Buenas,
Tengo un nexus 4 y el rooter Amper, y no me funciona correctamente el wifi.
Por lo que visto se tendría que actualiar el firmware.
¿Alquien lo puede hacer?
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y te lo actualizo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
A mi me sucede el mismo problema con el Nexus 4 y el router Amper. Se soluciono el problema de la wifi con la actualización del firmware del router?
No me fije en la hora del comentario. Lo pregunte demasiado pronto.
Hola jantoniohm, si con la actualizacion del firmware se soluciona ese problema. Si me mandas por privado el nº de telefono y el nif del titular te lo actualizo tambien.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Esta es la versión que yo tengo:
ADSL Firmware Versión: | v2.1 |
Firmware Versión : | v2.0.0.37B_ES |
Existe una versión superior??
Jacobolopez, te lo he actualizado pruebalo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jantoniohm, ya lo tienes actualizado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, esta es la versión que tengo ahora:
ADSL Firmware Versión : | v2.1 |
Firmware Versión : | v2.0.0.51B_ESv6 |
Parece que el problema ha desaparecido y ya funciona correctamente.
Muchas gracias.
Tengo el mismo problema que todos. El nexus 4 no me funcion con el router amper asl-26555 hay alguna solucion?
Tengo el mismo problema que todos vosotros, el nexus 4 y el router no son amigos!!si me podeis decir como se actualiza os lo agradezco!!muchas gracias!
También tengo ese problema. ¿Podéis solucionarmelo?
Gracias.
Hola de nuevo!!
¿Alguién puede ayudar?
Ya no sé que hacer, ayer por la tarde con la ayuda por el chat, además de que no me dijeron ni 3 palabras, me resetearon el router sin avisarme y sin actualizarme nada. Sigo teniendo la versión v2.0.0.30B_ES.
¿Qué más puedo hacer?
Hola!
Tengo exactamente el mismo problema: tengo 2 nexus 4 en mi casa y el router AMPER ASL 26555
No funcionan ninguno de los 2.
Podría alguien actualizármelo a mi tambien?
Muchas gracias
Hola eseguiral.
Ya tienes actualizado el Firmware del router a la versión 51B.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola! Qué tal?
Muchas gracias por todo, Javim!!
Ahora ya funciona todo correctamente.
Saludos
Hola a todos: Paulamay nacho33pg ribuking Gonzalo_10
Pasadme por MP (mensaje privado) vuestro tfno, NIF y móvil y os reviso el frimware del router. Debéis tener el router encendido (lógicamente :)) y la configuración por defecto para que pueda actualizarlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, yo tengo el mismo problema. Podrías ayudarme. Saludos.
Problema solucionado, me van genial los 2 nexus ahora.
Muuuchas gracias!!
Editado 11-09-2013 19:27
Editado 11-09-2013 19:27
Hola, perdonad he hecho esta consulta en otro tema, pero tengo el mismo problema de todos con el nexus 4, por favor me podrían actualizar el firmware del amper 26255.
Muchas gracias y perdón por insistir.
Buenas TArdes,
Yo tambien sigo teniendo el mismo problema con el router amper y el Nexus 4, se podría revisar porfavor??
Muchísimas gracias,
Fredy
Aqui otro con el mismo problema 😞
Ya te he mandado los datos por MP . Gracias.