Problema Nexus 4 con router Amper ASL-26555

Rarasu14
Más integrado que la RDSI
Problema Nexus 4 con router Amper ASL-26555

Buenos días

Tengo problemas de conexión wifi con mi movil nexus4

 

Según he leído en los foro,s la solución es actualizar el router a la ultima versión de firmware.

 

Mi router Movistar es AMPER   ASL-26555    Firmware Versión :  v2.0.0.37B_ES

 

Mi línea es de  FUSION Movistar hasta 10 megas.

 

¿Me lo podéis actualizar?

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 5
213 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, si me pasas por privado el nº de telefono y nif del titular te lo actualizo.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
193 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, veo que tu router no sincroniza, para poder actualizarlo el router debe estar encendido y dentro del portal alejandra (si has cambiado la contraseña debes hacerle un reset). Creo que lo debes tener apagado porque no sincroniza. Si es así enciendelo y avisame cuando este.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
180 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes actualizado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
163 Visitas
Rarasu14
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

Mensaje 5 de 5
157 Visitas