Problema Modem Movistar comtrend 5813

SergioRodriguez1
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Modem Movistar comtrend 5813

Buenos Dias.

 

Soy titular desde hace tiempo de una linea de fibra de 300mb, en un contrato de movistar + fusion duo, desde que me cambie a la nueva casa (y pedí el cambio de la linea a la misma) he venido teniendo problemas con el módem comtrend 5813 (quiero recordar que al instalarme la linea en la nueva casa me reemplazaron mi antiguo módem por ese, o al menos actualizaron el firmware, con desastroso resultado).

 

El problema es que el módem se satura y reinicia (se pierde la conexión a internet, salta la luz roja del modem unos minutos, y vuelve a conectar), esto ocurre reiteradamente cuando la carga de la red es media alta (a partir de 7 MB/s de descarga o intercambio suele darse el problema), el problema es reincidente, incluso matemático en cuanto hago uso de P2P con una carga de red elevada, es claramente un problema del modem y de configuración porque el resto del equipo parece seguir funcionando sin problema.

 

He probado diversas configuraciones y no da resultado, no estoy dispuesto a que me mareen en el atención al cliente, y me estoy planteando cambiar de proveedor, si esto no se solventa, porque es muy molesto.

Mensaje 1 de 5
419 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas Tardes.

 

Datos recibidos . Te pongo la linea en observación para ver esos cortes intermitentes y poder actuar en consecuencia .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
388 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas Tardes.

 

He vuelto a mirar las pérdidas de sesión y no he detectado ninguna entre ayer y hoy ( 48 H ) .

 

Si por vuestra parte habéis notado algo , decirmelo por favor .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
361 Visitas
SergioRodriguez1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.

 

Esta semana apenas he usado la conexión,hoy viernes 3 de Marzo por la noche hace un momento (sobre las 22) se ha colgado 2 veces, en cuanto he puesto un par de cosas a descargar, si queréis que se cuelgue no tenéis mas que avisarme y lo consigo  casi de inmediato, por desgracia, los cuelgues son casi matemáticos, de ahi que parezca un tema de configuración de la red.

 

Gracias un saludo

 

 

Mensaje 4 de 5
335 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas @SergioRodriguez1 .

 

Si eres capaz de reproducir el fallo , lo que podemos hacer es desabilitar todo ( desconectar equipos y desabilitar wifis ) y dejar el equipo con el que realizas las descargas . Y en cuanto falle me indicas y veo si siempre es el mismo error en las desconexiones .

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
311 Visitas