Problema HGW-2501GN-R2

Molandroid
Yo probé el VDSL
Problema HGW-2501GN-R2

Buenas me dirijo a algún moderador de Movistar. Quisiera que me pusiera una incidencia para cambiar de router. Yo no estoy aquí para apañar arreglos de los fallos que tienen los router. Es una cosa de ellos qué deberían subsanar. Todo ésto lo digo porque me estoy gastando todos los meses 160€ y tengo que ser yo el que solucione todo. Después de hacer un apaño para que no me gastara batería en los móviles por culpa del router, me di cuenta de otro fallo. El internet en la ps4 me va super lento. Busque la solución cosa qué no tendría que hacer porque yo no soy ningún técnico. Abrí puertos puse la ip fija y sigue todo igual. Pues ahí no termina el problema ahora dejó de funcionar la tv. Tengo Movistar fusión y televisión. Espero que algún moderador de Movistar lea mi descontento me pongan la incidencia para cambiar el router.

Mensaje 1 de 4
481 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Molandroid,

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje  privado y le echamos un vistazo.

Salu2. Ana

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
453 Visitas
Molandroid
Yo probé el VDSL

Gracias ya me está ayudando JuanC-Movistar

Mensaje 3 de 4
448 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Molandroid

Perfecto... para lo que necesites estamos por aquí.. Cerramos el hilo?

Saludos Pilar

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
428 Visitas