Problema MitraStar GPT-2541GNAC (HGU)

Dercas
Yo probé el VDSL
Problema MitraStar GPT-2541GNAC (HGU)

Buenas tardes,

 

Tengo un MitraStar GPT-2541GNAC (HGU) al que de un día para otro se le ha estropeado el puerto eth0. Debido a que tengo 4 dispositivos por cable quisiera saber, si abro incidencia técnica, ¿me sustituyen el HGU por otro HGU?

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 4
265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dercas

 

Cuando tienes una avería y te tienen que cambiar el router no te ponen el HGU, te pondrán otro router similar al que tienes, depende del que haya en stock, si quieres el HGU puedes adquirirlo en régimen de alquiler por un coste de 50 € si es autoinstalable o 100 € si quieres que un técnico te lo instale.

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos tomarte nota de la incidencia que tienes en tu router o si quieres adquirir el HGU para pasarle el caso a un compañero comercial.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
241 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Dercas, efectivamente el cambio de router es por otro de las mismas características al que tengas, si tienes HGU sería otro HGU sin coste alguno. Si quieres que abra avería, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
211 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido noticias tuyas y entiendo que ha quedado aclarado el tema, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
198 Visitas