Problema Netflix

osmipa
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Netflix

Buenas Tardes, Desde que me hicieron el cambio en el mes de Mayo de Television por antena Parabolica con Iplus a Television atraves de la fibra con el deco de movistar + vengo notando que tengo problemas de visionado con netflix , antes lo podia ver a 4K y ahora no me pasa de 480 en las horas punta y fuera de horas no pasa de 1080, como les digo antes no tenia ese problema en horas punta lo veia a 1080 y 4K a veces, he notado esto desde el cambio. Si esto no cambia me voy a tener que cambiar de compañia a Vodafone ,Ono o orange. Espero que Movistar me pueda dar una solucion.

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 8
5.497 Visitas
7 RESPUESTAS 7
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola osmipa

 

¿Concrétamente que velocidad tenías antes del cambio de Mayo  y cuanto tienes ahora ?.


La fibra Optica hasta el hogar FTTH de Movistar tiene reservados anchos de banda independientes para cada servicio que te llega a casa . (los servcicios de  voz,internet y Movistar Tv.)


Es decir , el descodificador  no resta velocidad alguna a la conexión de internet.

Puedes indicar cómo tienes conectada la televisión a internet antes del cambio y después ¿ WiFi o cable de red?

 

 Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
5.435 Visitas
AAlcazarR
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 8
5.425 Visitas
osmipa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola A_Gabriel, antes tenia 300/30 y despues del cambio 300/300 , la conexion la tengo mediante cable de red.

Gracias, un saludo.

Mensaje 4 de 8
5.392 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola osmipa

Cómo indicas que la conexión es por cable de red descartamos  fallos por el WiFi .

La velocidad de bajada se mantiene igual que antes  a 300 mbps y la de subida ha aumentado, no tiene sentido relacionarlo con el cambio ya que no se ha disminuido la velocidad..
Si los demás servicios funcionan con normalidad y como indicas que a diferentes horas empeora la calidad , en el hilo que comenta AAlcazarR de finales de año, se trasladó esa cuestión a los técnicos y se comunicó :

"Deciros que nuestros técnicos han estado analizando el caso y os  confirmamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico en internet."

 

Si quieres lo que puedo hacer es comprobar si tu conexión responde en tiempos correctos a nuestras pruebas para ello necesitaría en mensaje privado  nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
5.371 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola osmipa

 

He recibido los datos en privado y realizaré pruebas sobre la conexión durante toda la mañana para saber si la línea responde con normalidad.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
5.322 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola osmipa

 

Las pruebas sobre la conexión son correctas y dentro de valores  habituales.


He estado realizando pruebas de ping sonre la ip pública de acceso a internet que tiene tu conexión y está en tiempos de respuesta  normales por lo que la conectividad de internet está bien cómo esperábamos.


PING 50000(50028) bytes of data
199 packets transmitted, 199 received, 0% packet loss, time 198052ms
rtt min/avg/max/mdev = 23.826/24.112/47.575/1.681 ms

 

 

Todo indica que el acceso está correcto y se trata del tráfico que llega desde NETFLIX y sobre el cual no podemos actúar.


un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
5.303 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola osmipa

No hemos obtenido ninguna nueva respuesta  por lo que  cerramos el hilo, .Si lo necesitas ,no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
5.250 Visitas