Problema Nexus 4 con router Amper ASL-26555

jacobolopez
Yo probé el VDSL
Problema Nexus 4 con router Amper ASL-26555

Buenas,

 

Tengo un nexus 4 y el rooter Amper, y no me funciona correctamente el wifi.

 

Por lo que visto se tendría que actualiar el firmware.

 

¿Alquien lo puede hacer?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 73
4.204 Visitas
72 RESPUESTAS 72
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular  y te lo actualizo.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 73
2.996 Visitas
jacobolopez
Yo probé el VDSL

Enviado.

Mensaje 3 de 73
2.990 Visitas
jantoniohm
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

A mi me sucede el mismo problema con el Nexus 4 y el router Amper.  Se soluciono el problema de la wifi con la actualización del firmware del router? 

Mensaje 4 de 73
2.982 Visitas
jacobolopez
Yo probé el VDSL

Aún no lo sé, cuando lo actualicen, te lo digo

 😄

Mensaje 5 de 73
2.980 Visitas
jantoniohm
Más integrado que la RDSI

No me fije en la hora del comentario. Lo pregunte demasiado pronto. Emoticono muy feliz

Mensaje 6 de 73
2.972 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jantoniohm, si con la actualizacion del firmware se soluciona ese problema. Si me mandas por privado el nº de telefono y el nif del titular te lo actualizo tambien.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 73
2.964 Visitas
jantoniohm
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Esta es la versión que yo tengo:

 

ADSL Firmware Versión:  v2.1
Firmware Versión :  v2.0.0.37B_ES


Existe una versión superior??

Mensaje 8 de 73
2.951 Visitas
jantoniohm
Más integrado que la RDSI

enviado,

 

Gracias

Mensaje 9 de 73
2.943 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Jacobolopez, te lo he actualizado pruebalo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 73
2.941 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jantoniohm, ya lo tienes actualizado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 73
2.934 Visitas
jantoniohm
Más integrado que la RDSI

Hola, esta es la versión que tengo ahora:

 

 

ADSL Firmware Versión :  v2.1
Firmware Versión :  v2.0.0.51B_ESv6

 

Parece que el problema ha desaparecido y ya funciona correctamente.

 

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 73
2.932 Visitas
nacho33pg
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema que todos. El nexus 4 no me funcion con el router amper asl-26555 hay alguna solucion?

Mensaje 13 de 73
2.916 Visitas
ribuking
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema que todos vosotros, el nexus 4 y el router no son amigos!!si me podeis decir como se actualiza os lo agradezco!!muchas gracias!

Mensaje 14 de 73
2.774 Visitas
Gonzalo_10
Yo probé el VDSL

También tengo ese problema. ¿Podéis solucionarmelo?

Gracias.

Mensaje 15 de 73
2.755 Visitas
eseguiral
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo!!

¿Alguién puede ayudar?

Ya no sé que hacer, ayer por la tarde con la ayuda por el chat, además de que no me dijeron ni 3 palabras, me resetearon el router sin avisarme y sin actualizarme nada. Sigo teniendo la versión v2.0.0.30B_ES.


¿Qué más puedo hacer? Emoticono triste

 

 

 

Mensaje 16 de 73
2.726 Visitas
Paulamay
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Tengo exactamente el mismo problema: tengo 2 nexus 4 en mi casa y el router AMPER ASL 26555 

No funcionan ninguno de los 2.

 

Podría alguien actualizármelo a mi tambien?

 

Muchas gracias

Mensaje 17 de 73
2.707 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eseguiral.

 

Ya tienes actualizado el Firmware del router a la versión 51B.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 73
2.701 Visitas
eseguiral
Más integrado que la RDSI

Hola! Qué tal?

 

Muchas gracias por todo, Javim!!

Ahora ya funciona todo correctamente.

 

Saludos

 

 

 

 

Mensaje 19 de 73
2.648 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola a todos:  Paulamay   nacho33pg  ribuking  Gonzalo_10

 

    Pasadme por MP (mensaje privado) vuestro tfno, NIF y móvil y os reviso el frimware del router. Debéis tener el router encendido (lógicamente :)) y la configuración por defecto para que pueda actualizarlo.

 

    Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 73
2.632 Visitas
vicar1
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tengo el mismo problema. Podrías ayudarme. Saludos.

Mensaje 21 de 73
2.586 Visitas
Paulamay
Más integrado que la RDSI

Problema solucionado, me van genial los 2 nexus ahora.

 

Muuuchas gracias!!

Mensaje 22 de 73
2.582 Visitas
PilarIbáñezGutiérrez
Más integrado que la RDSI

Hola, perdonad he hecho esta consulta en otro tema, pero tengo el mismo problema de todos con el nexus 4, por favor me podrían actualizar el firmware del amper 26255.

 

Muchas gracias y perdón por insistir.

Mensaje 23 de 73
2.558 Visitas
fredygm7
Más integrado que la RDSI

Buenas TArdes,

 

Yo tambien sigo teniendo el mismo problema con el router amper y el Nexus 4, se podría revisar porfavor??

 

Muchísimas gracias,

 

Fredy

Mensaje 24 de 73
2.551 Visitas
ChechoCosta
Más integrado que la RDSI

Aqui otro con el mismo problema 😞

 

Ya te he mandado los datos por MP . Gracias.

Mensaje 25 de 73
2.548 Visitas