Problema Nexus 4 router ADB, wifi

Nieto
Yo probé el VDSL
Problema Nexus 4 router ADB, wifi
Hola amigos, me cambiaron el router amper por el ADB.

Cuando me conecto al ADB al principio la velocidad es muy buena pero al rato cae totalmente, solo me pasa en el Nexus 4

podéis ayudarme?

Gracias
Mensaje 1 de 21
832 Visitas
20 RESPUESTAS 20
NeKRoMaNT
Empleado

¡Buenas!

 

 

 

La última versión de firmware que se ha certificado para este router es la 4.07L4, si no es esa la que tienes, haz un reset del router manteniendo pulsado 15 segundos en el agujero de reset que hay en la parte trasera con un palillo o algo similar.

 

Un saludo.

 

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
814 Visitas
Nieto
Yo probé el VDSL
Como veo la versión que tengo, muchas gracias por su ayuda
Mensaje 3 de 21
806 Visitas
NeKRoMaNT
Empleado

¡Buenas!

 

 

 

Ante la duda de la versión, si haces el reset te aseguras de tener la última versión y si la configuración no estaba correcta, también se actualiza.

 

Un saludo.

 

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
803 Visitas
Nieto
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, he visto que mi version es PDG_TEF_SP_4.06L.6, por lo lo voy a resetar y te cuento. Te dire algo mañana porque el fallo se produce al rato de estar conectado.

 

Mil gracias

Mensaje 5 de 21
799 Visitas
Nieto
Yo probé el VDSL
He hecho lo del reseteo y ahora no se enciende la luz de WiFi en el router
Mensaje 6 de 21
790 Visitas
Nieto
Yo probé el VDSL
Le doy al botón de WiFi y nada, no se enciende
Mensaje 7 de 21
787 Visitas
Nieto
Yo probé el VDSL
He vuelto a resetear y ya sale el WiFi, ya te cuento como sigue el tema de la velocidad
Mensaje 8 de 21
784 Visitas
Nieto
Yo probé el VDSL
Parece q ha funcionado lo del reseteo, por ahora no he tenido perdidas de velocidad

Muchas gracias
Mensaje 9 de 21
769 Visitas
Nieto
Yo probé el VDSL
Al final pasa lo mismo, hay algo raro entre el Nexus y el Router. Cuando lleva un rato la velocidad es muy baja, apago el WiFi en el móvil y vuelvo a encender y ya va rápido
Mensaje 10 de 21
760 Visitas
NeKRoMaNT
Empleado
¡Buenas!

Pues no sé qué más decirte, el router que mejor se lleva con el Nexus en estos momentos es el Amper con el firmware 2.0.0.51B_ESv6, llama al 1002 a ver si hay posibilidad de que te lo cambien por incompatibilidad...


Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
755 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Nieto  ¿Puede ser que tengas algún programa en el movil que este subiendo cosas a internet, por ejemplo dropbox o las fotos y videos a google....? mientras esos programas estén subiendo cosas (y pueden tener mucho que subir Guiño) la velocidad de navegación se resiente bastante, al apagar encender el wifi del movil te dejará navegar bien unos minutos pero luego vuelta a lo mismo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
745 Visitas
Nieto
Yo probé el VDSL
Al amper le tengo pánico, me fue fatal con Iphone 5 y luego con Nexus

Voy a quitar la sincronización de fotos con google unos días para ver si mejora como dice Juan

Muchas gracias a los dos
Mensaje 13 de 21
741 Visitas
NeKRoMaNT
Empleado

¡Buenas!

 

 

 

El Amper no iba bien con esos dispositivos con la versión de firmware antigua, con la nueva que se ha sacado es el que mejor funciona con iPhone y Nexus.

 

 

 

Un saludo.

 

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
736 Visitas
Nieto
Yo probé el VDSL
Pues sigo con el problema, como puedo decir a movistar que quiero volver al amper?
Muchas gracias
Mensaje 15 de 21
718 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

el router adb no tiene problemas con el nexus, has probado con otros routers para descartar problemas en el terminal?

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
711 Visitas
Nieto
Yo probé el VDSL
Juan me hacia pasado con un routers de Vodafone también, pero con ninguno más
Mensaje 17 de 21
707 Visitas
miguel91
Yo probé el VDSL

para los problemas que tiene este router con iphone el canal wifi tiene que ser el 7,9,11 el cifrado en wpa o wpa 2 el wmm  que es el wifi multimedia tiene que estar activado y el wps tiene que estar desactivado,tambien vale para el nexus 4 aparte el router tiene que esar actualizado a la ultima version

 

saludos

Mensaje 18 de 21
702 Visitas
Nieto
Yo probé el VDSL
Hola, hoy he hablado con un técnico que trabaja para movistar, me indican que ahora colocan otros routers un ZTE y otro mono puerto.
Sabéis si van bien esos routers con Nexus 4?
Muchas gracias
Mensaje 19 de 21
680 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nieto

 

Hasta el momento no tenemos conocimientoo de incompatibilidad de los nuevos router con el Nexus 4.

Tampoco es incompatible con el router  ADB. 

No sé si entre todas las pruebas que has hecho has dejado sólo el smartphone conectado  por wifi sin más dispositivos conectados al router ni por cable y sin actividad en internet (ni juegos ni navegación).  Estando así ¿ has comprobado si la luz de wifi está constantemente parpadeando (indicando  actividad en envío y recepción de datos)

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
676 Visitas
Nieto
Yo probé el VDSL
He hecho toda clase de pruebas y siempre pierde la velocidad al rato y he comprobado que no estuviera nada conectado salvo el Nexus
Mensaje 21 de 21
666 Visitas