Problema IP pública....

Serfeel
Yo probé el VDSL
Problema IP pública....

Hola buenos días, desde que me pusieron la fibra en casa sufro de repentinos cortes o bloqueos, ( cosa que soluciono, apagando y enchufando el router de nuevo ) tampoco me deja gestionar correctamente las MAC, ( aunque leyendo y releyendo conseguí añadir unas cuantas con unos metodos de foreros de aquí. Pero lo que ya es el colmo, es que hay veces que salgo por una IP 2.x y no por las 83.x u 84.x con lo que no me permite acceso a diferentes webs o conectarme con los clientes SSH. No he sido capaz de encontrar solución al respecto, dado que creo que yo poco puedo hacer en este tema.

Mi router es un Comtren con el firm P401-402TLF-C04_R09

Mensaje 1 de 4
336 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Serfeel
Yo probé el VDSL

A día de hoy sigo sin respuesta alguna, al final tendré que volver a llamar y reincidir en el asunto de que mi permanecia termina este mes, lamentablemente cuando tocas este asunto es cuando te hacen caso.

Mensaje 2 de 4
297 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Serfeel,

te he respondido por MP.

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
281 Visitas
Serfeel
Yo probé el VDSL

 

Hola Charly, buenas noches, he estado en el trabajo y no he podido responderte, te comento.... la telecarga del firm vía reset la habré realizado unas 15 o más, nunca solucionó nada. Las últimas 5 o 6 veces, al tener tanto puerto abierto y demás y dado que se seguía colgando tanto al añadir puertos como para el tema de las MACs si no me funcionaba cargaba mi back up del router. El otro día como no me contestaban por aquí puse una incidencia por telf. y vía sms o llamada del propio 1002 me decían que estaba resuelto, cosa que no es así, hace unos minutos se había quedado enganchado el router y he tenido que darle otro reboot. Hoy por la mañana como salía por una IP pública 83.x me funcionaba perfectamente el servicio del SSH y me conectaba en remoto, ahora al hacer el reboot, vuelvo a salir por una IP 2.X y ya no funciona, lo que si que parece que funciona es la web del modelados 3d, turbosquid, que antes no funcionaba cuando salia por este rango, pero vamos me es más importante poderme conectar por SSH para movitos de gestión desde el trabajo. Una cosa más, no se si realmente han realizado algún cambio o no desde el 1002 pero ahora las webs tardan en cargar, es como si no resolviese bien los dns,,,, puede ser algo puntual, pero me pasa en 3 equipos, desde cable y wifi, desde el móvil con 4G va perfecto.

 

Un saludo y me vas comentando, aunque yo creo que es tema del router lo de los bloqueos y la mala gestion tanto de puertos como de direcciones MAC, el tema de la IP pública eso ya... es otro cantar, quedo a la espera y muchas gracias.

 

Te respondo también por aquí ^^

Mensaje 4 de 4
260 Visitas