Buenas,
Tengo un nexus 4 y el rooter Amper, y no me funciona correctamente el wifi.
Por lo que visto se tendría que actualiar el firmware.
¿Alquien lo puede hacer?
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
otro con el mismo problema....me lo podrias actualizar???
ahora te mando un MP
gracias y un saludo
Tengo el mismo problema, nexus 4 con router Amper 26555. ¿Donde tengo que mandarte los datos?, perdona pero soy nueva.
Gracias.
Editado 12-09-2013 18:29
Editado 12-09-2013 18:29
Hola de nuevo. Estoy desesperada con este tema del router y el nexus4. El 1002 me dice que no actualiza los router y que debemos ser nosotros quienes debemos actualizar entrando en el router con el riesgo que ello conlleva.
Viendo que somos muchísimos los clientes con el nexus 4 y con el router Amper ASL-26555 y que los moderadores-técnicos de esta comunidad no nos contestan a todos POR FAVOR hagan algo para solucionar este tema aunque sea poniendo un tutorial con información para su actualización por nosotros mismos.
Quiero mandar privados a los moderadores pero no sé a quiénes.
Digan algo, por favor. Muchísimas gracias
Yo tmb tengo el problema he enviado un privado al que iene la iamgen de tecnico en la priemra pagina de lso mensajes.
Buenas tardes,
Tengo un Nexus 4 y por mucho que intento conectar por wifi el movil es imposible. Hemos probado varias veces y no hay forma.
Dispongo de otros dispositivos en casa, que se conectan sin problema a la red.
¿Me podeis ayudar para solucionar el problema?
Muchas gracias
Un saludo,
Carolina
Hola buntzal
Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola PilarIbañezGutiérrez.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, he creado un nuevo mensaje anteriormente, aunque lo dejo por aquí tambien para que no se pierda por el foro, debido a que me está surgiendo el mismo problema entre este router ASL-26555 y mi nexus 4. Gracias.
Un saludo.
Buenos dias,
Yo tambien tengo el mismo problema con este movil y Router. ¿Me podeis ayudar?
Gracias!!
Un saludo,
He visto que les habéis actualizado el firmware a otros usuarios. ¿Que debo hacer para obtener la actualización?
Hola ecobog.
Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi me pasa otro tanto de lo mismo con Router ASL-26555 y la conexión Wifi con mi Nexus 4. Alguién me puede ayudar??
Hola fredygm7.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
necesito que me solucionen el problema de este router con mi nexus 4. De lo contrario tendré que solicitar la baja porque no voy a pagar un dinero para no disfrutarlo con el movil.
Un saludo
Buenas tengo el mismo problema con mi nexus 4 y el router HomeStation que me instalaron ayer mismo, por favor pueden solucionarmelo
Hola a todos.
Enviarme un MP con vuestro nº de teléfono, datos titular, y os actualizo el firmware del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ChecoCosta.
Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión51B.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Augus.
Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Agradecería a un Moderador , me ayudara a solucionar el problema de conexión de mi exus 4 con el Amper 26555
Hola cayuco.
Enviarme un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y actualizo el firmware del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola soy otra victima del router y de su incompatibilidad con el nexus 4, tras haber llamado al 1004 y al 1002 sigo igual, me han actualizado el router y nada. tras haber seguido unas indicaciones logre conectarme pero muy lento, deseperante. Ahora mismo no se que hacer ¿cambiar de router, espero respuesta
@OscarGil Quiero primero comprobar que versión de firmware tienes en el router. Necesito tus datos para poder comprobarlo:
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es