Llevo con Movistar 1 mes aproximadamente y desde entonces me es imposible jugar Online a la PS4, con la anterior compañía que estaba y con infinitamente menos velocidad, jugaba sin problema alguno, con Wi-Fi y sin abrir ningún tipo de puerto. Ahora me es imposible.
Tengo la PS4 conectada por Wi-Fi, que se encuentra a menos de 2m en visión directa. Y ya probé todo lo que me dijeron los técnicos.
Poner contraseñas distintas a las dos redes Wi-Fi, conectarme a una y a otra, abrir puertos, abrir DMZ...
Ya probé todo sigo igual y ya empiezo a estar un poco cansado. El otro día vino un técnico, cambió el router pero sigue igual.
Más de 1 mes llamando y sin darme una solución más que conectar directamente por cable, cosa que me es imposible debido a como está distribuido el salón.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Hola Poleman!
En este caso no podría realizar otra cosa que abrir incidencia para que el técnico le llame.
Siento no poder ayudarle mas al respecto.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si va a venir a cambiar el router, no hace falta que venga.
¡ Hola Poleman!
Otras pruebas no se podrían hacer al respecto, sino ya lo abrían realizado.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No sé las pruebas que se pueden hacer, pero se que llevo 3 meses sin poder jugar online y con cortes. Y que no me dais solución alguna. Eso se. Palos de ciego tras palos de ciego
¡ Hola Poleman!
Para jugar online le recomiendo conectarlo directamente por cable.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Para decir eso mejor que no diga nada, ya me lo dijeron con anterioridad que carece de sentido que estando el router a 2m en visión directa con la consola, se corte. Y si es normal, vergonzoso servicio dais, ya que anteriormente con otra compañía estando el router en otra habitación distinta y teniendo un 5% de la velocidad que tengo con ustedes, me iba perfecto.
Y a la otra persona, no, por desgracia no tengo el router anterior
¡ Hola Poleman!
Voy a dejarle un enlace donde quizás le pueda ayudar para que pueda navegar mejor con su consola.
Pulse aquí.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que me están tomando el pelo como imaginaba.
Gran profesionalidad!
¡ Hola Poleman!
Como parece que no le puedo ayudar mas en su caso con la información que le he indicado procedo a cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es