Problema Nexus 4 con router Amper ASL-26555

jacobolopez
Yo probé el VDSL
Problema Nexus 4 con router Amper ASL-26555

Buenas,

 

Tengo un nexus 4 y el rooter Amper, y no me funciona correctamente el wifi.

 

Por lo que visto se tendría que actualiar el firmware.

 

¿Alquien lo puede hacer?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 73
4.202 Visitas
72 RESPUESTAS 72
buntzal
Más integrado que la RDSI

otro con el mismo problema....me lo podrias actualizar???

 

ahora te mando un MP

 

gracias y un saludo

Mensaje 26 de 73
1.758 Visitas
ecobog
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema, nexus 4 con router Amper 26555. ¿Donde tengo que mandarte los datos?, perdona pero soy nueva.

Gracias.

Mensaje 27 de 73
1.735 Visitas
PilarIbáñezGutiérrez
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo. Estoy desesperada con este tema del router y el nexus4. El 1002 me dice que no actualiza los router y que debemos ser nosotros quienes debemos actualizar entrando en el router con el riesgo que ello conlleva.

 

Viendo que somos muchísimos los clientes con el nexus 4 y con el router Amper ASL-26555 y que los moderadores-técnicos de esta comunidad no nos contestan a todos POR FAVOR hagan algo para solucionar este tema aunque sea poniendo un tutorial con información para su actualización por nosotros mismos.

 

Quiero mandar privados a los moderadores pero no sé a quiénes.

 

Digan algo, por favor. Muchísimas gracias

Mensaje 28 de 73
1.726 Visitas
nexuswifi
Más integrado que la RDSI

Yo tmb tengo el problema he enviado un privado al que iene la iamgen de tecnico en la priemra pagina de lso mensajes.

Mensaje 29 de 73
1.710 Visitas
Carolina_lm
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Tengo un Nexus 4 y por mucho que intento conectar por wifi el movil es imposible. Hemos probado varias veces y no hay forma. 

 

Dispongo de otros dispositivos en casa, que se conectan sin problema a la red.

 

¿Me podeis ayudar para solucionar el problema?

 

Muchas gracias

Un saludo,

 

Carolina 

Mensaje 30 de 73
1.693 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buntzal

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 73
1.693 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PilarIbañezGutiérrez.

 

Te he enviado un  MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 73
1.685 Visitas
nexuswifi
Más integrado que la RDSI

Me peudes ayudar a mi?

Mensaje 33 de 73
1.677 Visitas
javirod
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he creado un nuevo mensaje anteriormente, aunque lo dejo por aquí tambien para que no se pierda por el foro, debido a que me está surgiendo el mismo problema entre este router ASL-26555 y mi nexus 4. Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 34 de 73
1.669 Visitas
Carolina_lm
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Yo tambien tengo el mismo problema con este movil y Router. ¿Me podeis ayudar?

 

Gracias!!

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 35 de 73
1.665 Visitas
maisap
Más integrado que la RDSI

He visto que les habéis actualizado el firmware a otros usuarios. ¿Que debo hacer para obtener la actualización?

Mensaje 36 de 73
1.536 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ecobog.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 73
1.632 Visitas
Augus
Yo probé el VDSL

A mi me pasa otro tanto de lo mismo con Router ASL-26555 y la conexión Wifi con mi Nexus 4. Alguién me puede ayudar??

 

Mensaje 38 de 73
1.615 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fredygm7.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 73
1.601 Visitas
ManuelLavadoMoreno
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

necesito que me solucionen el problema de este router con mi nexus 4. De lo contrario tendré que solicitar la baja porque no voy a pagar un dinero para no disfrutarlo con el movil.

 

Un saludo

Mensaje 40 de 73
1.567 Visitas
ManuelLavadoMoreno
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

necesito que me solucionen el problema de este router con mi nexus 4. De lo contrario tendré que solicitar la baja porque no voy a pagar un dinero para no disfrutarlo con el movil.

 

Un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 41 de 73
1.567 Visitas
fjcalvo
Más integrado que la RDSI

Buenas tengo el mismo problema con mi nexus 4 y el router HomeStation que me instalaron ayer mismo, por favor pueden solucionarmelo

Mensaje 42 de 73
1.557 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

Enviarme un MP con vuestro nº de teléfono, datos titular, y os actualizo el firmware del router.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 73
1.494 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ChecoCosta.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión51B.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 73
1.464 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Augus.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 73
1.459 Visitas
cayuco
Mi vida cambió con el ADSL

Agradecería a un Moderador , me ayudara a solucionar el problema de conexión de mi exus 4 con el Amper 26555

Mensaje 46 de 73
1.450 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cayuco.

 

Enviarme un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y actualizo el firmware del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 73
1.441 Visitas
OscarGil
Mi vida cambió con el ADSL

Hola soy otra victima del router y de su incompatibilidad con el nexus 4, tras haber llamado al 1004 y al 1002 sigo igual, me han actualizado el router y nada. tras haber seguido unas indicaciones logre conectarme pero muy lento, deseperante. Ahora mismo no se que hacer ¿cambiar de router, espero respuesta

 

Mensaje 48 de 73
1.421 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@OscarGil Quiero primero comprobar que versión de firmware tienes en el router. Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 73
1.409 Visitas
OscarGil
Mi vida cambió con el ADSL

Mi versión de firmware es v2.0.0.37B_ES

Mensaje 50 de 73
1.383 Visitas