Buenos días
Tengo problemas de conexión wifi con mi movil nexus4
Según he leído en los foro,s la solución es actualizar el router a la ultima versión de firmware.
Mi router Movistar es AMPER ASL-26555 Firmware Versión : v2.0.0.37B_ES
Mi línea es de FUSION Movistar hasta 10 megas.
¿Me lo podéis actualizar?
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, si me pasas por privado el nº de telefono y nif del titular te lo actualizo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, veo que tu router no sincroniza, para poder actualizarlo el router debe estar encendido y dentro del portal alejandra (si has cambiado la contraseña debes hacerle un reset). Creo que lo debes tener apagado porque no sincroniza. Si es así enciendelo y avisame cuando este.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo tienes actualizado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es