Hola
Tengo una Conexion FTTH desde hace más de un año en un ESTUDIO de Video. Y siempre he notado una lentitud notable en la visualización de videos en YOUTUBE, XBMC, VIMEO etc... De hecho he tenido hasta que llegar a cerrar la ventana del navegador porque ni siquiera cargaba 1 segundo de video. TERRIBLE
Nunca le he dado importancia hasta que he montado un servidor multimedia que emite videos en streaming desde un hospital de Barcelona. Lo asombroso de todo esto es que Yo no puedo visualizar el streaming sin que se me corte constantemente. Ahora viene lo asombroso, desde cualquier línea ADSL domestica normal puedo ver esta emisión PERFECTAMENTE. He probado en muchos sitios hasta desde una wifi pública con los mismos resultados, va perfecta
Desesperado y creyendo que el problema lo tienen los equipos de mi estudio, he probado diferentes tipos de PC's WIN7 Win8 NUEVOS y hasta un MAC todos conectados por cable con el mismo resultado El streaming SE VE MUY LENTO o NO SE PUEDE VER. YOUTUBE, VIMEO y por supuesto el streaming que hemos montado en la clínica.
Llamo a Movistar al 1002, explico toda la problemática y por desgracia ellos se ciñen a los test de velocidad que hay colgados en internet. Obteniendo mi línea una respuesta de 100MBbajada 10MBsubida. Aparentemente perfecto. Pero el problema sigue ahí y los técnicos del 1002 no se hacen cargo de esto.
Espero que alguien me pueda ayudar en este problema, a ver si alguien también tiene este problema y lo ha podido solucionar
Muchas gracias
Hola Jordi,
El problema solo lo tienes con todos los PC's del estudio donde tienes contratada la linea y se soluciona cuando estas en cualquier otra linea ADSL o FTTH fuera del estudio ?
Saludos
Helo.
Puede ser un problema de configuración o de actualización de la pasarela. Que modelo tienes y que versión de Firmware.
Slu2.
Hola Pepote, Si es como dices, el problema es en el estudio con esta linea y todos los pc's y mac's que he probado, sin embargo si me llevo alguno de estos pc's a otro sitio se conectan perfectamente a cualquier servidor streaming
El modelo es el Comtrend C5813
Y el Firmware es el P401-402TLF-C02_R35
Graias por vuestras respuestas, aún sigo con el mismo problema y no se como solucionarlo
@jordi_hrc Hay una versión de firmware mas moderna del router comtrend, si quieres probamos a actualizar el firmware del router, puedes mandarme un privado con tu nombre, número fijo, móvil y DNI del titular de la línea fija para que pueda gestionarlo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Jordi:
Ya estaría actualizado.
Saludos.
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Hola,
Veo que no soy el único que tiene este mismo problema y no es por saturación de los servidores de streaming como me han dicho en el 1002.
Lo extraño es que la primera semana de la instalación todo iba de maravilla, ayer me cambiaron el router pero sigo igual.
Saludos,