Problema Internet Movistar y PS4

Poleman
Yo probé el VDSL
Problema Internet Movistar y PS4

Llevo con Movistar 1 mes aproximadamente y desde entonces me es imposible jugar Online a la PS4, con la anterior compañía que estaba y con infinitamente menos velocidad, jugaba sin problema alguno, con Wi-Fi y sin abrir ningún tipo de puerto. Ahora me es imposible.

 

Tengo la PS4 conectada por Wi-Fi, que se encuentra a menos de 2m en visión directa. Y ya probé todo lo que me dijeron los técnicos.

Poner contraseñas distintas a las dos redes Wi-Fi, conectarme a una y a otra, abrir puertos, abrir DMZ...

 

Ya probé todo sigo igual y ya empiezo a estar un poco cansado. El otro día vino un técnico, cambió el router pero sigue igual.

 

Más de 1 mes llamando y sin darme una solución más que conectar directamente por cable, cosa que me es imposible debido a como está distribuido el salón.

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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Poleman

 

¿Tienes establecida Ip Fija la videoconsola?.

¿Has habilitado el Upnp?.

Mensaje 2 de 36
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Poleman
Yo probé el VDSL

Si, tengo IP fija en la consola y el UPNP no,  primera vez que lo escucho

Mensaje 3 de 36
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 4 de 36
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Poleman
Yo probé el VDSL

Correcto, si no recuerdo mal le puse la .30

 

Miro eso y lo pruebo, gracias!

Mensaje 5 de 36
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad Poleman!

 

Gracias a la aportación de Andres.

 

Nos mantenemos a la espera que lo pueda comprobar.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 6 de 36
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Poleman!

 

¿Pudo comprobarlo?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 7 de 36
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Poleman
Yo probé el VDSL

Si, puse IP fija, el UpnP y nada, justo ahora acabo de hablar con el 1002 por teléfono, hicieron cambios y configuraciones y parece que está peor, antes me aguantaba 2 o 3 minutos, ahora ni eso.

Mensaje 8 de 36
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Poleman!

 

¿Ha realizado un test de velocidad por internet por cable?

 

Le recomiendo realizar un test de velocidad en el siguiente enlace.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 9 de 36
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Poleman
Yo probé el VDSL

No es cuestión de hacer un test de velocidad, por wifi tengo 150mb +/-. Pero se corta la conexión. Y debido a la forma del salón me es muy difícil pasar cable del router a la Play ya que están en paredes opuestas

Mensaje 10 de 36
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Poleman!

 

La conexión wifi es una conexión que va por ondas y puede influir muchos apartados de los cuales movistar no da una estabilidad concreta.

 

Un saludo.


Samuel



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Mensaje 11 de 36
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Poleman!

 

¿Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 12 de 36
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Poleman
Yo probé el VDSL

Repito, hay los mismos elementos que cuando con otra compañía me funcionaba bien.

Probásteis a cambiar el canal del Wi-Fi y siguió funcionando mal.

 

A ver si para jugar a la play por Wi-Fi con Movistar tengo que meter el móvil en una jaula de faraday...

 

 

 

 

Mensaje 13 de 36
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Poleman!

 

En el caso que le abra una incidencia le cambiarían el router por uno similar o parecido.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 14 de 36
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Poleman
Yo probé el VDSL

Ya me cambiaron el router dos veces y sigue igual

Mensaje 15 de 36
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que Router tienes?.

 

Mensaje 16 de 36
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Poleman
Yo probé el VDSL

Uno como este: 

 

hgu-01

 

Y justo ahora acabo de probar a jugar de nuevo y se cortó la conexión a los 5 minutos, pero no solo de la PS4, también del móvil de mi pareja que en ese momento estaba usándolo. Así que no es solo cosa de la PS4, o también tengo que conectar el móvil por cable?

Mensaje 17 de 36
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Desactiva el Band Steering como indica @Técnico-Movistar en el siguiente enlace por si esta influyendo.

Mensaje 18 de 36
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Poleman
Yo probé el VDSL

Probaré. Es la tercera vez que tengo que configurar el router ya que es el tercer router que tengo y los técnicos vienen conectan el que traen y se van... Ni cambiar la contraseña

Mensaje 19 de 36
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 20 de 36
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Poleman!

 

¿Ha podido realizar las pruebas indicadas comentadas por Poleman?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 21 de 36
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Poleman
Yo probé el VDSL

Con la interfaz nueva del router no me deja. De todas formas ya lo había hecho con el segundo router y siguió igual.

 

P.d. otro técnico a viene a cambiarme el router como solución mágica.

Mensaje 22 de 36
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Poleman!

 

Dígame cuando haya ido el técnico.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 23 de 36
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Poleman
Yo probé el VDSL

Ya vino, con un router debajo del brazo como solución.

 

Como todos los que vinieron dijo que no sabía que podía ser, que tirase un cable

Mensaje 24 de 36
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Poleman!

 

¿Y sigue  con la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



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