Problema Internet Movistar y PS4

Poleman
Yo probé el VDSL
Problema Internet Movistar y PS4

Llevo con Movistar 1 mes aproximadamente y desde entonces me es imposible jugar Online a la PS4, con la anterior compañía que estaba y con infinitamente menos velocidad, jugaba sin problema alguno, con Wi-Fi y sin abrir ningún tipo de puerto. Ahora me es imposible.

 

Tengo la PS4 conectada por Wi-Fi, que se encuentra a menos de 2m en visión directa. Y ya probé todo lo que me dijeron los técnicos.

Poner contraseñas distintas a las dos redes Wi-Fi, conectarme a una y a otra, abrir puertos, abrir DMZ...

 

Ya probé todo sigo igual y ya empiezo a estar un poco cansado. El otro día vino un técnico, cambió el router pero sigue igual.

 

Más de 1 mes llamando y sin darme una solución más que conectar directamente por cable, cosa que me es imposible debido a como está distribuido el salón.

Mensaje 1 de 36
10.107 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Poleman
Yo probé el VDSL

Obviamente, cambiar el router no es la solución

Mensaje 26 de 36
2.814 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Poleman!

 

En este caso no podría realizar otra cosa que abrir incidencia para que el técnico le llame.

 

Siento no poder ayudarle mas al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 36
2.813 Visitas
Poleman
Yo probé el VDSL

Si va a venir a cambiar el router, no hace falta que venga.

Mensaje 28 de 36
2.812 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Poleman!

 

Otras pruebas no se podrían hacer al respecto, sino ya lo abrían realizado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 36
2.810 Visitas
Poleman
Yo probé el VDSL

No sé las pruebas que se pueden hacer, pero se que llevo 3 meses sin poder jugar online y con cortes. Y que no me dais solución alguna. Eso se. Palos de ciego tras palos de ciego

Mensaje 30 de 36
2.805 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Poleman!

 

Para jugar online le recomiendo conectarlo directamente por cable.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 36
2.804 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tienes el Router de tú anterior compañia?.

 

 

Mensaje 32 de 36
2.789 Visitas
Poleman
Yo probé el VDSL

Para decir eso mejor que no diga nada, ya me lo dijeron con anterioridad que carece de sentido que estando el router a 2m en visión directa con la consola, se corte. Y si es normal, vergonzoso servicio dais, ya que anteriormente con otra compañía estando el router en otra habitación distinta y teniendo un 5% de la velocidad que tengo con ustedes, me iba perfecto.

 

Y a la otra persona, no, por desgracia no tengo el router anterior

Mensaje 33 de 36
2.770 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Poleman!

 

Voy a dejarle un enlace donde quizás le pueda ayudar para que pueda navegar mejor con su consola.

 

Pulse aquí.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
2.759 Visitas
Poleman
Yo probé el VDSL

Veo que me están tomando el pelo como imaginaba.

 

Gran profesionalidad! 

Mensaje 35 de 36
2.755 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Poleman!

 

Como parece que no le puedo ayudar mas en su caso con la información que le he indicado procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
2.752 Visitas