Problema Masivo PSN (PS4) Segundo Hilo

Highlighted
Problema Masivo PSN (PS4) Segundo Hilo

Hola a todos,

 

despues del cierre del hilo de TixianoMalo: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-MASIVO-con-PSN-Playstation...

 

He querido abrir otro hilo igual ya que lo han cerrado dejando a todos los usuarios (incluido yo) tirados con el problema. No todos los usuarios tenemos el Comtrend para cambiar el firmware, dicho esto, ¿Qué hacemos? no se han dignado a responder las preguntas y Julio ha cerrado el hilo dejandonos sin opción. Solo da la sensación de que quieren cerrarlo para ocultar la masiva que tienen con el servicio de psn.

 

Somos muchos los que tenemos problemas con muchos routers sin firmwares y queremos saber si movistar esta trabajando en solucionar esto con sony o no. ¿La respuesta es facil verdad? solo un si o un no, no hace falta cerrar el hilo.

Lo siento, pero estoy bastante cabreado con este tema, parece mentira que despues de pagar un servicio todos los meses los admin/moderadores os dediqueis a cerrar hilos en vez de ayudar a los usuarios.  Lo digo tal y como lo siento y seguro que muchos usuarios pensaran como yo. Espero que este segundo hilo sirva de algo. Saludos

Mensaje 1 de 9
848 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted

Comparto lo que dice el amigo Guardl4n, nos han cerrado el hilo sin ayuda y sin comunicar absolutamente nada!

 

Como otro de los afectados por favor pido saber como va a proceder movistar a arreglar esto. Recuerden que practicamente ningún router es compatible .

 

Gracias. Un Saludo

Mensaje 2 de 9
766 Visitas
Highlighted

Y yo cada dia ams feliz de haberme comprado la ONE.

 

PD: Por intentar ayudar, habeis probado a conectar la PS4 por PPPoE? Con ese protocolo os "saltáis" el router y quizas asi los problemas.

 

Haced una prueba que no conlleva riesgo alguno.

 

Llamad a Movistar y pedirle vuestro usuario y contraseña PPPoE, si os preguntan para que es decirle que es para conectar otro router.

Una vez tengáis user y pass PPPoE, conectad la PS4 por cable ethernet y en los ajustes de red decirle que ajustes personalizados y conectar mediante PPPoE.

 

(La unica guia que encontre para los ajustes de PS4 y PPPoE es en ingles):

 

Connecting With An Ethernet Cable via PPPoE
  1. Go to Network
  2. Go to Set Up Internet Connection
  3. Select Use a LAN Cable
  4. Then select Custom
  5. Here you should be given an option for PPPoE
  6. From here, the default settings should be automatically selected.
  7. Enter your PPPoE Username and Password when asked.

 

Con esto lo que consigues es que tu PS4 ya no esté en tu red local y la IP la pille directamente desde Movistar, saltandose el router. Asi mismo te olvidas de tener que abrir puertos, NAT,DMZ y demas....con PPPoE la consola va a todo su esplendor directo hasta Movistar, no tienes peligro.

 

 

Pruebalo y cuenta si eso te funciona 😉

Mensaje 3 de 9
718 Visitas
Highlighted

Hola,

 

lo cierto es que es indignante que aún siga esto igual. Los hilos por este foro no paran de abrir una y otra vez con lo mismo...

por facebook y otros foros está incluso peor y aún siguen igual.

 

Yo sigo esperando la solución para mi router y seguro que muchos por aqui tambien.

 

Lo que comentas JuanMartin, el metodo ese no vale para nada. En cualquier caso se agradece y ello sería para los que tienen ips dinamicas, pero aviso que no va a funcionar.

 

El usuario y contraseña para todos es el mismo en un ADSL2+ en movistar. Está publicado por si quieres comprar un router y configurarlo tú, este metodo si funciona. Lógicamente para Movistar TV no valdrá, tienen que ser routers propios, en teoría claro xD.

 

Si no teneis imagenio (Movistar TV) y quereis configurar un router los datos serían estos:

 

PPPoE LLC

 

usuario:     adslppp@telefonicanetpa

password: adslppp

 

VPI/VCI: 8/32

 

Estos datos serían para IP Dinámica.

 

Volviendo al hilo del tema, ¿Pido mucho si alguien de movistar nos puede confirmar que estan arreglando el problema con sony?

 

Por favor tengan la "bondad" de responder a ello con un si o un no xD, es simple, ¿verdad? Una simple visita de un moderador...

Hasta ahora nada oficial.

 

Saludos

 

 

Mensaje 4 de 9
687 Visitas
Highlighted

Hola Guardl4n.

 

Si tienes un router antiguo ( Comtrend o Zyxel )  se tendrá que cambiar o actualizar el firmware. 

Para ello puede llamar al 1002, o pasarnos los datos por un MP.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
651 Visitas
Highlighted

Javim-movistar

 

 

Soy otro de los agraciados en no poder conectar a PSN.

 

Como envio los datos por mensaje privado??

 

Mensaje 6 de 9
644 Visitas
Highlighted

Hola Javi,

 

gracias por responder, como han dicho anteriormente la mayoria de routers no funcionan.

 

El caso es que no habeis contestado a la pregunta que he hecho ó hemos hecho todos mejor dicho.  Muchos usuarios (incluido yo) os han preguntado si Movistar está intentando solucionarlo con sony o no de forma oficial ?

No me parece normal cambiar unos millones de routers para solucionarlo...

 

Si hubieras leído el hilo anterior de TixianoMalo sabrías que muchos de nosotros no podemos cambiar de router por problemas. Uno de ellos es velocidad de sincronismo menor con routers nuevos y otro de ellos es si tienes Movistar TV tener pixelaciones a chorro. Yo me incluyo en la segunda opción, los routers que ofrecen son tan remotamente malos hoy dia que esto es lo que ocurre a muchos de nosotros, al menos en ADSL.

 

Por pasar puedo pasar los datos que quieras, pero no creo que me des solución si es cambiando el router ya que arreglas algo y provocas otra cosa. Alguna otra solución? Todos las esperamos.Saludos

 

 

Mensaje 7 de 9
631 Visitas
Highlighted

@Guardl4n Lo que yo comento del PPPoE no es para cambiarlo en el router eh, es para aplicarle el PPPoE directamente a la PS4. Si puedes pruebalo.

 

No tienes que tocar ninguna configuración del router, solo configurar la consola con el user y pass de PPPoE.

Mensaje 8 de 9
610 Visitas
Highlighted

Hola JuanMartinTrotta,

 

ya lo sabía, creo que no me has leído bien, he hablado sobre configurar el router y tambien he contestado a lo tuyo. Quizá debí citarte para responderte, pero quise ayudar a otros por si quieren configurar un router desde 0.

Pero comentarte que la solución que propones no funcionará.

 

En cualquier caso he leído hoy en otro foro que está funcionando todo con normalidad otra vez, he probado y efectivamente ha estado todo el dia del domingo funcionando. Según tengo entendido el pasado mes estuvo funcionando unos dias y volvió a pasar lo mismo. Espero que esta vez funcione para siempre.

 

La pregunta para Javi sigue abierta si quiere responderla , (no cierren) el hilo por favor.

Suerte! Saludos

Mensaje 9 de 9
565 Visitas