Problema MitraStar GPT-2541GNAC con JMicron PCI Express Gigabit Ethernet Adapter

Ciscoleo
Más integrado que la RDSI
Problema MitraStar GPT-2541GNAC con JMicron PCI Express Gigabit Ethernet Adapter

Buenas, hace una semana que me instalaron el nuevo dispositivo de MitraStar. Entré en este foro buscando un problema con mi dispositivo Atheros AR9285 Wireless Network Adapter y al encontrar una solución (aunque siguen llegandome por WiFi sólo 23 Mb mientras que con el rooter anterior también de movistar me llegaban más de 80Mb) me he animado a registrarme para comentar que también tengo problemas con la conexión por cable y JMicron PCI Express Gigabit Ethernet Adapter.

 

Ya he configurado el dispositivo para forzar el apartado "Speed & Duplex" en las opciones avanzadas para que el valor sea de 1Gbps/Full Duplex. Pero siguen llegando sólo 100 Mb de los 300Mb contratados. Reitero que esto es conectado por cable. ¿Alguna solución?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 8
1.086 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ciscoleo

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.052 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ciscoleo

 

He pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisar tu conexión.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.035 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ciscoleo

 

Vemos que la incidencia que te abrimos sigue abierta, estamos pendientes de la resolución.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.006 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

has podido probar con otro cable de red de categoría 5e o superior , o actualizar los driver de tu tarjeta de red para ir descartando problemas

Mensaje 5 de 8
998 Visitas
Ciscoleo
Más integrado que la RDSI

Sí. Las dos cosas. Con otros ordenadores funciona bien, Pero como con la tarjeta de Wifi ya he visto que el Mitra no se lleva bien, pues por ver si con la de red pasa igual. Con el dispositivo anterior funcionaba perfectamente

Mensaje 6 de 8
993 Visitas
Ciscoleo
Más integrado que la RDSI

Hoy escribo para quejarme un poco en mi propio nombre y en nombre de un Técnico de Movistar que ha sufrido una llamada de atención porque no habeis leido bien el problema que tengo.

 

Ya indiqué que NO tengo ningún problema de Internet. Que el aparato, como individuo en sí mismo, de MitraStar que me han instalado, NO tiene problemas. Dije que el problema es que este MODELO (todos los que se han fabricado) tienen un defecto de fábrica del que me he informado en OTRO hilo de conversación en este mismo foro y dicho y reconocido por OTRO TÉCNICO en esa misma conversación. Dicho defecto consiste en una incompatibilidad DE FÁBRICA con algunos modelos de tarjetas de internet, en el caso específico del que hablo, una Atheros AR9285 Wireless Network Adapter. 

 

Abrí este hilo con la exclusiva intención de que se comprobara si, entre esos defectos de fábrica, también existía un problema de compatibilidad con el dispositivo JMicron PCI Express Gigabit Ethernet Adapter. En ningún caso para que se abriera una incidencia informando de un mal funcionamiento de la red, pues, además de que la red no es la que tiene el problema, ya vino un Técnico a comprobarlo y efectivamente no existe problema alguno. Reitero, el problema es un problema de fábrica de incompatibilidad del modelo de MitraStar con dispositivos de internet de ALTA GAMA, fabricados entre los años 2009 y 2011 según pude leer en el susodicho aporte y dicho por el mencionado técnico.

 

Por privado, también informé, en el momento en el que se me informó sobre la incidencia reportada, que la incidencia abierta era incorrecta dado que en ella se decía que el problema era con la red de internet. Debido a esto, a vuestro compañero, aquél que vino la semana pasada a comprobar el correcto funcionamiento de la red, le han llamado la atención, pues tiene adjudicada la zona en la que vivo y, al llamar para concertar una cita por la que venir a mi domicilio una vez más, me ha informado de todo (en los últimos meses ya ha venido unas cuantas veces aunque sólo la última ocasión fue por una incidencia. Las otras fueron por ofertas de movistar)

 

Insto por ello, para evitar duplicidades y provocar problemas como el que le habeis generado a vuestro compañero, que leais un poco mejor cuando los usuarios os hablamos y, en el caso de reportar incidencias, que seais un poco más específicos. Y si un usuario os dice que la incidencia que habeis reportado no es correcta, le presteis un poco más de atención en lugar de decirle que esa incidencia sigue pendiente de ser atendida. Eso ya lo sabía yo, por eso mismo avisé diciendo que no era correcta.

 

Finalmente, me he pasado la tarde entera al teléfono con el servicio técnico de movistar (1002) y con atención al cliente (1004) para asegurarme de que la incidencia que se abriese fuera correcta y específica.

 

Una vez más, y sólo con ánimo de formular una crítica constructiva, os insto a realizar vuestro trabajo con un poco más de atención y cuidado, para evitar problemas tanto de marear a los usuarios como de provocarle problemas a otros compañeros.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
920 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ciscoleo

 

Te pido disculpas por el malentendido, tomamos nota de tu sugerencia, que nos servirá para mejorar la atención prestada a través de la comunidad.

Un sld y disculpa las molestias ocasionadas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
856 Visitas