenderme. Este servicio es lamentable y si no voy a tener una respuesta me voy a cambiar de compañia.

 

Atentamente

Mensaje 4 de 7
201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Saruman86

 

Perdón por la demora en contestarte. Ahora nos consta que la linea de internet sincroniza correctamente ¿nos puedes confirmar si ya te funciona ?

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Saruman86

¿Has podido comprobar la conexión, por favor? ¿Funciona con normalidad o te ha seguido dando algún error?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Saruman86

 

Al no haber recibido respuesta por tu parte damos por cerrado este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
164 Visitas