Problema Internet Movistar y PS4

Problema Internet Movistar y PS4

Llevo con Movistar 1 mes aproximadamente y desde entonces me es imposible jugar Online a la PS4, con la anterior compañía que estaba y con infinitamente menos velocidad, jugaba sin problema alguno, con Wi-Fi y sin abrir ningún tipo de puerto. Ahora me es imposible.

Tengo la PS4 conectada por Wi-Fi, que se encuentra a menos de 2m en visión directa. Y ya probé todo lo que me dijeron los técnicos.

Poner contraseñas distintas a las dos redes Wi-Fi, conectarme a una y a otra, abrir puertos, abrir DMZ...

Ya probé todo sigo igual y ya empiezo a estar un poco cansado. El otro día vino un técnico, cambió el router pero sigue igual.

Más de 1 mes llamando y sin darme una solución más que conectar directamente por cable, cosa que me es imposible debido a como está distribuido el salón.

Mensaje 1 de 6
143 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Problema Internet Movistar y PS4

Buenas tardes @Poleman

¿Tienes establecida Ip Fija la videoconsola?.

¿Has habilitado el Upnp?.

Mensaje 2 de 6
121 Visitas

Si, tengo IP fija en la consola y el UPNP no,  primera vez que lo escucho

Mensaje 3 de 6
118 Visitas
Highlighted
Mensaje 4 de 6
117 Visitas

Correcto, si no recuerdo mal le puse la .30

Miro eso y lo pruebo, gracias!

Mensaje 5 de 6
112 Visitas

¡ Bienvenido a la comunidad Poleman!

Gracias a la aportación de Andres.

Nos mantenemos a la espera que lo pueda comprobar.

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
90 Visitas