Problema Mitrastar HGW-2501GN0R2 con wifi y smartphones BQ Aquaris

ralvare.lugones
Me electrocuté con el PLC
Problema Mitrastar HGW-2501GN0R2 con wifi y smartphones BQ Aquaris

Trio FTTH nuevo, instalado hoy justo hace una semana.

 

Llevo desde el día de la instalación dándole vueltas a los problemas de pérdida de la conexión wifi en el Mitrastar HGW-2501GN0R2, solo afecta a un par de teléfonos Aquaris E4.5 y E5 HD. El tercero, un E5 4G no me ha dado problemas, tampoco un Samsumg S3 ni un iPad.

 

He puesto en otro hilo la información de lo que he ido haciendo: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/Problemas-wifi-mitrastar-HGW-2501GN-...

 

@Julio-Movistar me ha sugerido hace unas horas que desactive la pila de protocolo IPv6 en la configuración WAN del router. Lo he hecho hace unas horas y por el momento no se ha vuelto a cortar. Iré informando en este hilo y en el otro de como van las cosas. 

Captura de pantalla 2015-06-15 19.52.45.jpg

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
3.371 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ralvare.lugones
Me electrocuté con el PLC

Resumen de la cuestión

Terminales wifi de la casa:

Samsung S3 va ok, sin errores.

iPad va ok, sin errores.

BQ AQUARIS E4.5 NO OK (procesador Mediatek Quad Core Cortex A7 A 1.3 GHz).

BQ AQUARIS E5 HD OK tras actualización a Android 5.0 (procesador Mediatek® Quad Core Cortex A7 A 1.3 GHz).

BQ AQUARIS E5 4G OK, nunca ha dado ningún fallo (procesador Qualcomm® Snapdragon™ 410).

Sony PS4 va ok, sin errores.

 

El usuario del E4.5 (Cabeza dura) no quiere cambiarse a Android 5.0 (pone y quita modo avión y el terminal recupera conexión)

 

-----

He dejado quitado protocolo IPv6 de la WAN e IPs fijas en los tel. móviles wifi. Pero el problema diría que estaba en la versión de Android + procesador Mediatek.

----

Mensaje 2 de 4
3.332 Visitas
maiske
Más integrado que la RDSI

Tambien pasa lo mismo con el Aquaris E6

Lo he probado todo has que he dado con el telefono del servicio técnico de BQ y me lo han dicho, es incompatible con este router.

Me han dicho que ha parte de modificar el IPV6 y desactivar el MAC ON, que ponga una IP estatica y que espere a que me llegue la actualización por OTA.

Pues a esperar toca...

Mensaje 3 de 4
2.996 Visitas
maiske
Más integrado que la RDSI
Para poder desactivar el IPv6 he cambiado la contraseña del router desde Alejandra y no me deja entrar al 192.168.1.1. No entiendo porque. Que puedo hacer?
Mensaje 4 de 4
2.925 Visitas