Problema Galaxy S6 Edge con router fibra Mitrastar

pnf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Problema Galaxy S6 Edge con router fibra Mitrastar
Buenas tardes,

 

Tengo un problema con el router Mitrastar de fibra que me instalaron, con mi móvil que es un Galaxy S6 Edge conectado por wifi a ese router se gasta la batería a una velocidad increible ya que no permite que el móvil entre en modo deep sleep, he probado conectando el mismo móvil a otra red wifi con otro modelo de router y funciona correctamente, estoy hablando de que en 6 horas en reposo el móvil puede llegar a gastar un 30% de batería, he leido que hay problemas con este modelo de router y este modelo de móvil, hay alguna opción de actualizar el firmware del router para solucionarlo o de que me cambiéis el router por uno que sea compatible con mi móvil.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
305 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pnf :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
290 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pnf :

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
282 Visitas