Buenas tardes,
Tenéis algún problema en el ISP de movistar, todos los usuarios que tienen una red de movistar no pueden acceder ni a la empresa Godaddy ni a ningún dominio que esté alojado en sus máquinas.
Por favor, revisar esta incidencia cuanto antes, hay muchísima gente afectada por ello.
Muchas gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo tambien tengo la mismo problema, y necesito ayuda con este urgente!!!
Editado 28-09-2013 23:32
Editado 28-09-2013 23:32
¡¡¡ Problema MUY importante ya que GoDaddy gestiona mas de 50 millones de sites (registrado y/o alojamiento) !!!
Por favor, verificar el routing con unos de estos sites
www.websudoku.com (66.39.22.227)
www.neogaf.com (67.227.255.239)
app.x.co (short urls usado en Twitter por ejemplo) (208.109.80.110)
etc...
Ademas de los servidores de los juegos de http://pwi.perfectworld.com (servidores RT y DW east coast) y de League of Legends.
Leagues of Legend Topic
Gracias.
Editado 28-09-2013 18:53
Editado 28-09-2013 18:53
I also cannot access my websites hosted in the USA
the hosting company tell me that a communication node in Spain has failed and I need to inform movistar. The problem is through my wifi router and 3g, please fix this urgently
He escrito a Nemesys, he dado parte en el 1002... las webs funcionan con Orange, Vodafone, Yoigo, Ono... y no con Movistar. Mis webs entre otras
TenisWEB.com
JoaquinSabina.net
EntradasyConciertos.com
Vaya dolor de cabeza 😞
AYUDA POR FAVOR
Editado 28-09-2013 19:57
Editado 28-09-2013 19:57
He dado parte en el 1002 pero sin respuestas.
Nota : Usar un proxy publico para acceder a las paginas inaccesibles, como http://vtunnelproxy.org
No es rapido pero al meno, se puede acceder al contenido de las paginas.
Hay otros proxy disponibles, buscarlos por google.
A mi tampoco me deja acceder a ninguna de la web citadas en los anteriores posts, a excepcion de 1&1 pero carga la pagina de forma incompleta.
Editado 28-09-2013 21:30
Editado 28-09-2013 21:30
Yo llevo desde por la mañana sin poder acceder a ninguna de mis webs, están en dos servidores americanos, uno es Minerva Hosting.
En el soporte del servidor principal me han dicho que era problema de Movistar, y ni se sabe las horas que llevan sin conexión a sus webs miles de personas. Al menos podrían decir algo al respecto. Yo he perdido un día entero de trabajo, imagino que el resto también, y cuando he hablado con Telefónica/movistar (a la de cuatro intentos) no me han solucionado nada, que van a ver lo que ocurre,
Creo que es algo serio y nos afecta a muchas personas y a muchísimas webs. Yo misma tengo mínimo de cinco sin poder entrar en todo el día.
Desde proxy se puede, el problema está aquí en la parte española. ¡Por favor, conuniquen algo al respecto! Gracias
Igual estoy. Mi web está en Minervahosting y los servers en USA y nanai........¿se sabe algo de cuando se arreglará el tema?
Saludos
La web www.ebiblioteca.org con IP 188.121.50.244 con hosting en los Paises Bajos muestra el mensaje ESTA PAGINA WEB NO ESTA DISPONIBLE desde hoy por la mañana. Navegando anonimamente sí se puede acceder a ella en cuestion de segundos. ¿Podrian tratar de arreglarlo, por favor?
Gracias por adelantado,
Señores:
Yo entro a todas las páginas que accedéis. Yo no uso DNS's de Movistar, ni para arriba, ni para abajo. No tengo problemas actualmente como para poder entrar en ellas. Es más, usar las GoogleDNS y no tendréis estos problemas.
Yo, al menos, hasta en la web de la biblioteca que mencionáis.
Como he dicho, entro a todos.
Hoy sí se entra pero ayer estuvo bastantes horas que no se podía desde Movistar........
Editado 29-09-2013 12:04
Editado 29-09-2013 12:04
Hoy vuelve a funcionar sjlopezb.
El problema era ayer y no era un problema de DNS ya que daba errores igualmente con los IPs y no solo con los URLs. Vuelve a funcionar desde esta mañana. Gracias por su aportación.
Un saludo.
Editado 29-09-2013 16:55
Editado 29-09-2013 16:55
¿Y nadie de Movistar se va a molestar ni en pasar por el post a decir algo? ¿Lo que ha pasado, cual fue el problema, si ya está solucionado y como? Y no hablemos de indemnizarnos por un día sin poder acceder a nuestras webs, sitios y media red...
¿Es normal que nadie del staff se pase por aquí?
Editado 29-09-2013 19:46
Editado 29-09-2013 19:46
Tranquilo que es finde y no curran los del foro. Ya veras como mañana dicen algo.
Saludos !
Editado 30-09-2013 1:54
Hola.
He comprobado que hoy sí puede accederse a las páginas citadas y he revisado ,hasta donde puedo ver desde aquí, si ha habido alguna incidencia. De momento no tengo ningún dato concreto en ese sentido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Nos indican los compañeros de TWIS que el servidor "level 3" tuvo una incidencia este fin de semana que quedó solucionada por su parte.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-10-2013 10:13
Editado 01-10-2013 10:13
Bien, yo hoy sigo sin poder acceder en todo el día a mi segundo servidor. Es de Hostso, es cutre, pero no se cae tantas horas.
Pagina principal del mismo:
http://www.william-the-bloody.com/
no entra ningún subdominio.
Y desde proxy sí puedo acceder así que parece lo mismo de ayer ¿no? Por favor, una ayuda o solución.
Edito: para decir que hoy ya me funciona. Al final esto van a ser expedientes X o algo 😄
Pues supongo que el problema se ha reproducido hoy porque no puedo acceder ni a Godaddy, ni a Minerva Hosting, ni a ningún dominio alojado... ¿podéis solucionarlo cuanto antes, por favor?
Desde aquí si que accedo a http://www.godaddy.com
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No existe solución ni explicación alguna de Movistar respecto del "bloqueo a los DNS de Godaddy, y es un problema corporativo global, pues les hablo desde Santiago de Chile y estoy desde las misma fecha que ustedes en España, desde el 28 o 29 de Septiembre sin poder accede a mis sitios hosteados en Godaddy.
He solicitado e intentado atención eficiente a través del call center, solo me han dado un folio y malas atenciones.
Recién hoy un técnico me llamo de un numero desconocido, y despues de un celular particular, quedo de llamar después de algunas pruebas y nada, y así podemos sufrir días y días de la desidia de Movistar y su depto de soportes.
La problemática es que Movistar tiene bloqueado una IP en particular (www.godaddy.com) y ha generado conflictos de navegación al portal y de las cuentas de correos:email.secureserver.net.
Me he comunicado con el soporte internacional de Godaddy y ellos no tienen ninguna incidencia, me he comunicado con otros usuarios de Movistar en Santiago y también presentan el mismo problema. NO ocurre con usuarios de otras ISP como VTR, Entel, Claro, GTD
Espero que esto les sirva de consuelo temporal y genere una respuesta definitiva de Movistar a cientos y miles de usuarios que accedemos a los servicios de .Godaddy.
Atte
Christian Arlegui
Santiago de Chile
Editado 05-10-2013 18:55
Editado 05-10-2013 18:55
Hola Christian,
Estoy teniendo exactamente el mismo problema. Yo estoy en Chillán. Me he comunicado muchas veces con soporte de GoDaddy y no tienen idea del problema, según ellos todo está perfecto.
Hoy tuve la suerte de comunicarme con el servicio técnico de Movistar y me atendió un joven llamado Elías Yañez del call center de Santiago, quién es un caso raro dentro de esa compañía ya que tiene el conocimiento técnico necesario y la disposición requerida y pudimos hacer pruebas quedando demostrado, mediante el uso de NSLOOKUP que el problema reside en los DNS de Movistar, el me sugirió una solución de parche que funcionó, consiste en apuntar el DNS de tu conexión de red en tu equipo hacia el DNS público de Google (IP: 8.8.8.8) y funcionó. Tal vez sirva temporalmente mientras se resuelve el problema.
Como dato adicional: hace unos días, antes del problema de los DNS, recibí de parte de Godaddy un email informándome sobre el cambio de IP de mi hosting. De otro lado, me informaron en el soporte de Godaddy que ahora los Registros CNAME, MX, etc,, debían apuntar a Asia, de manera que si tu configuración era smtpout.secureserver.net, ahora debía ser smtp.asia..secureserver.net. Ellos hicieron la nueva configuración en mi cuenta pero quedó peor porque ahora ni siquiera se pueden recibir correos. Estoy conectado a un equipo en Colombia mediante Teamviewer y allá no presenta problemas, puedo entrar a mi correo pero no estoy recibiendo emails desde el pasado jueves.
Espero que este comentario ayude y sirva de consuelo a algunos. Por favor informen de nuevos avances en la solución a este problema.
Saludos desde Chillán, Chile
Iván Saavedra
Gracias Ivan por la info.
Que suerte tuviste al encontrarte con el soporte de Elias Yañes---> dado que mas del 90% de las llamadas al Call Center, te atienden chicos o chicas que solo se manejan a nivel de usuarios básicos y que solo se han capacitado exclusivamente de acuerdo a una pauta de servicios y respuestas formateadas.
Bueno, agregue el DNS Publico de Google y efectivamente me funciono. Esto ratifica una vez más que Movistar tiene el problema y no han sido honestos en reconocerlo y hacerlo público.
Espero que Movistar presente explicaciones públicas e indemnice a los afectados.
Yo presentaré el caso a la SUBTEL y a SERNAC
saludos
Christian Arlegui