Problema Importante con La fibra Optica de Movistar. STREAMING, YOUTUBE, XBMC

jordi_hrc
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Importante con La fibra Optica de Movistar. STREAMING, YOUTUBE, XBMC

Hola

 

Tengo una Conexion FTTH desde hace más de un año en un ESTUDIO de Video. Y siempre he notado una lentitud notable en la visualización de videos en YOUTUBE, XBMC, VIMEO etc... De hecho he tenido hasta que llegar a cerrar la ventana del navegador porque ni siquiera cargaba 1 segundo de video. TERRIBLE

 

Nunca le he dado importancia hasta que he montado un servidor multimedia que emite videos en streaming desde un hospital de Barcelona. Lo asombroso de todo esto es que Yo no puedo visualizar el streaming sin que se me corte constantemente. Ahora viene lo asombroso, desde cualquier línea ADSL domestica normal puedo ver esta emisión PERFECTAMENTE. He probado en muchos sitios hasta desde una wifi pública con los mismos resultados, va perfecta

 

Desesperado y creyendo que el problema lo tienen los equipos de mi estudio, he probado diferentes tipos de PC's WIN7 Win8 NUEVOS y hasta un MAC todos conectados por cable con el mismo resultado El streaming SE VE MUY LENTO o NO SE PUEDE VER. YOUTUBE, VIMEO y por supuesto el streaming que hemos montado en la clínica.

 

Llamo a Movistar al 1002, explico toda la problemática y por desgracia ellos se ciñen a los test de velocidad que hay colgados en internet. Obteniendo mi línea una respuesta de 100MBbajada 10MBsubida.  Aparentemente perfecto. Pero el problema sigue ahí y los técnicos del 1002 no se hacen cargo de esto.

 

Espero que alguien me pueda ayudar en este problema, a ver si alguien también tiene este problema y lo ha podido solucionar

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
1.653 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Pepote1234
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jordi,

 

El problema solo lo tienes con todos los PC's del estudio donde tienes contratada la linea y se soluciona cuando estas en cualquier otra linea ADSL o FTTH fuera del estudio ?

Saludos

 

Mensaje 2 de 7
1.622 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Puede ser un problema de configuración o de actualización de la pasarela. Que modelo tienes y que versión de Firmware.

 

Slu2.

Mensaje 3 de 7
1.606 Visitas
jordi_hrc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pepote, Si es como dices, el problema es en el estudio con esta linea y todos los pc's y mac's que he probado, sin embargo si me llevo alguno de estos pc's a otro sitio se conectan perfectamente a cualquier servidor streaming

 

 

El modelo es el Comtrend C5813

Y el Firmware es el P401-402TLF-C02_R35

 

Graias por vuestras respuestas, aún sigo con el mismo problema y no se como solucionarlo

Mensaje 4 de 7
1.563 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@jordi_hrc Hay una versión de firmware mas moderna del router comtrend, si quieres probamos a actualizar el firmware del router, puedes mandarme un privado con tu nombre, número fijo, móvil y DNI del titular de la línea fija para que pueda gestionarlo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.546 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jordi:

 

Ya estaría actualizado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.519 Visitas
Novecento
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Veo que no soy el único que tiene este  mismo problema y no es por saturación de los servidores de streaming como me han dicho en el 1002.

 

Lo extraño es que la primera semana de la instalación todo  iba de maravilla, ayer me cambiaron el router pero sigo igual.

 

Saludos,

 

Mensaje 7 de 7
1.492 Visitas