Buenos Dias.
Soy titular desde hace tiempo de una linea de fibra de 300mb, en un contrato de movistar + fusion duo, desde que me cambie a la nueva casa (y pedí el cambio de la linea a la misma) he venido teniendo problemas con el módem comtrend 5813 (quiero recordar que al instalarme la linea en la nueva casa me reemplazaron mi antiguo módem por ese, o al menos actualizaron el firmware, con desastroso resultado).
El problema es que el módem se satura y reinicia (se pierde la conexión a internet, salta la luz roja del modem unos minutos, y vuelve a conectar), esto ocurre reiteradamente cuando la carga de la red es media alta (a partir de 7 MB/s de descarga o intercambio suele darse el problema), el problema es reincidente, incluso matemático en cuanto hago uso de P2P con una carga de red elevada, es claramente un problema del modem y de configuración porque el resto del equipo parece seguir funcionando sin problema.
He probado diversas configuraciones y no da resultado, no estoy dispuesto a que me mareen en el atención al cliente, y me estoy planteando cambiar de proveedor, si esto no se solventa, porque es muy molesto.
Buenas Tardes.
Datos recibidos . Te pongo la linea en observación para ver esos cortes intermitentes y poder actuar en consecuencia .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas Tardes.
He vuelto a mirar las pérdidas de sesión y no he detectado ninguna entre ayer y hoy ( 48 H ) .
Si por vuestra parte habéis notado algo , decirmelo por favor .
Saludos .
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Buenas noches.
Esta semana apenas he usado la conexión,hoy viernes 3 de Marzo por la noche hace un momento (sobre las 22) se ha colgado 2 veces, en cuanto he puesto un par de cosas a descargar, si queréis que se cuelgue no tenéis mas que avisarme y lo consigo casi de inmediato, por desgracia, los cuelgues son casi matemáticos, de ahi que parezca un tema de configuración de la red.
Gracias un saludo
Buenas @SergioRodriguez1 .
Si eres capaz de reproducir el fallo , lo que podemos hacer es desabilitar todo ( desconectar equipos y desabilitar wifis ) y dejar el equipo con el que realizas las descargas . Y en cuanto falle me indicas y veo si siempre es el mismo error en las desconexiones .
Saludos
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