Como ya paso en este mismo foro hace unos años https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problema-Movistar-con-OVH/td-p/3205019
Estamos teniendo exactamente el mismo problema. Todas las web que están alojadas en OVH estamos teniendo problemas para acceder desde redes de movistar, mientras que desde otras redes (no movistar) funcionan perfectamente.
Tal como indica OVH en este enlace http://lil2-gra.smokeping.ovh.net//smokeping?filter=telefonica;target=EMEA.AS3352
La red tiene tiene un porcentaje mayor de paquetes perdidos y de latencia con respecto a vodafone http://lil2-gra.smokeping.ovh.net//smokeping?filter=vodafone;target=EMEA.AS12430 y a orange http://lil2-gra.smokeping.ovh.net//smokeping?filter=orange;target=EMEA.AS12479
Es una mala época para que pasen estas cosas teniendo en cuenta que es época de black friday y esto puede afectar a las tiendas online alojadas en dicha compañia.
A nosotros nos pasa lo mismo, con un ecommerce y la época que estamos en una verdadera faena. Esperemos que lo solucionen porque los clientes no paran de llamar quejándose.
Editado 28-11-2019 11:17
Editado 28-11-2019 11:17
Buenas compañeros,
Los paquetes perdidos que muestra un ping o un tracert no tienen por qué evidenciar que hay pérdida real , los nodos de red pueden discriminar a su antojo el tráfico ICMP,o directamente bloquearlo.
Alguien puede lanzar con winmtr unos 2000 paquetes hacia un destino de OVH en particular para ver que está pasando? Con gusto lo hago yo si alguien pone un host afectado
Buenas @alguien1024
Desde mi propia línea, cero problemas al servidor de ovh.com
|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.2.1 - 0 | 202 | 202 | 0 | 0 | 9 | 0 |
| 192.168.144.1 - 0 | 202 | 202 | 0 | 2 | 32 | 2 |
| 81.41.225.157 - 0 | 202 | 202 | 1 | 2 | 47 | 3 |
| 81.41.226.22 - 0 | 202 | 202 | 9 | 12 | 73 | 10 |
| 81.46.0.213 - 0 | 202 | 202 | 9 | 11 | 51 | 10 |
| 216.184.113.250 - 0 | 202 | 202 | 8 | 11 | 57 | 10 |
| 5.53.4.139 - 40 | 79 | 48 | 0 | 11 | 24 | 9 |
| 94.23.122.92 - 0 | 202 | 202 | 8 | 10 | 51 | 9 |
| 91.121.131.153 - 0 | 202 | 202 | 24 | 25 | 62 | 26 |
| 94.23.122.214 - 0 | 202 | 202 | 29 | 45 | 291 | 32 |
| No response from host - 100 | 41 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 37.187.231.77 - 0 | 202 | 202 | 27 | 28 | 59 | 30 |
| 198.27.92.1 - 0 | 202 | 202 | 27 | 28 | 76 | 28 |
Latencia media de 28ms, sin paquetes perdidos de ninguna clase. En un par de nodos intermedios hay discrominación de tráfico ICMP, pero que no se aprecia en el servidor final, con lo que es eso... discriminación deltráfico ICMP, no existe pérdida real.
Hola @alguien1024 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas para acceder a la Web indicada ¿ te accede pero tienes lantecia ?
¿ La conexión que realizas es por cable o por Wifi ?
¿ Has podido realizar una prueba tracer y Ping ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alguien1024 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?
¿ Tienes ya solucionada la incidencia ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alguien1024 !
Seguimos sin tener noticias tuyas.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si has podido realizar las pruebas y solucionar la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alguien1024 !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada la incidencia.
Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es