Problema Frecuente

Problema Frecuente

Hola muy buenas, desde hace mas de 1 mes (puede que 2) hay muchos dias en que en algun momento se va el Internet y al router le falta una luz, la de Internet.

 

Cuando reparo el problema con el MSN me suele salir algo de DNS, pero siempre pensé que sería de la centralita o algo, pero según mis amigos, no se les suele ir casi cada dia.

 

Yo temo que me pase esto cuando empiece las clases.

 

Espero que puedan ayudarme, gracias.

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13

Tu problema es tecnico por lo que deberias llamar al 90035700 (llamada gratuita) y ponerte en contacto con alguien del Servicio de Asistencia tecnica de banda ancha e Imagenio ... exponiendole la incidencia ellos te daran las pautas a seguir para solucionar el problema o mandaran a un tecnico para solventar el problema ... Y no te preocupes que si lo haces pronto ... antes que empiecen las clases ya lo tendras solucionado ... Feliz curso ... Saludos.

Mensaje 2 de 14
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Gracias Miguel, ya mismo lo aré Guiño

 

 

 

 

Mensaje 3 de 14
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cuando llames, podrias decir que solución te han dado, yo me encuentro en la misma situación, tengo el router xavi con el trio a 6megas.

un saludo

Mensaje 4 de 14
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El problema puede tener dos causas con un mismo efecto: (1) el router se encuentra desconfigurado, es por eso que pierde la luz internet y luego la recupera por que se le hace "dificil" mantener la conexion adecuada. Se soluciona reseteando el router. (2) Tienes cortes en la linea de manera logica, es decir el cableado de la central a tu domilicio va bien, pero por interferencias de señal, electromagneticas, etc, tienes cortes, llama al 900357000, e indica que tienes cortes en la linea adsl y se te apaga la luz de internet (si se te apaga la luz adsl o parpadea tambien seria bueno que lo confirmes cuando tengas cortes)cuando no navegas; la persona que te atienda hara algunas pruebas, siguelas y lo solucionara. Espero que te haya ayudado
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Hola Soap, lo que has comentado lo sé, (estudio ingeniería de telecomunicaciones), lo pregntaba porque hace dos meses que me pase del duo al trio, y me cambiaron el router comtrend por un xavi. con el comtrend CERO probelmas, ni cortes ni nada, pero desde que tengo el xavi, se corta. por eso lo preguntaba, porque según tengo entendido este router es un poco basura.

Mensaje 6 de 14
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YA he llamado al 90035700 y me han dicho que me lo van a mirar, que no es normal, la luz que se me quita es la de PPP del xavi.

me lo miraran en la central, y si no ven nada en la central, vendrán a mi casa, espero que no me cobren por venir a casa.

También les he explicado que con el comtrend no me pasa nada de eso.

Mensaje 7 de 14
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Claro, que bueno que seas ingeniero, yo tuve un problema de esos alguna vez, revisaran en la central por que de seguro son cortes logicos desde la central. Ojala que no te cobren nada, por que si el problema fue en la central, ¿tendriais tú la culpa? no creo. Ojala todo vaya bien. PD: Al Xavi pues es ligerito, pero rinde (tuve uno) me paso lo contrario, tuve problemas con el Comtrend alguna vez el CT 5365 - tuve un CT 5361 que funciona de maravilla- por esto del WSC activado en mi windows 7, nada que no se pueda arreglar. Un saludo.
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jantlaz escribió:

Hola Soap, lo que has comentado lo sé, (estudio ingeniería de telecomunicaciones), lo pregntaba porque hace dos meses que me pase del duo al trio, y me cambiaron el router comtrend por un xavi. con el comtrend CERO probelmas, ni cortes ni nada, pero desde que tengo el xavi, se corta. por eso lo preguntaba, porque según tengo entendido este router es un poco basura.


 

Sólo un apunte y sin ánimo de ofender. Si realmente estudias esta carrera deberías saber que se denomina Ingeniería de Telecomunicación en singular no en plural.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 14
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Its_me escribió:

 


jantlaz escribió:

Hola Soap, lo que has comentado lo sé, (estudio ingeniería de telecomunicaciones), lo pregntaba porque hace dos meses que me pase del duo al trio, y me cambiaron el router comtrend por un xavi. con el comtrend CERO probelmas, ni cortes ni nada, pero desde que tengo el xavi, se corta. por eso lo preguntaba, porque según tengo entendido este router es un poco basura.


 

Sólo un apunte y sin ánimo de ofender. Si realmente estudias esta carrera deberías saber que se denomina Ingeniería de Telecomunicación en singular no en plural.

 

Un saludo.


Toda la razón del mundo, pero ya una vez que estas dentro... la degeneración que tenemos es demasiada. Además que lo puse sin pensar, estoy de vacaciones y tengo el cerebro en modo off.

 

Otro apunte, creo que ya parece que se ha arreglado, eso si, el contestador, me llama 2 veces al día para preguntarme si mi avería se ha solucionado ya, lo lleva haciendo dos días seguidos.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 14
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Por favor no seamos tan estrictos... si es en plural o singular... En fin, ojala este solucionado. Felices vacaciones!!
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Mensaje 11 de 14
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jantlaz escribió:

 

Otro apunte, creo que ya parece que se ha arreglado, eso si, el contestador, me llama 2 veces al día para preguntarme si mi avería se ha solucionado ya, lo lleva haciendo dos días seguidos.

 


Eso pasa algunas veces, se le cruzan los cables a la locución. Pásale tu número a un moderador y que me avise si quiere que le explique cómo solucionarlo.

 

Mensaje 12 de 14
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Rafa, muchas gracias, pero ya se le han descruzados los cables a la locucion, muchas gracias!!

Mensaje 13 de 14
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Con permiso de los foreros cierro el hilo al estar solventado.

Muchas gracias.



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