Problema Latencia > 500ms y pérdida de datos (4% al 25%)

barraca
Más integrado que la RDSI
Problema Latencia > 500ms y pérdida de datos (4% al 25%)

Saludos!,

desde hace 1 semana tengo problemas serios con telefónica (y no hay manera de que me lo solucionen), tengo varios servidores contratados en un datacenter de madrid ajeno a telefónica, si accedo a ellos desde una adsl de telefónica tengo pérdidas de datos y una latencia > 500ms,

desconexiones constantes, todo lo que subo al servidor (archivos muy pequeños) se corrompen o tardan una eternidad en subir, con lo cual me es imposible trabajar con mis propios sitios web, si accedo desde otro ISP o desde otro país, funciona con latencia muy baja y perfectamente!.

Haciendo un tracert tengo localizado el tramo que falla (pertenece a telefónica), he avisado a telefónica y la verdad hablar con sus técnicos para este problema en concreto es perder el tiempo, incluso con los superiores, me dicen "su adsl funciona bien señor", he mandado un email al administrador de la ip que falla (sacado del whois) y ni caso, llevo 1 semana sin poder trabajar, y ya no sé que narices más hacer...

He probado con otra adsl de movistar de otra ciudad (que dista 35km) y el mismo problema!, alguien más tiene este problema haciendo ping por ejemplo a webs como:

ran.es
visionari.es

Muchas gracias, si a alguien se le ocurre algo, o con quién puedo hablar, sería de gran ayuda.

ping ran.es
Respuesta desde 212.34.138.2: bytes=32 tiempo=538ms TTL=43
Respuesta desde 212.34.138.2: bytes=32 tiempo=535ms TTL=42
Respuesta desde 212.34.138.2: bytes=32 tiempo=510ms TTL=43
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 212.34.138.2: bytes=32 tiempo=546ms TTL=42
Respuesta desde 212.34.138.2: bytes=32 tiempo=506ms TTL=39
Respuesta desde 212.34.138.2: bytes=32 tiempo=538ms TTL=42
Respuesta desde 212.34.138.2: bytes=32 tiempo=540ms TTL=43

Estadísticas de ping para 212.34.138.2:
Paquetes: enviados = 396, recibidos = 379, perdidos = 17
(4% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 485ms, Máximo = 637ms, Media = 525ms


________________________

C:\Documents and Settings\Gargallo>tracert ran.es

Traza a la dirección ran.es [212.34.138.2]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 * 43 ms 43 ms 66.Red-217-127-53.staticIP.rima-tde.net 217.127.53.66]
3 43 ms 43 ms 128 ms 145.Red-81-46-43.staticIP.rima-tde.net [81.46.43.145]
4 61 ms 50 ms 51 ms So6-0-0-0-grtmadno1.red.telefonica-wholesale.net.10.16.84.in-addr.arpa [84.16.10.65]
5 492 ms 502 ms 531 ms Level3-4-1-0-0-grtmadno1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.55.134]
6 156 ms 155 ms 156 ms ae-8-8.car1.Madrid1.Level3.net [4.69.142.141]
7 157 ms 157 ms 157 ms 213.242.71.186
8 493 ms 504 ms 537 ms www.ran.es [212.34.138.2]

 

Mensaje 1 de 4
1.008 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas barraca

 

     He revisado ese tracert y parece que tendremos que abrir una incidencia. Pasame el tfno. de la línea afectada y un móvil de contacto por MP para cumplimentarla.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
998 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola barraca.

 

Te he enviado un MP .  Enviame otro con los datos que te pido.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
941 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Bueno, como ya te habrá comentado JavierM parece que el problema ya está resuelto. Confirma por aquí si es así

 

       Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
926 Visitas