Problema Internet Movistar y PS4

Re: Problema Internet Movistar y PS4

Obviamente, cambiar el router no es la solución

Mensaje 26 de 36
156 Visitas
Highlighted
Re: Problema Internet Movistar y PS4

¡ Hola Poleman!

 

En este caso no podría realizar otra cosa que abrir incidencia para que el técnico le llame.

 

Siento no poder ayudarle mas al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 36
155 Visitas
Highlighted
Re: Problema Internet Movistar y PS4

Si va a venir a cambiar el router, no hace falta que venga.

Mensaje 28 de 36
154 Visitas
Highlighted
Re: Problema Internet Movistar y PS4

¡ Hola Poleman!

 

Otras pruebas no se podrían hacer al respecto, sino ya lo abrían realizado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 36
152 Visitas
Highlighted
Re: Problema Internet Movistar y PS4

No sé las pruebas que se pueden hacer, pero se que llevo 3 meses sin poder jugar online y con cortes. Y que no me dais solución alguna. Eso se. Palos de ciego tras palos de ciego

Mensaje 30 de 36
147 Visitas
Highlighted
Re: Problema Internet Movistar y PS4

¡ Hola Poleman!

 

Para jugar online le recomiendo conectarlo directamente por cable.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 36
146 Visitas
Highlighted
Re: Problema Internet Movistar y PS4

¿Tienes el Router de tú anterior compañia?.

 

 

Mensaje 32 de 36
133 Visitas
Highlighted
Re: Problema Internet Movistar y PS4

Para decir eso mejor que no diga nada, ya me lo dijeron con anterioridad que carece de sentido que estando el router a 2m en visión directa con la consola, se corte. Y si es normal, vergonzoso servicio dais, ya que anteriormente con otra compañía estando el router en otra habitación distinta y teniendo un 5% de la velocidad que tengo con ustedes, me iba perfecto.

 

Y a la otra persona, no, por desgracia no tengo el router anterior

Mensaje 33 de 36
114 Visitas
Highlighted
Re: Problema Internet Movistar y PS4

¡ Hola Poleman!

 

Voy a dejarle un enlace donde quizás le pueda ayudar para que pueda navegar mejor con su consola.

 

Pulse aquí.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
103 Visitas
Highlighted
Re: Problema Internet Movistar y PS4

Veo que me están tomando el pelo como imaginaba.

 

Gran profesionalidad! 

Mensaje 35 de 36
99 Visitas
Highlighted
Re: Problema Internet Movistar y PS4

¡ Hola Poleman!

 

Como parece que no le puedo ayudar mas en su caso con la información que le he indicado procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
96 Visitas