Problema Nexus 4 y router ZYXEL P660 HW-D1

MisterGubu
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Nexus 4 y router ZYXEL P660 HW-D1

He adquirido un móvil Google Nexus 4 y no puedo conectarme por wifi con el router zyxel p660 hw-d1. He leído que es necesario actualizar el firmware de forma remota. Necesito ayuda por favor

Mensaje 1 de 32
2.255 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas

 

     Pásame por MP tu tfno, NIF y móvil y te lo reviso.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
2.143 Visitas
Lourdes7544
Más integrado que la RDSI

Aquí otra usuaria con el mismo problema. Acabo de adquirir el nexus y es imposible navegar por wifi; lo curioso es que aparece como conectado pero es imposible navegar. ¿Sería tan amable de ayudarme?

 

Gracias

Mensaje 3 de 32
2.129 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola Lourdes7544

 

     Pásame te tfno, NIF y móvil por MP y lo solucionamos.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
2.119 Visitas
Lourdes7544
Más integrado que la RDSI

ahora mismo te lo envío por privado

Mensaje 5 de 32
2.115 Visitas
lythy
Yo probé el VDSL

Hola! a mi tb me pasa, si pudieras ayudarme por favor. Gracias

Mensaje 6 de 32
2.100 Visitas
Lourdes7544
Más integrado que la RDSI

Ya puedo navegar sin problema!! Muchísimas gracias. ¿era por la actualización del firmware?

Mensaje 7 de 32
2.096 Visitas
MisterGubu
Mi vida cambió con el ADSL

Ximo, has actualizado ya el mío? Parece que funciona algo pero va muy mal, las descargas se quedan colgadas y a veces me sale 'Tiempo de conexion agotado' y cosas así. He reiniciado antes router y telefono.

Mensaje 8 de 32
2.084 Visitas
MisterGubu
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue sin funcionar mi conexion wifi con el Nexus 4, debo dirigirme a algún otro canal de comunicación con Movistar?

Mensaje 9 de 32
2.062 Visitas
mishu507
Más integrado que la RDSI

I have the same problem, my nexus 4 just doesnt get internet access with the Movistar Zyxel router. Can you pls help! 

Mensaje 10 de 32
2.051 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lythy.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
2.031 Visitas
casado
Más integrado que la RDSI
Yo tambien estoy en las mismas. Por favor me lo podeis solucionar?
Ojalá me pase como a Lourdes. Gracias de antemano
Mensaje 12 de 32
2.013 Visitas
Lourdes7544
Más integrado que la RDSI

yo también espero que os lo solucionen igual de bien que a mi!!

Mensaje 13 de 32
1.998 Visitas
Felixp
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

 

He visto que has solucionado el problema que varios usuarios tenían a la hora de conectar su nexus 4 con el router ZYXEL P660 HW-D1. Yo tengo el mismo problema y quisiera saber si me podrías echar una mano. 

 

Gracias de antemano


 

Mensaje 14 de 32
1.988 Visitas
MisterGubu
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue sin solucionarse el problema de conexión wifi con mi nuevo Nexus 4 después de avisar al soporte ténico de Movistar, y de que un técnico haya venido a mi casa y cambiado el router por un Amper. De todas formas me dicen desde el 1002 que siguen trabajando para solucionar el problema, veremos que pasa...

Mensaje 15 de 32
1.975 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola casado.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
1.935 Visitas
MisterGubu
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente Movistar ha solucionado mi problema de conexion wifi con el Nexus 4. Primero vio un técnico y sustituyó el router que tenía, un Zyxel, por ún Amper, pero no funcionó. Vinieron por segunda vez y probaron con un nuevo Zyxel, cuya única diferencia visible con el primero era que este es de Movistar mientras que el anterior era de Telefónica, y con el nuevo sí se conecta el Nexus 4 con éxito.

No tengo más remedio que admitir que el soporte técnico de Movistar ha funcionado bastante bien en este caso.

Mensaje 17 de 32
1.916 Visitas
albertohm
Yo probé el VDSL

Buenas noches. un saludo a todos antes de mi comentario.

 

Yo también comparto el Nexus 4 y el ZYXEL P660 HW-D1 con vosotros y tengo el mismo problema de conecxion con el wifi. He hablado con el 1002 y el primer tecnico después de 40 minutos me dijo que ya no sabia que mas hacer, que eso era todo. Luego tras leer en vuestros comentarios he reseteado el router para actualizar el firmware y he vuelto a llamar al 1002 porque me quede sin wifi, me lo han solucionado y me han dicho que el firmware esta actualizado ya pero que ellos no saben como solucionarlo, que sera de mi telefono y que actualice su firmware...si es nuevecito y con android 4.3 funcionando perfectamente!!...Finalmente me han dicho que os consulte en el foro, que ellos no saben solucionarlo tampoco. Tambien he cambiado

 

Ayuda por favor!!

 

Muchas gracias

Mensaje 18 de 32
1.899 Visitas
albertohm
Yo probé el VDSL

Lo envie sin terminar, perdón...

 

Queria decir que tambien he cambiado el canal a uno menos saturado, pero ni aun asi se puede navegar.

 

Gracias de nuevo y un saludo a todos.

 

 

Mensaje 19 de 32
1.898 Visitas
NeKRoMaNT
Empleado

Buenas...

 

 

Lo primero que debes asegurarte es que la versión de firmware sea la última disponible para ese router, que en este caso es la V3.40(AHF.0)b23; además de eso, por regla general los dispositivos modernos como el Nexus se llevan mejor con cifrado WPA-PSK que con WEP, aparte de ganar en seguridad.

 

Por último, los canales wifi que no se solapan entre ellos son el 1, 7 y 13, prueba también por si pudiera ser eso.

 

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
1.892 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola albertohm.

 

Emvíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos la solución que se le puede dar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
1.883 Visitas
MHAbogados
Más integrado que la RDSI

Javim, te he enviado un privado por este mismo problema. Muchas gracias

Mensaje 22 de 32
1.856 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola albertohm.

 

Te he enviado un MP:

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
1.835 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MHAbogados.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
1.803 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MHAbogados.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión b23.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
1.783 Visitas